Jump to content

alexa lunar tipo abencia, trujillana ex totoral - barranca -

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpaticona, ese lunar la hace especial

2. Edad: le calculo su 24 -25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , cintura enamarcada, barriga semi plana, senos acorde a su tamaño - natural

6. Caderas / Culo / Piernas: semi plana, culito palpable, piernas semi duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos, un lunar tipo abencia en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini

9. Papita: semi ajustable

10. Servicio Adicional: por 10 solanos mas

11. Fellatio: se toma su tiempo, visita las boloñas y un poco de Gp

12. Relato del Servicio: el gusto me salió carito, chapé un auto al local, que de la plaza me cobraron35 lukitas ide y vuelta.. entré, la entrada 3 manguitos.. y a la vista el local está bien organizado y limpio, pero ese dia pocas kines ..dando vueltas y vueltas encontré a esta kine, que me parecia conocidaza.. y no me equivoqué, le hice las preguntas de rigor y pues entré..la saludé y la paleteé ..le cancelé lo pactado y empezó con el mamey mas riico,,se toma su tiempo y todo lo descrito item anterior.. luego se sube y se inmola a mi muchacho, luego cambiamos al filo..luego a perruno y terminé en perruno pero al filo..conversamos largo rato sobre el frio que hace en ese lugar y de cuando regresa al toto de Bca. me decía que pronto..algun dia..esperame me dijo..jajaja.. eso es todo

13. Aseo Personal: limpia, me dió toallitas humedas incluido

14. Trato de pareja: nik

15. Precio: 30 solanos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas vip .. cajamarca pasillo B .. no me acuerdo el numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasillo B .. no me acuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 - 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es agradable en todo sentido..

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: media morenita, pelo lacio , lunar en el labio superior que si asemneja a abenciaXD

2. Edad: 25 +-2 

3. Talla: 1,60, con tacos se ve alta 

4. Color de Piel: canela, sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga no tiene facil paso por el quirofano pta parreciera que tiene cuadraditos x d 

6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene , culo cacheton jugoso parado, de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
el lunar ene l labio superior
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un sosten tanquita mallas en als piernas y un chaleco
9. Papita:
ya tiene su rrecorrido pero se da su mañan para maltratasr a mi pikachu . razurada
10. Servicio Adicional:
si lo da , ya tiene su uso me dijo 30 pesos xd
11. Fellatio:  no estuvo tan bueno habran sido 2 min , nada fuera de o normal 

12. Relato del Servicio: bueno el lubnes estando carreton , no se que mrda me pasa subi al paraiso a manyar si a caido algun nuevo proyecto y estaba cerrado ya pes moral media vuelta y entrree a cuks pague pejae empeze a dar mi vuelton viendo las mismas y un par nuevas estaba parada haciendo hora mientras veia gente como mierda que no entraban solo estaban de saopos no sabia con quien entrar y me acorde de esta perlusa le hice algunas preguntas y ya que chucha entre. me calatee le pregunte de donde era me dijo de yurimaguas  , bueno me acoste empezo con  el oral con el jebe puesto, luego se puso su hevada de lubricanmte y se puso a cabalgar , se movio un rato y le pdei cambio , misionero estuve bombeando rico mientras escuchaba ligeros gemidos , luego pasamos a perro estaba rico ese chanchito y vi ese anito con uso le pregunte me dijo 30 lucas  y como no soy minero e dije pa la prox xd seguia tirando se puso cuerpo tierra seguia ataroandola  , me estaba cansando y e pedi tijerita aasi si le clabe bien mientras agarraba esas tetas
ya sentia que se me salia y me dijo costadito ahi si meenfereme csm le agarraba de esa pancita y pta le meti mil punteadas por seg y salioo nos quedamos epgados un rato como perros y ya conversabamos unas huevadas mientras me aseaba y cambiaba y pa lacalle . me dijo que se quedaba todo el año 
13. Aseo Personal:
la encontre limpia se paso alcohol por el cuerpo antes del polvo y despues y se lavo la vaginova
14. Trato de pareja:
no nada solo de amiga kine , trata de ser amable 
15. Precio:
3 entrada 30 polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
pta no me acuerdo corredor B penultimo cuarto mano izq
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno , sin nada que quejarse

19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

como dicen otros hermano las putas estan en debe hay un que otra rescatable el resto no pasa nada , al tenerr ese localazo deberian traer mejores chicas, ya que la concurrencia a subido y siendo lunes, sigan aportando hermanos  y nos vemos en una nueva incursion , SAludos