Jump to content

THALIA CASITA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

soy caserito de este chongo todos los fines de semana bajo por estas peladas primero contare mi cache con esta kine xq son dos hermanas esta es la mayor la otra es peladita

1. Rostro: agraciada y coqueta

2. Edad: 22

3. Talla: será 1.60 y algo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena pero no gorda rica cintura y ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo cuando esta en 4 piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll y calzoncito negro es bien puta para vestirse

9. Papita: tiene su maña

10. Servicio Adicional: no lo suelta lastima xq tiene un señor culo

11. Fellatio: aquí buen punto se la come le gusta

12. Relato del Servicio: bueno transamos el servicio subimos a los cuartos me gusta sus piernas y ese señor culo que se forma cuando la tienes en perro lo único malo que es boca sucia como pirañona al hablar pero si le gusta cachar la vive

13. Aseo Personal: aquí si la caga al terminar de cachar solo orina y se pasa ph

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 45 mas 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casita club trapiche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos los cuartos para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 por que sabe su cuento

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable la perrita la vive adjunto fotos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Hola brother, de casualidad sabes que días se le puede encontrar a las hermanas? Quiero a la menor la pelada después a la thalia. Como estoy lejos no me es posible asistir seguído, si algún hermano tiene info en que momento la encuentro a la pelada. Gracias 

Publicado

thalia va todos los días a la hermana no la veo mucho sorry pero con mas seguridad fin de semana

Publicado

Gracias perrote por responder, haber bajare un sabado al point esa pelada me la quiero comer antes que la trajinen más. Espero este sábado  porque domingos es para la firme, 

Saludos 

• 2 months later...
Publicado

Estimados esta flaca sigue asistiendo al point? La última vez que fui no la ubique, que días esta ella la tal thalia. Según perrote la flaca tiene un sr culo. 

Amigo perrote, la foto no lo puedo ver si me lo pasas por correo?