Jump to content

Cielo La Cleopatra De San Juan De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

csm una cagaa

viendo esta ruka me aventure le iame y puta desepsion

aca alaan que es rica simpática joven naaaaaa

kedamos en vernos me dijo a tal hora y demoro un culo me ase y le espere en el lugar y puse en silencio mi celu y la vi cuerpo parecía de albañil mas espalda que culo parecía un envudo parecía esos ke kargan costal de papa en la parada me kite me ise el huebon mucho pa pagar transe 100 mas cuarto taba pa pagar 60  mas cuarto bien pagado

seguía iamando le coteste le dije amiga mucho demoras ya e desanime taba asado justo taba por ciudad y me pasaron un volante me fui a comer un cebiche pregunte me dijeron luz del sur atrás fui y su plataso de ceviche seguia iamando la puta esta le conteste le diej amiga no pasa nada ya tengo menos tengo 80 me fui almorzar se molesto al rato volvió a iamar kedamos nos vimos y se fijo y me dijo tu estabas ahí cuando llege si pes taba tasandote nos fuimos al telo

trataba de buscar el abla por el camino y cuando voltiava a hablar mierda le salía royos en el cuello y tiene mote pa ablar es provinciana no cambia su mote y cuando se rie ase su boca orrible tiene los dientes desalineados tiene una fea risa

1. rostro:en algo pero su risa y el hablar la kaga

2. edad: tiene cara de vieja 30

3. talla:1.58

4. color de piel:trigueña

5. contextura/cintura/barriga/senos: no tiene forma es cuadrada un poco gruesa no tiene cintura si parada regulares las tetas

6. cadera/culo/piernas: un poco de caderas culo cuadrado no tiene gracia aca piernas regulare

7. tatuaje o señas particulares:unos chusos en el braso derecho

8. apariencia vestimenta: el cuerpo no le cae bien al vestirse por ropa que se ponga es orrible su cuerpo es como kacharte a un cabro de espalda

9. papita: extrecha chika

10. servicio adicional: no como dige de espalda parece un cabro espalda enorme

11. fellatio: la ase bien aca se defiende

12. relato del servicio: entramos al cuarto le page se kito la ropa me agarro mi pinga me puso el condon parado me daba besos en el pecho me pajeaba se agacho y me la chupo tronco bolas hace gp se come bola x bola me hecho a la cama subio y se movia encima le mamaba las tetas si aca también punto a favor se hecho y yo arriba pierna arriba la puse de costado ella quería perro no alucinaba comerme un cabro con esa espalda no keria yo termine encima de ella me lave segunda vuelta igual me bañe y me kite ella se kedo en el cuarto

13. aseo personal: limpia

14. trato de pareja: se pulia pero no me atrae en verdad alucinaba otra puta al kacharmela me kagaba al hablar

15. precio:80 + 30 cuarto

16. anuncia/teléfono/local:966416537 sjm

17. ubicación: sjm

18. confor/limpiesa/privacidad: todo tranki

19. puntaje final: cuerpo 3 atención 4 se pule pa aserlo

20. comentarios adicionales: no pasa nada cuerpo asta las uevas el mote pa hablar los royos en el cuello y e el sobaco no tiene cintura culo cuadrado espalda grande deforme cara + o - decepcion total mucho 150

Publicado

la flaca la conozco en plasa cuando uff era joven ya tanto ver ke publican aka de esta flaca la yame se ase de rogar ya me atendio en diciembre antes de navidad nada ya fue con esta flaca ya los años no pasan por las puras pes ya pago no digo de maldad ya sus 5 años en el mundo puteril pes ya no es joven si esta desmoldada ya no paga 100 por una hora y eso por que es servicio delivery se puede pagar asta ese monto mas ya nada ta fue cielo la jovencita

1 rostro: china simpática aun pero ya se nota madura

2 edad: ya sus añartus 26 aprox

3 talla: 1.60 clavados no mas

4 color de piel: trigueña

5 contextura cintura barriga senos: ya fue aca no es como hasta el ultimo en el costa sur un poco gruesa cintura nada barriga plana senos regulares si tiene mas espalda ke caderas ya fue en figura la chata

6 cadera culo piernas; caderas y piernas gruesas culo plano pareje un cajón con el cuerpo o mejor dicho puerco sory chata

7 tatuajes o señas particulares: marcas de cicatrices en el brazo por dentro

8 apariencia vestimenta: jen y polo y botas un patalon hasta las huevas pitillo que doblo la basta hasta las rodillas horrible y encima se pone botas que no caia por nada del mundo no sabe vestirse el pantalón no le marcaba la cinturan como si fuera una bolsita de gelatina ni forma sory chata es la verdad tienes ke verte bien antes de salir pes me quería reir al verla después de tiempo y verla de esa manera vestida plop

9 papita: aca si lo bueno ke tiene aun chika ajusta al principio luego entra como las huevas se siente rico al penetrarla después ya fue

10 servicio adicional: nunca le pedi esta señado

11 fellatio: aca si la sabe es su chamba pes en algo justifica sus 100 mangasos

12 relato del servicio: le yame conversamos en primera contesto le conte del plaza y de ahí lo de costa sur y que era de su vida que salía con clientes fijos y le dije que me atendiera que no salía por que solo a sus papis de ahí seguimos hablando otros días me dijo te quieres atender estoy libre le dije no taba misio y tenia 100 me dijo a nada salimos me dijo te veo en san juan luz del sur llego tarde de lo que quedamos nos fuimos al telo se quito la ropa nos hechamos a la cama le mamaba las tetas su dedito a la chuchita mojo un poco me puso el jeve y su mameluco a lo puta de manco capac de ahí Parodi se inclino sola se puso la coronta a su conchita Parodi yo le daba besos por la nuca y cuello oreja espalda y mi mano en sus tetas de ahí la agache se apoyo en la cama y le daba duro sonaba fuerte y gemia la chikita esta termine segundo round se la metio a la boca se monto a su caballito se dio su cabalgada de ahí se puso en perrito se lo sanpe gema como quinceañera cuando se la cachan sus amigos del cole en mancha termine se baño salimos y se fue para ciudad y yo para la ct

13 aseo personal:limpia

14 trato de pareja: si la sabe pes es su chamba besos caricias mamada de tetas

15 precio : 100 + telo

16 anuncia teléfono local: 966416537

17 ubicación: sjm

18 confor limpieza privacidad: si limpio con baño comodo y nadie jode

19 puntaje : 3 cuerpo 6 cache

20 comentarios adicionales: la verdad ya fue la joven se a descuidado un monton tenia unos granos en el pecho me dio asco no dige nada no quería ver esos granos nunca le vi eso cuando era joven en la cara si tenia pes pasable pero en los pechos nada casi se muere mi pinchoreto de verdad me dio asco pero dije ya fue esta gruesa maceta si la verdad como dice el cofra tiene mas espalda que culo antes tenia su cinturita ya fue ya casi recto se va de las tetas hasta las piernas y si cuando voltea le sale royos y en el sobaco también tiene rollos y debes vestirte bien ya no eres joven y lo gruesa ke estas ya cambia de ropa usa suelta la ropa ya no ajustada peor te marca los royos del sobaco y la cintura ya fue ya no paga ya no corre mucho pal barrio

caligula aporta no jodas y defiendas mandala al gym pake jale mas pes

Publicado

ESTA NO ES LA TROKERA CD 33, NO?? JAJAJJAJAJAJA.....NICA SERIA PS...ESTA TIENE CARA DE ABUELITA CHIMUELA  :big_smile: ........ LA TROKERA ES GUAPITA DE CARA , DONDE MELA ESTARA??

Publicado

ELLA ES ... ANONIMUS ... DATE CUENTA SOLO ES QUE NO LA TOMARON EN SU MEJOR PERFIL, PERO ELLA ES ...

Publicado

esta trokera si trae al mundo movido peor ke huevos de cojo no jubilado

me atendio la semana pasada aunke digan ai ke no atiende jode pork gasta uno su kredito y al final atraco

tanta huevada ke es simpatica si pero ke tiene su figurita jajajaja de la pandilla basura jajaja

fria jodida y se bota peor k puta de manco capac

esta deforme la albañil como dicen ai  jajajaja tiene una espalda de chola de chacra asta las huevas culo yaaaaaaaaa ahi mi aportedeseccion

mal mal mal mal me hubiera ido a chimu a la 11 y me tiraba a olenka mas kachera ke esta aprendis de puta

1 rostro : cacharro matao parece las k kargan su chibolo en los micros pa vender caramelos

2 edad : 27 minimo

3. talla : 1.58

4 color de piel trigeña clara

5 contextura cintura barriga senos: gruesa papeada royales por ahi cintura nancy muy poco barriga plana senos si aca es buena

6 cadera culo piernas: cadera nada parodi pero cuando se pone en perro sale ahi culo no le encontre gustavo plana falta panadero derrepente porke es gruesa piernas gruesas

7 tatuajes señas particulares : unas cicatriz en el braso derecho ke huevada y esto si la reconoci jubilado la del troka en la espalda un puntazo de echo de pandillera pes

8 apariencia vestimenta : la ropa ke lleva es recontra apretada deforma su figura por los royales y si vino con ese jen pitillo pero exajerado ke digan pes doblado hasta la rodilla naaa dos cuartas pero se le ve feo osea esa ropa le cae a chibolas finitas de rostro angelical ke ahy putas asi ahora a ti nones como se viste imita modelos ke no va con esta trokera pes naa osea verse uno y ke su marido sea sincero pes como se le ve no te va cielo o tania como decias en el troka ke te llamabas buenas tetas pero la ropa apretada no te va ya es la verdad se le ve como esas uevonas ke van a tonos chichas con su ropa dice importada todo en ingles cuando ni sabe saludar en español jajajaja la mona aunke se vista de seda chola se keda

9 papita : aca si chikita la recuerdo del troka siempre asia hora pa esperarla y tirarmela cuando llegaba pes labios chikomas metiditos

10 servicio adicional : casi la clavo en el troka taba huasca y se me salio le kisemeter a la prepo y le agarre el chicoma dio un grito la perra esta dejame ami meterlo dijo pero no va por ai esta trokera

11 fellatio : aca si sabe pes te la hace linda aca pes es su chamba pes buen tiempo te la para bien bolas tronko gp y se sacaba los pendejos mios de su boca me lo despeino y le cambio de peinado con su baba

12 relato del servicio : viendo en este foro y gracias a jubilado ke la reconocio yame y yame y regatiando pe tambien no corre ese precio en st john mucho no keria naaa decia ke no era su precio ya pes pa la prox te pago completo ke taba de pasache en san juan y era lo unico ke tenia ademas ke tenia ke pagar el cuarto y me kedaba misio atraco pero se le oia en cuarto vacio al llamarla le dije estas en telo para ir me dijo no estoy en mi casa pero se oia la tele de chongo pes minimo ya pes espere me dijo anda al cine  estar ya espere demoro me dijo anda metro de atocongo ya pes llego recien bañadita pelo humedo pico saludo me dijo te recuerdo de algun lugar le dije del plaza pes ya hace añartus le dije asi ya pes nos fuimos aun telo pague entramos le puntie en el cuarto le agarraba la chucha con su jen puesto le apretava las tetas ahi ella de espalda le pasaba mi masorca ella decia eso es tu canguro o tu pinga le dije eso te va dejar sedita ya pes riendonos y mierda suena su celular creo ke era su marido le decia ke todo esta bien ke ya iba a su jato taba marcando y otro mas puta mare esta huevada ya me llagaba al pincho pero de hecho eran sus maridos ke mastarde ablaria ke taba ocupada con las manos me asia señas ke me fuera al baño no ablara y ke me bañara seguia hablando con sus maridos sali del ñoba y ya taba calatita esa conchita calientita le meti los desales pes mojo la condenada esta se hizo pichirrun pes mamada de tetas le bese no kiso me choteo de ahi me puso mi pochoreto taba extrecho de su cartera saco un jeve durex me dijo ke le sobro de su marido tenia duke ya pes chapo mi lomo fino puro nervio se sadikio la perra con mi mani idrosefalico de ahi se monto gemia y se apretaba las tetas se puso rojita la cara y serraba los ojitos mas mojo como mierda lubrica sola me seguia diciendo de donde me conocia seguiamos de ahi la pare al filo del camastro le levante la pierna se apoyo al filo de la cama se lo meti con todo y bolas sintio mi enanito cabezon segi y ya gritaba y se apretaba como mierda las tetas taba mas en trance y decia sigue y su cara roja la baje su pierna se puso en perro parada le meti baba al culo ke haces nada le dije ya pes segi le daba con fuerza y sus tetas iban pa lante pa tras casi se inca el ojo con un peson segui asi le daba duro ya gritaba la perra sentia toditito para ti con alfredo comiendosela toda mi pekeñes termine asi la segunda fue ya ella subio y se hecho despacio se la metia de ahi me dijo perrito ya se puso en pose se jalaba las nalgas marcaba sus dedos en su culo y gemia como mierda ya pes de ahi frotaba su cara en la almohada sudada toda le daba y le daba en la segunda pes si demoro como mierda me decia acaba ya termino tu tiempo yo le decia ya termino acaba ya me decia y seguia asi termine casi 1 y 30 minutos termine y yo segui bombeando ella decia sigue sigue hasta ke termine se tiro a la cama y se frotaba la chucha estaba irritada me decia me cagaste pero taba con una carabina de gosar tremenda pichula nos bañamos me dijo esto no lo hago con nadie ni con mis maridos y le lave las tetas su chucha no me djo meterle el dedo me dijo eso yo sola y nos dimos un beso largo en la ducha nos vestimos y salimos juntos me tomo de la mano se paneaba pes y yo tambien tengo mi melcocha y cada uno jalo pa su lado

13 aseo personal : limpia

14 trato de pareja : como siempre sabe su chamba lo maximun

15 precio : 100 mas telo

16 anuncia telefono ; aca pes gracias a uds

17 ubicacion : san john

18 confor limpiesa privacidad : buen telo ke me llevo la condenada la conoce

19 puntaje : cuerpo cagada aca 4 cache lo max 7

20 comentario adicionales : jode mucho ke para contestando a sus maridos yamadas y mensajes otro si necesita ejercicios y pepe si es la trokera del c33

Publicado

escriben huevadas o se fuman un buen git que alicucinan con gordas o siliconedas ,,, con esta cielo me atendi el dia lunes  y alcanse tomarlas una fotos  cuando estaba montando ... mirenla en mi imagen y jusguenla con gordaa cuadrada  sin sintura y mas ..... ya es muy tarde para hacer un rankin pero ya me dare un tiempo...a y si que esta mas rica que un ceviche en la costa verde rrompanse los ojos o corrensaleas ... y solo los dichosos la gozamos con esta muñequita

Publicado

tengo otras mas y ya ire publicando junto a mi rankin  ....una en perrito que se quiebra todita

Publicado

jajaja que huevada aca con esta ruka jajajajaja cara de vieja gorda deforme tanta huevada al fina puta es puta uno va kacha con kienchucha quiera al final uno tira su plata pal guater con cada perra ke nos acostamos por ke keremos pe varon

salen a decir kacha conmigo y tengo fotos jajajaja le huevada puta kacha conkien chucha sea osea ke solo contigo el burro jajaja esta perra kacha con chucha kiera jajajajaja y ayuda con los jeropas de esta pagina pon las fotos al final se kacha y se acabo

esata chika vive de esta huevada y uno lo la mantiene con nuestro billete sirve para esta vida no sabe aser otra cosa nacieron para putas y mueren putas nunca dejaran esta vida de kacheras bueno aca que no contesta espalda de albañil no tiene forma culo cuadrado kara de vieja trokera al final te abre las piernas y cagado pe a meter pinga a esta perra jajajajaja se llena el ocico de nuestra pinga y traga y vive en cuarto se viste y se limpia el culo con papel higioenico de nuestra plata jajajaja al fianl cagados todos se nos lleva nuetro billete las perras estas y nosotros a juntar mas plata pa tirar jajajajajaja cojudos todos estamos en este vicio de mierda y siempre estaremos metidos aca como ellas que nunca dejaran esta vida por ke tiene billete fácil sin hacer ni mierda esperando tiradas en sus camas ke le llamen para kachar y asi se engordan estas perras jajajajaja aca ba mi aporte con esta prostituta

YA LA CARA DE ESTA EX joven YA FUE SI TA MATADA PERO PASABLE PA KACHARLA

con la cara de vieja si mucho 150 es la verdad pal barrio 100pagado y atraca yo le digo también ya k espera billete facila recordar con esta conejita del plaza me hubiera gustado agarrarla en el troka pes se desaparecio al barrio pero aca todos uds la mantienen viva a esta ruka y a todas jajajaja

la llame nada no contesta deja su mensaje al final HOLA CIELO PA KE ME ATIENDAS LLAMAME

de tanto mensaje y llamar contesto la clasika de esta preguntas y preguntas hola te conoci en el plaza y tanta huevada pa ke me atiendas no salgo ya no atiendo y dentro de mi pa ke chucha tienes este numero ctm jajajaja ya pes pa salir no salgo amigo con nadie segui llamando y hasta ke por fin se me dio

1 rostro : chinita graciada ya con cara de madurita con su cerquillo cara papiadita se nota papada jajajaj fuera de broma de verdad pero pasable tiene su simpatía aun

2 edad : ya pes 27 en la vida pueril debe tener ya sus 7 añasos

3 talla : 1,58

4 color de piel _blanca se cuida suave no tiene celulitis como dicen ahi

5 contextura cintura barriga senos : si esta un poco gruesa cintura si marca barriga plana cuando esta calatita se le ve bien su figura senos a aumentado ricos y mamables de joven aun

6 cadera culo piernas :si tiene su caderas es como de caballo se le ve bien buen culo para ke buen culo formado no como dicen una nalga caída jajajaja todo en su sitio piernas gruesas y formadas

7 tatuajes señas particulares : nada de tatuaje si sus cortes o heridad o cicatrices en el braso derecho dentro no se nota por fuera

8 apariencia y vestimenta : si vino como toda una perra con su chort chico que se lenotaba bien sus piernas y su polo pegado que resaltaba esas tetas bien se veía pero palta la verdad todo el mundo se le keda viendo como puta se veía pero ahí pes caminaba conmigo pes defrente pal kache

9 papita: ricochicoma ajusta un rato pero ya después suelta esa jetitapapita de joven se ve rico cuando esta de perrito y sale su jetira sus labios pekeños al entrar y salir la pinga dentro de su chucha

10 servicio adicional: es para su marido nada mas jajajaja esta la kagaaa

11 fellatio: su chamba pe justifica su billegas bien ahí con su chupada colosal cuello bolas cabezon lamida de bola y pendejos

12 servicio: me cito en la ct me llevo al telo ke esta en palmeras y san juan esta en toda la eskina entramos pidió cuarto entramos se kito la ropa me kite yo también se arrodillo y me pajeaba me chupaba las bolas saco su gebe me la puso y su mamey a lo puta pes sabe ke tiene ke ser asi ya de ahí me pajeaba se paro besos en el cuello pecho y picos y se animo a darme beso asi me lo hacia en el plaza pes me dijo que kieres ya perro se puso en perro ke tal culo de esta mierda y esa chuchita se mojo se paso baba y selo meti en la metida gimio rico la sintió me tomo de las manos ella de espalda y y yo hacia la chamba paraba ella se movia ya se veía rico esa huevada seguía asi si la vive es perra le gusta ke la kachen se la sake se hecho al filo y abrió las piernas ella sola y agarro mi vaina se mojo con baba y se la metio yo le metia rápido la sentía cerraba los ojos gemia ponía su cara para los lados para ke no vea que la sentía estaba rojita sucara y sudabala mierda estaba pegajosa le dije parate la puse contra el espejo se inclino se la metio y ahí paradito termine nos bañamos nos hechamos en la cama conversando recordando de la perras del plaza y recordando también las del costa sur recordando se levanto saco otro gebe yme la puso mamada lahiso buen tiempo como kieres parado le dije parados ahí en el espejo ponía sus manos en el espejo todo mancho el espejo se ahí la incline en la silla patita arriba y me kede asi estaba bien ahí me pidió perrito se puso en la cama me meti los dedos en la conchita y ano le acariciaba ke rico se sentía pes la puso al filo de la cama y ahí me la kache ponía su cara en el colchón agarraba con sus manitos la sabana ajustaba como mierda buen tiempo me dejo terminar seguimos conversando le pedi otro polvo me dijo ke no ke ya termino me heche a su lado le mame las tetas yme metia la mano en la chucha se éxito y saco otro gebe y la hicimos otra dos horas casi le dije la pase chévere cielo mepido adicional de lo ke le pague le di lo justo pes no hay ke ser conchudos

13: aseo personal :limpia olia rico

14 trato de pareja : lo justo pe de todo besos y cariciascuando la kachas te pasa sus deditos en el pecho piernas y espalda te acaricia se siente rico

15 precio : regatie pes 100 mas 40 cuarto mas 50 adicional por el otro polvo le di su grati dos horacios bien kachao

16 anuncia teléfono : aca 966416537

17 ubicación : san juan ct

18 confort limpieza privacidad: como limpio trankilo nadie jode en silencio me dieron 4 piso al fondo pa lado de palmeras

19 puntaje : cuerpo 6 kache 6

20 comentario adicional: se ve bien aun la cielo esta tacuchi papiadita pero nada se ve mal todo en su lugar peroya matadita ya es madurita ya no como la joven del plaza ahí daba pena kacharla pero es para esta vida puta atiende hablarle bien es chevera la pasa bien le gusta conversar por teléfono te ganas la confianza y te atraca eso si gasta crédito como mierda jajajaja pa ke atrake y cuando entras en confianza te manda mensaje para lorear

kacharla para eso nacio y lo justo para nosotros si no se cuida terminara gorda pero esta bien como esta tacuchi pero kachable

Publicado

Administrador ke se hace con el burro no pone rankin no pone las demás fotos de esta ruka eliminenlo de este mundo por bocon esperando la foto ke se doble la puta esta pa bajarla y ni mierda llegando a lima la sacare vuelta a esta perra para kacharmela y si pongo sus fotos burro ocicon

Publicado

la puta mare el unico huevon obsecionado y pajero que me reclama las fotos eres tu .... papiriki primero que esta fea choclona vieja gorda matada y ahora te la kieres comer puta quien te entiende no se si eres un retrasado o simplemente un sonsito .. puta mare me tengo que dar un tiempo por que estaba full chamba .... esto paso ase ya dos semanas kise comprobar y desahuevarme y arriesgarme .. quedamos en encontrarnos en la bolichera por el britanico ... como huevon espere casi 1 hora hasta que llego la chata esta .. buen porte para que estaba con un shorcito chikitito que no pasaba desapercibido por los estudiantes del britanico y un polo negrito bien chida y para que dije dentro de mi aca gane y se me paro en una al verla... se me aserco y me dijo hola con una sonrisa picara .. platicamos kedamos en el precio y ya no aguantaba mas me llevo a un hotel que ella conose  

1 rostro : chinita con su famoso cerquillo  para mi gusto huapa

2 edad : le pongo sus 22 

3 talla : 1.60 po alli estaba con unas sandalias con taco creo 

4 color de piel _mas o menos blanca estaba de noche no la aprecie muy bien

5 contextura cintura barriga senos : plana eso fue lo mas chevere me imagino que se alimenta bien por que no veia grasa corporal ni en  la cara ni  en el abdomen ni huevadas que escribieron 

6 cadera culo piernas buenas caderas y piernas delgadas y bien formadas... y no exagero .. la chata ve en forma 

7 tatuajes señas particulares : no vi tatooos solo una pequeña cicatriz  creo

8 apariencia y vestimenta : bino bien sexi con un shorcito y un polo negro bien acorde a su cuerpo 

9 papita: con poco bellitos pero bien rico cuando entra

10 servicio adicional: naaaaa

11 fellatio: la sabe te lo para en una juega con la lenguita y se toma su tiempo

12 servicio: aca biene lño bueno ni bien llegamos al hotel la comense a bacilar entre risas y risas entramos en confianza se entro al baño y luego fue mi turno me di un duchaso como para estar fresco ... al salir ella ya estaba en la cama con una lenceria rosada creo... asu que delicia ... me la aserque comense a tocarla su cuerpo para que se cuida por que estaba  bien suavecita .. me comenso a besar el cuello el pecho me iso el oral y luego le dije que montara primero dandome la espalda .. fue alli que alcanse a tomarla una foto sin que se diera cuneta .. que rico se movia .. luego voltio mirandome y alli si pude ver sus ricas tetas .. mientras las besaba despacio .. luego la puse en perrito.. asu que buen kiebre y que rici se veia con mi pinga adentro.. hasta que no me contuve y bote el stres ... platicamos un raton y luego empesamos con el segundo polvo ... casi con las mismas poses una que otra mas .... acabe ella se fue a bañar y luego salimos juntos ella por su lado y yo por el mio buen polvo... y lo que me gusto mas fue su cuerpito bien formado conchasumare voy a volver y ojala kiera 

13: aseo personal:bien limpia 

14 trato de pareja : si .. y con mucha paciencia y dedicacion 

15 precio : 150 mas 35 del telo

16 anuncia teléfono :  966416537

17 ubicación : la bolichera ayi me cito

18 confort limpieza privacidad: buen telo tranki y no muy trancitada

19 puntaje :8 por el cuerpo y 9 en el cache que rico se mueve arriba

20 comentario adicional: bueno solo que es un poco especial ... duda en salir con cualquiera al toque te caga si la kieres pulsear ... toda la huevada que escriben ya se precave mejor y eso perjudica a clientes nuevo como yo y muchos que la llaman ... pero para que la voy llamar en estos dias por que kiero un repeticua .... 

Publicado

Bueno, saludos a todos los hermanos de leche, este será mi primer aporte de muchos que tengo aún por colgar...A esta kine me resulto dificil de ubicar, me decia que habia un tipo que se habia enamorado de ella y por eso solo atendía a clientes conocidos, despues de insistir acordamos encontararnos por ciudad en sjl, ya habia tenido una mala experiencia con otra kine que fue una decepción, pero al verla me llevé una grata sorpresa, era lo que me imaginaba...

1. Rostro:chinita agraciada, ni fea ni bonita.

2. Edad:me dijo 22, pero debe estar entre 25 aprox.

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña de piel muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeñita, riquísima/nada de barriga, planita/medianos, ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura/un culito que en perro es para morirse/delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:como estaba bien carreta no me percate de nada.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalon blanco, polo blanco, casa negra y unas botas negras.

9. Papita:rasuradita, casi peladita, con buen ajuste.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:ese es su fuerte, te pasa la lengua por todo el tronco, se lo come todito, hasta el fondo, te hace sentir en el cielo como su nombre.

12. Relato del Servicio:Bueno, luego de tanto insitir me cito por ciudad en SJL, a eso de las  7 pm, pero se demoró como media hora, me llamó y me dijo que nos encontraríamos en otro lado, al cual fui, subimos al telo, ni bien llego se empezó a desvestir, tenía una tanga y un brasier blanco, al mirarla, ya estaba fierro, se eme acerco y me comenzó a dar besos en el cuello, me besó el pecho y fue bajando hasta mi pene, donde saco un poncho de su bolso y me lo puso, y me hizo el oral por unos 5 minutos, luego comencé a besarle el cuello, le saque el sostén, baja poco a poco con caricias y besos hasta quitarle la truza, le dije que se ponga en el filo de la cama, y le comence a meter la pinga poco a poco, que rico ajusta, luego pasamos a perrito, que rico se veía ese culo, estubimso así como diez minutos, sentía que em hiba a venir asi que em concentré y le dije que se montara encima, y parece que me quería sacar el jugo rápido porque comenzo a moverse como licuadora, daba unos saltos que volvía loco, mientras trataba de besarle los senos, le dije que cambiara de posición y montara dandome el culo, para ganarme con todo ese hermoso panorama, parece que me habia concentardo tanto que no podia llegar asi que le dije que se hechara boca abajo, me subi encima y comoquien hace planchas le comencé a dar duro, creo que esa es la pose que más le gusta, mientras le metía toda la pieza sin parar veía como apretaba las sábanas con sus manos, dba unos pequeños sonidos de placer, hasta que al fin llegue...que placer, luego de eso estubimos conversando un rato de como se habia iniciado es este mundo, me contaba que ahora solo atiende a clientes conocidos pues hay huevon que esta que la jode, que la acosa, luego de charlar un rato comenzamos con el segundo polvo, de igual modo el oral de rigor, esta vez le dije que ella tenia que trabajar más, asiq ue se subio y comenzó  a cabalgar, pasamos al filo con piernas al hombro donde le bombee, todo, de lateral en el filo donde veía como mi pinga entraba ese chuchita rica que se maneja, por último en perro donde le di de lama nuevamentehasta votar toda la vía lactea, luego de eso se ducho, lo mismo hice yo, salimos del telo, me subia a mi combi, nos despdimos con un beso en la mejilla, y ella se quité en una mototaxi, y quedamos para vernos nuevamente...

13. Aseo Personal:se baño despues de cada polvo, vino oliendo rico

14. Trato de pareja:eso no es del todo, me diceque solo permite que la besen dl cuello hacía abajo, eso como que me le quito unos puntos

15. Precio: S/150 más el telo (S/40)

16.Telefono / Anuncia / Local:966416537

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo con lo justo, pero eso sí con luces de neón que a la flaca le gusta encender

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno, con lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 8, por el cache, se esmera, un 8, el trato de pareja le baja unos puntos, yo diría un 7, en promedio:7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta es una buena experiencia, se las recomiendo, la kine se esmera en que botes la leche y te quedes complacido, ese día nos quedamos cerca de dos horas, es independiente, nadie la llamó, nadie jode conel tiempo, regresaré nuevamente a atenderme con ella, es un buena opción, a mi gusto, claro...

• 2 weeks later...
Publicado

teniendo un momento de relax recien poniendo un nuevo aporte con esta kine de san jhon esto fue la semana pasada taxeando por san juan me salio una carrera por villa salvaje y viendo un material apetitoso por la ruta me doy con la sorpresa de esta kine cielito la cleopatra del plaza la vi en chorcito y polito blanco bien al cuete deje mi pasajeros y regrese por el punto y nada ya no estaba la llame y no contesto me pare un rato para tomar una gacela helena y llamo otra ves y contesto le digo cielo soy tu cliente estoy en san juan ella respondio que estab ocupada en ese momento que le llame mas tarde en un par de horas seguia con mi ruta como quien bajando para ciudad y a la hora y media me timbra le llamo y me dice que esta libre ya te espero en la ct ella dijo en luz del sur le dije que estaba en la ct ya esperame

1. Rostro:achinadita con su pelo corte cerquillo aun joven se podria decir

2. Edad:26

3. Talla:1.60 mas clavado que ella

4. Color de Piel:clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta llena brasos macetas cintura regular no tanto barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera un poco anchas pero la verdad tiene mas espalda que caderas culo formado piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada solo sus tajos en el braso derecho

8. Apariencia / Vestimenta:short y polo blanco con escrituras en ingles y zandalias con plataforma de colores

9. Papita:chica ajusta un poco peludita

10. Servicio Adicional:nada no dice pa su marido

11. Fellatio:aca si se toma su time buan chupada de lao tronco y bolas lengua por la ingle succion de bola x bola chupada de tronco con pasada de lengua en punta

12. Relato del Servicio:la espere en la ct bajo de una combi como estab con caña subio y nos fuimos al telo que siempre me lleva ahi cerca del ipd subimos viendo ese panorama de culito entramos pague cuarto entrando me agarro la pinga y me sobo las bolas me pidio que me bañara cuando sali ya estaba peladita se arrodillo al piso me pajeo me la paro en one me chupo el tronco las bolas me puso el jebe con la boca de ahi se inclino en el camastro ahi parada se la meti ella con sus manos en la cama y yo cachandomela que rico culaso de ahi ella se hecho al filo de la cama abrio las piernas y ahi parado se la meti toditita sentia mis bolas en su chuchita marroncita mojadita de ahi se puso de lado al filo siempre y yo parado se la meti de costalillo suavecito se siente ahi de costado se jalaba las tetas con sus manos y gemia la muy perra asi termine entro al baño salio y me mando al baño por que sude me bañe ella hablando de costado me agarro la pinga me sobo las bolas me acariciaba el pecho le mame las tetas se paro me puso el jebe me la chupo me puso su culaso hacia mi cara le queria sopear pero nada le metia el dedo al culo no olia nada ese culo le meti  el dedo lo saque y no olia a nada parece que no kaga se monto se movio ella se manoseaba las tetas me puso las tetas en la boca se la mame ella se movia suavemente frotando su chucha encima mio de ahi se hecho en la cama abrio las piernas y se la sampe sin piedad se puso en perro se agarro con mano el culo y la otra se apoyo en la cama asi acabe viendo ese culaso nos bañamos y se quito vi que subio a su combi y yo me quite a seguir con la chamba

13. Aseo Personal:limpia siempre oliendo rico nada desagradable

14. Trato de pareja:clarines lo maximo esta puta como amantes

15. Precio:120 mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local:966416537

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san juan por la ct

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bacan de ese telo

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre me la kacharia de verdad buen material pero mejor que baje mas su precio mucho pa la zona

Publicado

Porque hicistes un rating separado del tema ya creado de esta puta?, espero que tengas una muy buena razon, de lo contrario te Baneare.

Publicado

si pudieran poner una foto o imagen de la kine ..ayudaria mucho 

Publicado

Kise comentar pero sale k no se puede esta cerrado el tema x eso abro comentario ????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...