Jump to content

Sra Anais desagradble

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Es algo ovalada y fea

2. Edad: dice 24 fácil 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña no muy oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pauerrimos todo colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo desagrablade

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de quemadura grande en el hombro fácil de ver

8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja brasier negro

9. Papita: no ajusta en nada 

10. Servicio Adicional: 20 soles más 

11. Fellatio: lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno andaba recontra arrecho y como soy casi virgen y no cacho casi nunca por que el estudio me agota y me amaensco estudiando no tengo tiempo y casi siempre ando agotado , xñbueno sigo como dije andaba arrechazo veo anuncios de kines en internet y veo su número la veia bien aceptable la llamé me dijo 35 y le dije no se mucho de esto dame buen trato me dijo no hay apuro amigo te trataré como mi pareja  ,bueno fui queda en chimu cdr 10  fui subí y toque la puerta subi , cuando la ví dije Tamare está gorda dije ya que chucha , me saqué la ropa todo me puso el condón y hizo su chupada de 10 SG le dije sigue dijo no , me dije ala mierda , comenze con misionero como 4 min luego cambien a perrito 2 como mín revolucion a mil para terminar y boto el Quaker una decisión total csmr!

13. Aseo Personal: si es limpia tiene su baño , cuando termine se metió al baño 

14. Trato de pareja: yo diría de kine a cliente 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:964230843

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Chimu cdr 10 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sólo me dió ph

19. Puntaje Final (0/10): un 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es mi primera vez con una puta o una kine como le dicen me decepcionó total no conozco chongos ni nada y siempre paso por chimu con carro y a pie nunca ví un chongo si me hicieran conocer o me guían agradecería 

Publicado

Hola Bro todos pasamos por esto iras ganando experiencia , solo te recomiendo que siempre con preservativo y hazlo bien caleta. saludos Consulta es Chimu 1055 ? 2 Piso ? 

Publicado

Si ese mismo HMDL

Nose si conocerán alguna kine que sea a iente con princiñiantes y así sin paltas que me cache la kine para ganar experiencia porque no se nada ando muy estresado con los Libros

• 2 years later...
Publicado

Confirmado tambien me queme con esta tia, igual que el hermano. En las fotos se ve bien pero al entrar a su cuarto que aun siguie en el segundo piso chimu ctd 10, es una tia fea y gorda.

Publicado

Es mas recomendable ir a chongos porque ves lo que te vas a tirar antes de pagar es lo bueno del chongo con las independientes lo bueno es que te dan mas tiempo aunque también sale algo caro las independientes es mejor solo si ya la conoces y hay confianza sino mejor ve a un chongo y escoge de las 20 o 30 chicas men