Jump to content

TILSA TOMAS VALLE CON DOMINICOS HOSTAL AEROPUERTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno para empezar esta es la primera puta con la que me atendi jamas antes habia escuchado sobre kinesiologas y buscando en el periodico trome me encontre con una tilsa y decidi investigarla por internet y me encontre con una pagina kinesiologaslosolivos.com encontre un anuncio de una chicha supuestamente de 18 años la llane y me dijo 30 el polvo y 30 el telo asi que la apunte en mi lista y segui llamando a mas putas visto que las demas cobraban 100 para arriva me deje llevar por mi instinto ahorrador y al dia siguiente opte por esta puta lo raro fue que esta vez me dijo 35 incluido el telo

1. Rostro: cara chupada picara con un diente hundido fea la chola a la firme

2. Edad: me dijo 30 se le puede creer pero en su anuncio decia 18 estafa pe

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: clara media amarrilla rasgos de negra chola y blanca media rara esa puta jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia me.dijo que tenia un hijo y se le notaba.sus tetas estaban caidas y flacidas y tenia como 4 rollos horribles tenia ahi su sintura de vieja

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo estaba en algo la firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el brazo izquierdo creo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido negro y un hilo negro pero el vestido estaba mal puesto parece que habia terminado de cachar 

9. Papita: pelada tiene su ajuste la tia para su edad

10. Servicio Adicional: 15 lucas chupada pelao y 30 el analgesico

11. Fellatio: nose que sigbifica fellatio jaja

12. Relato del Servicio: despues de llamarla llegue al punto acordado alquien el telo y en 5 minutos la puta toco mi puerto entro me saludo estuve.completamente decepcionado por que no era  el tremendo culaso que habia visto en la foto ni mucho menos tenia 18 años pero ya que chucha estaba arechaso como me sentia nervioso empeze a platicar con la tia y se empezo aquitar la ropa su panza la bajo todda pero ese culaso estaba bien rico la tia mepuspusol poncho y me la ivaa a chupar y le pedi que lo hiciera pelado me dijo que eran 15 sole mas y que me tenia que lavar mi ganzo me lave y luego la tia me dijo relajate me relaje me heche y me la empezo a chupar la firme la tia la chupa bien ricooo la firme hizo gp y me chupo las bolas luego de 5min me puso el.condon que por cierto eran unos qur yo comprr porque ya saben que los ponchos de putas no son muy seguros y me pregunto si quria qur me la chupara mas le dije que si y sigui cupandomela por 2 minutos mas luego me puso el poncho y me rmpezo a cagabalgar la verdad estaba muy arecho y lr emepeze a chupar su asqurosa teta fue ahi cuando me dijo que tenia un hijo y que tenia 30 años la tia la vive se la metia en ese poae y gemia fuerte y luego ella apretaba su papa que por cierto tiene su ajuste y seguia guimiendo fue cuando la puse de perro y se la comence a clavar y la tia gemia como mierda y le dije " la vives" y a lo que ella respondio me gusta disfrutar mi trabajo de tanto escuchar sua gemidos arechantes bote toda la leche y la tia al parecer se quedo con ganas de mas despues de eso me cobro la chupada diciendome "me debes" le pafue y fui al baño a lavarme el ganzo cuando regrese ella se estaba limpiando la papa con papel se vistio y me dijo ahora mev oy a mi casita a bañarme cosa que no le crei se depidio y se fueme quede cob kas ganas de penetrar ese anopara la proxima sera aunque la firme por esa guata no regresaria bueno fue la primeta kine con la qur me atendi y apenas tengo 20 años 

13. Aseo Personal: no senti olores pero la tia trae su papel se limpio la papa y dijo que se bañaria en su casa

14. Trato de pareja: nada la yia es de arranque

15. Precio: la primera llamada me dijo 30 el polvo y 30 el telo al dia siguiente me dijo 35 telo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: la tia atiende en rl hostal aeropuerto numero 988 061 787 vi su anuncio por la pagina kinesiologaslosolivos.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal aeropuerto habitacion 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal cache poco comodo el lugar pa 10 lucas esta mas que bien

19. Puntaje Final (0/10): la tia cacha rico le pongo un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  parece qur la tia chambea todo el dia en ese telo porqu e yo llegue y ella llego al instante la verdad la tia cacha rixo y no me apuro quiza fue por que era temprano y no habia mucha clientela

Publicado
hace 10 horas, Jptelechea dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: la tia atiende en rl hostal aeropuerto numero 988 061 787 vi su anuncio por la pagina kinesiologaslosolivos.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal aeropuerto habitacion 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal cache poco comodo el lugar pa 10 lucas esta mas que bien

19. Puntaje Final (0/10): la tia cacha rico le pongo un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  parece qur la tia chambea todo el dia en ese telo porqu e yo llegue y ella llego al instante la verdad la tia cacha rixo y no me apuro quiza fue por que era temprano y no habia mucha clientela

ese es un telo chongo  ahi atienden varias putas   algunas tias gorditas y otras estan mas o menos   hay que tener suerte para encontrar una puta joven