Jump to content

Cielo La Cleopatra De San Juan De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno de esta kine se ha dicho bastante y al parecer nada de eso fue cierto. despues de un buen tiempo tratando de ubicarla por fin pude dar con su paradero y luego de conversar un rato quedamos y nos fuimos a un telo para conocernos mejor.

1. Rostro: Ovalado chinita si es linda a mi me gusto.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Barriga plana / Grandes mamables y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / Culito paradito y redondito muy bueno / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jeans celeste Botas negras y casaca de cuero negra. Se viste bien.

9. Papita: Riquisima sin olores y apetecible ajusta riquisimo

10. Servicio Adicional: no lo da. Aunque me quede con unas ganas malditas de hacerselo por ahi.

11. Fellatio: muy buena mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno como dije primero despues de tanto buscarla por fin la encontre en ciudad en san juan de miraflores y desde que nos vimos surgio algo y nos fuimos al telo uno bueno que ella conocia despues de pagar subimos y mientras subiamos le veia el culito redondito que rica que estaba entonces entramos a la habitacion y le cancele mientras la manoseaba completamente se quedo en un conjunto de lenceria color coral se le veia muy linda me gusto muchisimo mientras me besaba todo el cuerpo le quite el sosten y le chupe los senos empezo con el trabajo oral ya descrito mientras le quitaba el hilo que tenia y la manoseaba entonces empezo encima mio con movimientos suaves para luego acelerar le pedi que se voltee para ver ese culo en accion despues misionero piernas al hombro y de ahi perrito mi favorito y al ponerla asi pude ver ese culito rosadito rico que me pedia que la penetre pero acepto entonces le puse el dedo en el asterisco y me arreche tanto que se me vino la leche un buen polvo duchazo y a conversar un rato aca em sorprendio su trato pues me abrazaba y estaba muy cariñosa me gusto su trato y me gusto ella despues de una larga platica empezamos con el segundo round de nuevo la mamada buena y otra vez arriba pero esta vez fue rapido y muy rico tanto que se estaba mojando y se excito luego ranita y lo hacia duro y fuerte lego al filo de la cama hice que se sentara sobre mi era excitante verla en el espejo como la penetraba se volteo y se empezo a sentar sobre mi mmm muy rico ver ese culito en esa posicion me excite tanto que la cargue ella se abrazo de mi cuello y yo la cogi de las piernas y la subia y bajaba frente al espejo penetrandola ella gemia de placer y al parecer le gustaba porq se estaba mojando la eche a la cama y piernas al hombro como gemia y en misionero senti sus uñas en mi espalda se prendio de mi y gozamos los dos para terminar la puse de perrito y ella volteo la cara y me estuvo viendo me cogio del brazo y mientras yo la penetraba mas fuerte ella hundia sus uñas en mi brazo fue una sensación riquisima hasta que bote toooda la leche y terminamos los dos agotados y ella dijo wuauu si que me has echo cansar y yo estaba igual de cansado nos quedamos echados en la cama con caricias y besos y me fui a mi casa ella se quedo porque se iba a bañar y yo ya me tuve que ir un muy buen polvo y valio la pena las 3 horas que estuvimos juntos y muy pronto espero que se repita.

13. Aseo Personal: muy limpia sin olores llego bañadita y cada polvo su bañadita

14. Trato de pareja: excelente trato de pareja hasta podria decir que se enamoro de mi jajajaj

15. Precio:150 soles por hora

16.Telefono / Anuncia / Local: me la encontre en ciudad en San Juan de miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en la Av. San Juan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  muy buen cuarto el precio lo valia

19. Puntaje Final (0/10): 9 muy buena atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena atención sali muy satisfecho de ahi y espero volver a verla pronto porq me gusto muchisimo esta kine y como ya lo dije creo que yo tambien le guste aparte que se entrega al maximo en la cama.
La proxima le pido el telefono para pasarselos suerte HDL...

Publicado

le llame hablamos buen rato le pedi que me atendiera al principio no quería le dije atiendes o no ya taba asado ya que estaba gastando crédito por las huevas me cito en la bolichera no llegaba le llame y me pidió que fuera al cine star llego en un taxi blanco bajo sígueme y entramos al telo

1. Rostro: jajajaja aca es la cagada me acorde de un comentario del cheroka que dice que tiene cara de vieja y se parece a Silvia bardales casi me rio en su cara pero me aguante seria palta para ella cerquillo pelo negro cara de provinciana no es bonita la verdad pero pasa en algo

2. Edad: sus 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox pero con tacos un poco mas

4. Color de Piel: trigueña no es uniforme su color de piel algunas marcas o manchas en la piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un culo un poco deforme no se no le veo forma pero caderona nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio cuadrado y exajera al caminar parece que no sabe caminar con tacos asi son las provincianas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje pero un chuzo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y casaca negra con botas

9. Papita: afeitada ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo 200 pero cuando me la vio se arrepintio

11. Fellatio: le gusta las pichulazas se agarron mi pinga como chupete

12. Relato del Servicio: bueno salio del baño se subio encima mio me paso su chucha por mi pecho iba bajando hasta que agarro mi verga y me la pajeaba una mamada hacia gp estaba con los ojos cerrados se tragaba la mierda esta toda mi pieza quería arrojar couando abrió los ojos estaban rojos estaba paltiada cuando se lo iba a meter me dije espérate un rato le puce el cabezon en la chuchita poco a poco se lo meti daba gemidos y respiraba fuerte hasta que entro ya de ahí puso su mitra a lado estaba roja su cara y gemia bastante las piernas las contraía sus musculos por lo que entraba y salía mi verga dentro de su chucha de lado pierna arriba igual contraía los musculos de ahí parado la incline puso su manos en la pared quería arañar las paredes de ahí perrito puso su frente en el colchón y junto sus manos creo que estaba rezando para que terminara hasta que vomito el maldito se metio al baño se aseo por que estaba sudada y pegajosa de ahí salio ya estaba fiero y me dijo no seas malo espera un ratito de ahí todo igual se baño yo estaba cambiando ella se quito se despidió y salio

13. Aseo Personal: llego limpia oliendo rico se baño al llegar después de cada polvo

14. Trato de pareja: si trato de pareja besos me dejaba meterle el dedo al culo

15. Precio: 130 incluido telo quería 150 pero le rebaje

16. Telefono / Anuncia: independiente

17. Local / Ubicacion: cine star san juan de miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio comodo y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 5 cara 7 cuerpo y atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: podría volver pero hay que probar mas carnes de esta ruta

• 3 weeks later...
Publicado

bueno soy nuevo pero llege a atenderme con cielo ya q entable una buena conversacion con esta kine sto fue el viernes dla semana pasada ahy va.

1. Rostro:de joven agraciada un poco china

2. Edad:23 debe tener

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo  eso si

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un leggins blanco y casaca negra

9. Papita:depilada si ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:hizo un buen mamey se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:llege al lugar pactado y se demoro cuando vino no me imagine q fuese ella la vi y me sorprendio me dio un picosaludo y mientras conversamos entramos al telo ya subiendo veia su ermoso derier q rico se veia con ese leggin blanco ya staba fierro entramos al cuarto le cansele y se echo en la cama me eche asu costado empezo el paleteo q rico como se dejaba tocar todita mientras nos besabamos le qitaba su pantaloncito puta no imagine ese trato de pareja parecia mi trampa de verda me puso el condon y empeso aser el oral lo stubo chupando un buen rato mientras yo sobaba su conchita luego patas al hombro sentia como ajustaba esa conchita luego de costadito y para terminar perito mientras la penetraba me agarro de los brazos y y sentia como gemia como loca cuando la empujaba mas ella me agaraba mas fuerte de los brazos no qize sacarlo staba rico le dije q me lo chupe de nuevo y acsedio asi q me saco el condon y me puso otro y se puso a chuparlo con mas intensidad nos fuimos al filo de cama y luego paraditos biendonos al espejo termine pero segian los chapes se dio cuenta y se fue ala ducha conversamos un rato me  dijo q le caia en gracia y la acompañe al paradero y nos despedimos.

13. Aseo Personal:limpia llego oliendo a javonsito

14. Trato de pareja:yo diria de amantes

15. Precio:150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:966416537

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me cito x el kapital sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo 40 soles si buen telo staba muy limpio

19. Puntaje Final (0/10):un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buen polvo es amigable y da un buen trato en la cama parece q fuese tu trampa sali satisfecho

• 2 months later...
Publicado

mediante un amigo di con esta pagina

veía que los viernes entraba a esta pagina y me decía que hoy le toca a tal y por curiosidad busque una chica por mi zona que es en san juan y vi a esta chica y me anime a llamarla primero me hacia muchas preguntas mis datos de donde era que hacia y me pidió mi corre y face y yo normal le di todo mis datos que pedia le volvi a llamar y pactamos en una cita ella me cito en otro lado fuera de esta zona esto sucedió el dia sábado pasado

es mi primer comentario espero hacerlo bien

1. Rostro: simpática achinada con cabello negro de cerquillo

2. Edad: me dijo 21 puede ser

3. Talla: se podría decir 1.62 mt

4. Color de piel: Es clara, no blancona , es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada nada de grasa todo en su sitio buena figura CINTURA delgada hace buena cintura por sus caderas BARRIGA plana como dije anteriormente

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas CULO redondo buena forma PIERNAS delgadas que dan buena forma con sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo negro bien pegado al cuerpo que realza bien sus senos un jean azul que también hace una buena figura a su cadera y piernas

9. Papita: pequeña ajusta y tiene sus pelitos pequeños y lo verán en las imagenes

10. Servicio Adicional: le pedi porque tiene una buena colita y me dijo nooooooooooooooo se ve que no lo hace por ahí esta cerradito

11. Fellatio: me puso el preservativo y se hecho de lado y me realizo el oral se sentía muy bien se toma su tiempo me sentí comodo y muy rico lo hace suavemente.

12. Relato del Servicio: Entramos al hostal ingresamos a la habitación procedi a cancelarle me pidió que me bañara ella me vigilaba cuando me bañe sali de la ducha y nos fuimos a la cama se desvistió quise sacarle la ropa pero no quiso ella misma se desvistió le empece a tocar todo su cuerpo su piel muy suave me hiso el sexo oral luego ella subio encima mio se movia muy suavemente ella me iba besando el cuello y pecho se sentía muy rico me pregunto otra pose le pedi que se echara y yo me puse encima de ella luego una pierna al hombro y luego las dos luego de un rato ella me dijo me pongo de perrito acepte y Dios mio que panorama y uds también lo van a ver por las imágenes que adjuntare le pedi tomarle fotos no acepto le ofreci una cantidad no acepto luego aumente la cantidad y nada le ofreci mas y acepto quería tener un recuerdo de ella le pedi ponerlo en un comentario en esta pagina no quería luego después de un rato acepto continuaba haciéndolo en perrito veía su anito y quería meterle el dedo lo intente y se enfado me molesta me dijo que si intentaba de nuevo se iria pedi disculpas y continuamos hasta que me vacie dentro de ella me fui a la ducha me bañe y regrese a la cama me preguntaba lo que hacia todo sobre mi conversando un rato haciendo hora luego me dijo ya el segundo por que se acaba tu tiempo le dije ya la misma rutina termine dentro de ella se fue a bañar luego entre a la ducha y ella se despedia le pedi que me esperara me dijo que no podía que la estaban esperando fuera que la recogían me despedi y se retiro

13. Aseo Personal: muy limpia olia rico su piel un perfume muy suave agradable muy limpia

14. Trato de Pareja: el trato fue bueno en verdad nada de apuros 

15. Precio: 150 mas habitación

16. Telefono / Anuncia: 966416537 lo encontré aca

17. Ubicación (Numero de Cuarto): me cito en un lugar fuera de san juan como le pedi poner mi aporte me pidió que no dijera el lugar donde fuimos y respeto eso

18. Confort / Limpieza / Privacidad: muy bonito el hostal elegante muy limpio y tranquilo buena habitación agua caliente luces de colores ella al ingresar encendio la luz roja y azul se veía bonito el ambiente

19.Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 / atención 8

20. Comentarios y Datos Adicionales: le pedi para tomarle fotos no aceptaba como indico arriba luego acepto le pedi permiso para poner mi comentario sobre la atención y las imágenes primero no acepto luego me dijo que ya normal ponlas

This is the hidden content, please

Publicado

hola amigos

aca una atención con esta chica

la iame nada no contesta segui iame contesto le pregunte por el servicio me dijo son 150 la hora sexo oral poses y no hago anal desnuda completa ya donde atiendes me dijo en canada y circunvalacion

quedamos una hora pero llego tarde

1. rostro: es provinciana pasable con cerquillo pelo negro hasta un poco mas abajo del hombro

2. edad: 23 un poco mas

3. talla: 1.65 llego con botas

4. color de piel: oscura no tan clara

5. contextura/cintura/barriga senos: delgada casi un poco cuadrada pero si tiene su cintura nada de pansa senos regulares pa grandes

6. caderas/culo/piernas: caderas si culo si piernas flacas

7. tatuajes o señas particulares: cicatris en el braso derecho y uno en la espalda me fije en esto por saber si es la misma en los comentarios

8. apariencia y vestimenta: llego con polo y jean y botas

9. papita: peludita como vi la foto chuchita pequeña cuando la cachas sale sus labios

10. servicio adicional: si

11. fallatio: la hace linda la agarra te mete lengua se lo pasea por la boca te chupa las bolas

12. relato del servicio: se desnudo me agarro las bolas con ropa me bajo el pantalón me acariciaba con su cara la pichula con calzoncillo me quito todo me hecho me iso el oral de ahí se subio a su caballito monta bien le da duro con fuerza le gusta la brutalidad ya me golpeba las bolas le dije para suave ya me dolia las bolas se puso en perrito estaba media floja la sentía sin ganas de ahí vi ese anito le pedi el culo dijo que no que dolia y nunca lo hace por ahí le dije que le dolería me dijo no ya pues le marque unas fichas ya que había cobrado un extra en la chamba dijo no de ahí le le aumente las fichas nada le dije que no le dolería que ni lo sentiría para probar como voy preparado lleve mi anastecia en chisguete me dijo que si de verdad esperamos y probamos si lo sientes no lo hacemos dijo no le marque mas fichas me dijo si lo siento te mato nos reimos le dije no sentiras nada vas a ver ya se unto la pastita seguíamos tirando ya después de un rato le dije para probar con el dedo le meti el dedo estaba asustada me dijo que no sentía ya pues solo la cabecita dijo no para la próxima pero traes mas dinero seguimos terminamos en perrito la vive bien le gusta que la cachen se hecho a la cama le dije unas fichas mas para meterte el dedo lo ultimo que me ofreciste y te dejo ya le dije le pague ya va soltando segundo yo arriba piernas al hombro le di duro le gusta la fuerza me metia uñas termine arriba se baño y se fue para la próxima ya sabes por donde le dije ya.

13. aseo personal: llego limpia no olia nada

14. trato de pareja: besos caricias deja de todo

15. precio: 150 mas hab.

16. teléfono anuncia local: 966416537

17. ubicación numero de cuarto: hostal en canada primera cuadra mega creo

18. confor limpieza comodidad: limpio y tranquilo nadie jode

19. puntaje final: 7

20. comentarios datos adicionales: la próxima culito mas billete la grati se va ahí un anal

• 2 weeks later...
Publicado

Esta tipa esta tronada es crazy le llamaba ayer y me trato mal le dije amix para que me atiendas me dijo que no atendía y que no la jodiera y que me mandaria a su marido si le seguía jodiendo y me colgó estaba con mi brother puteril y me dijo yo la conozco le llamaré y puta madre que tal metamorfosis cambio de 180 grados que huevada y le dijo ya para atenderte y toda su nota y salieron a su encuentro y ni corto le acompañe para conocerte a esta tipeja y claro que no paga lo que pide y mi brother se la almorzó es loca esta chica volver al acogedor hay mas chibolas y en mejor en trato ahí pondré mis aportes para ponerme al dia

Publicado

estos si son maridos dolidos jajajajaja 

lustrador si vas a poner fotos hazlo y no te llenes la boca amix por las huevas peleas por ella igualito cacha con tutili mundi aca unos aportes fotos de ella asi se hace lustrador

Publicado

gracias a un amigo que bajo las fotos de cielo

aca va mi aporte

esto fue antes de navidad

le llame y no quería saber nada conversando y seguía insistiendo hasta que me sito en el cine star

llegue y no llegaba luego me dijo otro punto por ciudad

llego un polo pegadito y jean

1 rostro se ha mejorado chinita simpática

2 edad sus 26

3 talla 1.65

4 color de piel antes era trigueña ahora esta mas blanca su piel

5 contextura / cintura / barriga delgada una cintura para perrito agarrar de esas caderas ya alucinaba nada de barriga

6 caderas / culo / piernas buenas caderas a hecho caderas culo formadito piernas delgadas pero que van con su figura

7 tatuajes o señas particulares cicatrices en el brazo derecho

8 apariencia y vestimenta llego con un polo pegadito que realzaba sus tetas un jean azul y botas

9 papita chiquita y un poco peludita hace maña para ajustar

10 servicio adicional jajajaja se hace de rogar dice que ya no

11 fellatio aca como siempre se toma su maña juego de lengua en el cabezon te chupa el tronco la hace bien

12 relato del servicio entramos al telo al de siempre que me lleva por ahí jajajajajaja no quiere que diga entramos y le pague se quito la ropa me mando a bañar me bañe y sali ya estaba peladita dentro de las sabanas su manose su pajeadita a ella para que se exite mojo en mis dedos un poco se fue al malito su chupada de bolas y luego del oral subio y su frotada lenta me tomo de las manos sus besos en la boca mejilla cuello y pecho se puso en perrito y que linda como la foto del cofra ahí me quede recordando todo lo que hacíamos antes en el plaza luego de terminar se metio al baño su meada se dio se lavo y entro a la cama me mando a lavar el pájaro pero luego me dijo mejor bañate estas sudado me bañe y sali segundo round me dijo tu tiempo se acaba y alguien la jodia por celular le respondia con sms creo que era su marido no quería responderle solo por mensaje que habrá dicho voy a comprar la leche jajajaja segundo ya fue paradito se apoyo en el espejo se inclino y se la sampe en one ahí terminamos parados me bañe primero luego ella se baño le espere y salimos le dije vamos a comer no quiso me dijo que le vendrían a recoger pero le insisti y nos fuimos por ahí a comer me dijo que si estaba con hambre terminamos nos despedimos y cada uno por su lado le estaban llamando otros clientes les decía que estaba ocupada que llamara mas tarde

13 aseo personal limpia como siempre

14 trato de pareja clarines

15 precio 150 mas telo

16 teléfono / anuncia 966416537

17 ubicación en san juan de miraflores

18 confort / limpieza / privacidad muy bueno en todo el telo

19 puntaje final como siempre 8

20 comentario y datos adicionales nada como siempre se hace de rogar hablar y hablar hasta que atraca no joder todo con paciencia y sale no joder jajajaja esta buena la flaca a mejorado

Publicado

ES LA MISMA CIELO Q CONOCI EN EL TROKADERO HACE CASI YA 2 AÑOS, YA NO LA VEO Q REGRESA AL TEMPLO... LA FREGADA ... PARA PONERSE EL MISMO APELATIVO EN EL TEMPLO Q POR LA ZONA SUR .... LA MISMA PUTITA ... XVR, POR LA FOTO ... 

Publicado

Tanta webada para que esta fea sea la que buscabas por todos lados, ahora ya sabes donde buscarla, ahi esta su fono en los ratings.

Publicado

PEPO ... me lleva la fregada ... tienes toda la razon ... jajajajajaja ya foe pz . y claro q es ella MAXIMIUN

Publicado

como dije ayer en la mañana hoy pondría mi aporte con esta kine hoy

sali con un amigo y nos fuimos a san juan entramos a un telo muy conocido en la av los heroes

y el me dice ella es cielo yo le dije quien la crazy a verdad por que e otro dia salio con mi carnal puteril y ahí la vi

me acerque media choteadora le segui la corriente al final me dijo son 40 te vas a tender o no

ya le dije para que sienta mi carnita

1. rostro : simpática de cerca el otro dia no la vi bien parecía maleteada de amanecida

2. edad : ni le pregunte estaba con la rergla pensé que me chotearía si seguía con preguntas

3. talla : 1.63 estaba con sandalias

4. color de piel : clara

5. contextura / cintura / barriga : delgada si tiene cintura media cuadrada nada de barriga buena forma hasta la pelvis todo plano

6. caderas / culo / piernas : caderas parecen de sra media cuadrada pero tiene su gracias culo redondo piernas un poco gruesas por su contextura

7. tatuajes / señas particulares : no tiene tatuajes pero unas cicatrices redondas en el brazo derecho por dentro

8. apariencia / vestimenta : estaba en ropa interior

9. papita : chica ajusta labios vaginales pequeño ni se notan

10. servicio adicional : me dijo que no

11. fellatio : algo rápido con lengua al pepito con cariño

12. relato del servicio : transe en el servicio le pague pero nada que la toquen jode y el tiempo jode se subió una equitación leve de ahí me pregunto que pose quieres le dije échate se hecho muy fría abrió las piernas le bombie gemía la sentía bien lo que tengo de ahí se puso de perrito le di le cogía las caderas no quería jodia ya estaba asado pero le zampe con fuerza hasta que bote el milk se metio al baño se lavo me cambie y me quite

13. aseo personal : estaba limpia no tenia olores sus axilas si un poco a sobaco por lo que se lava y no se hecha desodorante pero de ahí nada mas

14. trato de pareja : no

15. precio : peaje mas 40

16. teléfono / anuncia / local : hotel de san juan no tenia nombre

17. ubicación :  esta en la cuadra 6 de la av los heroes

18. confort / limpieza / privacidad : regular

19. puntaje final : 3 hasta la huevas el servicio

20 comentarios y datos finales : la verdad nada como escriben que la hace bien no pasa nada

Publicado

conozco a esta chica desde el plaza de ahi se fue a putear al costa sur se paraba en la esquina que la levanten y de ahi nada pero siempre la veo por el ipd ciudad el hospital maria auxiliadora por la ct la av los heroes, luz del sur ya que soy taxista hace poco la vi en ciudad me la acerque le salude le dije para vernos me dijo ya llamame ahora voy a estar ocupada le llame y quedamos me cito en luz del sur 

1 rostro : agraciada me gustaba cunado era jovencita esta un pco mas madura pero esta simpatica

2 edad : debe tener 25

3 talla : 1.60

4 color de piel : piel clara

5 contextura cintura barriga : un poco gruesa si tiene cintura nada de barriga

6 cadera culo piernas : buenas caderas culo formado piernas un poco gruesas

7 tatuajes o señas particulares : heridas en el brazo derecho y granos en el pecho en el medio

8 apariencia vestimenta : polo y chort sandalias

9 papita : chica ajusta bien

10 servicio adicional : no pregunte

11 fellatio : se hecho ami lado jugaba con su lengua por la cabeza de mi pene de ahi el chupada de tronco y bola por bola supcion

12 relato del servicio : alquile el cuarto entramos se quito la ropa yo tambien me agarron el pajaro me lo empeso a masturbar me puso el condon y me iso el oral de ahi se subio sobre mi me besaba la boca el cuello las orejas el pecho y ella se movia rapido encima se puso en cunclillas y se lo metia todo yo le agarraba las tetas le agarre las nalgas ella mis se aplastaba las tetas de ahi se puso en perrito se lo meti puso su cara en la cama gemia fuerte se agarraba las nalgas de ahi me revisaba el condon con su mano por abajo me subi encima parado estaba sobre ella le di con todo lo sentia ella daba pequeños gritos me vine encima me dijo que me lavara y ella se lavo y se hecho a lado mio conversamos me pidio que me sentara al filo de la cama me puso el condon me iso el oral de ahi se sento encia mio casi parados ella se movia dandome la espalda de ahi nos paramos ahi con la pinga adentro la puse a la pared y asi parados termine dentro de ella se baño y me bañe salimos tomo su taxi y se fue

13 aseo personal : limpia olia a perfume

14 trato de pareja : si besos y manoseo por el ano su chucha sus tetas

15 precio : quede en 100 mas la habitacion le dije lo unico que tengo y acepto

16 telefono anuncia locla : 966416537 y llame a este numero 979385876 lo tiene apagado pero lo prende de ves en cuando lo saque de otro foro

17 ubicacion : la encuentro por todo san juan como explique arriba

18 confort limpieza privacidad : cuarto limpio muy tranquilo el sitio nadie jode

19 puntaje final : 7

20 comentario adicional : me encanto hacerlo con ella despues de tiempo me atendia con ella cuando estaba en el plaza y en el costa sur pasaba con mi taxi y me atendia dentro del costa sur siempre la veo con sus clientes al medio dia o mas temprano en las tardes o de noche caminando y conversando con sus clientes 

es mi primer aporte deseo que les guste

Publicado

hace algunos meses atrás, por curiosidad entre a esta zona y me llamo la atención el titulo "cleopatra de sjm",  y al ver os comentarios aumento mas mi curiosidad, es así que decidí conocerla. En los tres primeros intentos nunca respondió, pero en el 4 intento al responderme pregunte por sus servicios y ella me dijo que no hace ese tipo de servicios y pregunto quien me dio su numero, entonces le dije que  ya la conocía (como mencionan en antiguos post: que ella puteaba por el cine star) del cine star, me dijo un rotundo no trabajo mas y colgo. 

Eso aumento mas mi curiosidad y entre mi dije carajo esta debe estar buena ya que se bota como agua sucia.  paso un par de semanas y la volví a llamar y esta vez me salio con que no puede atenderme por que hay un cliente suyo que la acosa y es por eso que ya no atiende a nadie (me dijo también  que los que la visitan se quedan enamorados de ella y al final terminan acosándola). esta ultima frase que dijo me puso a mil y entre mi dije carajo parece que estamos hablando de un buen lomito. Deje pasar una semana mas y volvi a llamarla, esta vez acepto verme y me cito en la av. san juan por un instituto. y sali a su encuentro. en los siguientes párrafos relato lo vivido ese día.

esta muy  curioso por ver si en realidad  era ese lomito que muchos describían.  y me lleve una gran DECEPCIÓN. 

1. Rostro:DEFINITIVAMENTE NO ES COMO LA PINTAN. ES CHINA, SI.   PERO SIMPÁTICA??? POR DONDE?? ME PREGUNTO. NADA QUE VER. TIENE LA CARA MATADA.  QUISE DAR MEDIA VUELTA PERO AL VER SU CULO QUE SACABA ALGO DE CARA POR ELLA DECIDÍ  QUEDARME Y VER QUE TAL ERA EN EL RING DE LAS 4 PERILLAS.  ADEMAS YA HABÍA HECHO UN VIAJE BASTANTE LARGO DESDE DONDE VIVO HASTA ESE LUGAR QUE  NO CONOCÍA AUN.

2. Edad: YO CALCULO QUE DEBE ESTAR POR SUS 27 O 29 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA, PIEL ALGO DESCUIDADA Y ASPERA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ TIENE SU CINTURA EN SU LUGAR/ ALGO PLANA/ MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS PEQUEÑAS/ TIENE UN CULO GENEROSO PERO ALGO RARO NOSE COMO EXPLICAR BIEN., PERO TRATARE DE HACERLO, EN MI OPINIÓN LE APLICARON MAL EL ACEITE DE AVIÓN POR QUE UN CACHETE ESTA MAS LEVANTADO QUE EL OTRO. Y TIENE UNA FORMA MEDIO CUADRADA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL BRAZO IZQUIERDO COMO UNA CICATRIZ.

8. Apariencia / Vestimenta: JEAN AZUL, CASACA DE CUERO NEGRO Y BOTAS NEGRAS. PARECIA UNA WACHITURRA. NO SABE VESTIRSE.

9. Papita: DEBO RECONOCER QUE TIENE UNA PAPITA PEQUEÑITA Y QUE DAN UN BUEN APRETON, ALMENOS PARA MI MUCHACHO ESA PAPITA ESTUVO BIEN ESTRECHITA.

10. Servicio Adicional: PARECE QUE LE DIO MIEDO Y ME DIJO QUE NO.

11. Fellatio: OTRO PUNTO A FAVOR DE ESTA PUTA. SE LA COME BIEN Y TRATA DE HACER GP. 

12. Relato del Servicio: ME CITO EN LA AV. SAN JUAN  CERCA A UN INSTITUTO. LUEGO NOS FUIMOS A UN HOTEL MUY CERCA DE AHI. AL ENTRAR EN LA HABITACIÓN ELLA SE DESVISTIÓ Y EMPEZAMOS CON EL PALETEO,  ME SACO LA ROPA Y EMPEZÓ A PAJEARME, SE ARRODILLO Y LAMIÓ TODO EL TRONCO INCLUIDO HUÉRFANOS, SACO UN CONDÓN DE SU CARTERA Y LO PUSO CON SU BOQUITA. ESTUVO DANDOME LA MAMADA POR UNOS 5 O 7 MINUTOS. LUEGO LA LEVANTE Y EMPECE A TALADRARLA EN MISIONERO, LUEGO EN PERRITO, AL FILO DE LA CAMA Y OTRA VARIANTES MAS.  EN  EL PRIMER POLVO LA DEJE HECHO MIERDA. Y ELLA ME DIJO MEJOR SOLO QUE SEA MEDIA HORA, NO  VOY A PODER ATENDERTE LA HORA COMPLETA. ENTONCES LE DIJE QUE EL SEGUNDO POLVO  YA NO LA IBA A MALTRATAR MUCHO PERO QUE SE QUEDARA LA HORA COMPLETA, LUEGO DE UN POCO DE INSISTENCIA ELLA ACEPTO. EL SEGUNDO POLVO FUE MAS TRANQUILO AL PRINCIPIO PERO COMO LA VI TAN FRAGIL Y AGARRANDOSE DE LAS SABANAS CON FUERZA  ME ENTRO  EL DIABLO Y LA PUSE EN CUATRO UÑAS CON EL POTITO LEVANTADO Y LA CARA EN EL PISO Y ME MONTE  ENCIMA DE ELLA EN CUCLILLAS  LA AGARRE DE LA CINTURA Y EMPECE A BOMBEAR DESPACIO PARA QUE NO SE ASUSTE LUEGO EMPECE UN POCO MAS FUERTE Y AL FINAL LA AGARRE DE TAL FORMA QUE EMPEZÓ A GEMIR FUERTE Y DECIRME NO SEAS ABUSIVO YA ME ESTAS MATANDO, PARA,  PARA,.. Y YO SEGUÍA  HASTA QUE  BOTE  TODO EL ESTRÉS.  

DEBO RECONOCER QUE ES UNA DE LAS PAPITAS MAS ESTRECHAS QUE EH PROBADO. CUANDO LA ESTABA MATANDO  Y ME EMPEZO A DECIR "PARA, PARA".. ME HIZO ACORDAR A LA CHATA BONNY LA QUE ESTA ENTRE JAVIER PRADO Y GUARDIA CIVIL,   YA QUE A ESA CHATA  CUANDO LA VISITO  LE METO SU BUENA DOSIS Y CHILLA LA CONDENA COMO SI VERDADERAMENTE LA ESTUVIERA MATANDO.    Y SU FRASE CUANDO LA ESTAS MATANDO ES  "PORFAVOR, PORFAVOR.. YA  PARA ,, PARA "

13. Aseo Personal: LA MUCHACHA NO SERA SIMPÁTICA PERO EN LA LIMPIEZA ESTA BIEN 

14. Trato de pareja: NO SUELO PEDIR TRATO DE PAREJA, DEJO QUE ELLA TOMEN LA INICIATIBA DE QUERER CHAPARME. YO SOLO VOY A SACARLES LA MIERDA.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:966416537/LA ENCONTRE POR EL FORO/ HOTEL POR SJM 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LIMPIO TRANQUILO Y BUENA PRIVACIDAD AL MENOS PARA MI , YA QUE NADIE ME CONOCE POR AHI.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EN LINEAS GENERALES LA FLACA ESTA EN DEBE LO ÚNICO RESCATA BLE ES EL CULO CARNOSO  Y LA PAPITA ESTRECHITA QUE TIENE. POR LO DEMÁS NO PASA NADA. 

Y

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...