VAQUERITO69 Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 1. Rostro: Redondo cuasi ovalado con ojos pequeños2. Edad: Base 43. Talla: Chata 1.60 creo4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa la ñora, no hay cintura, barriga propia de la edad y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo durito pero es mas nalgona que caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: Lompa blanco al cuete pasa solapa y no parece de la nota9. Papita: No ajusta señores10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Solo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: La cite en el telo jardin de Lince . Llego a la media hora y estaba con un lompa blanco que parecia iba a explotar, al ver las fotos en la web pense que era una culona extrema pero solo es nalgona y sus caderas son gruesas pero sin forma. DI-je ya que xu a darle y todo fue rapido. Le pague por una hora y comenzo por darse una ducha rapida mientras yo esperaba en la cama luego vino tolaca a la fellatio (se nota que no quiere estar mucho rato ahi), procedi a darle de doggy y luego misionero. Para terminar le di duro de costa rica al filo de la cama y se me vino el quaker. 13. Aseo Personal: Se lavo en el ñoba luego del acto14. Trato de pareja: no15. Precio: quedamos en 120 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en LS como Sra Marice17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada del otro mundo cuarto de telo19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Milf no era lo que esperaba y no me gusto su fellatio, otra vaina es q' no pude hacer mchas poses porq esta subida de peso.
Loco Galletas Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) Un poco arriesgado cuando contratas los servicios de una Milf. Casi siempre quedan en debe. Almenos es lo que yo creo. Editado 9 de Marzo del 2017 por Loco galletas
Publicaciones recomendadas