Jump to content

Eva Maria Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de la semana pasada...

1. Rostro: ojos grandes, bien maquillada, simpatica

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquinta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, senos grandes operados, cintura formadita sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo blanco grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, por la espalda, por el hombro y por el ombligo, no recuerdo otros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria blanca y con una falda como se seda o algo así

9. Papita: depiladita, no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no dice

11. Fellatio: monse, raspa con los dientes, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: en la puerta me prometio de todo, ya adentro la cosa no fue tan buena. Le pagué y comenzó con el oral que ya dije que fue monse. Termino su oral y comenzo a cabalgar, ella era la q decia q pose hacer, cuando le decia pa cambiar de pose o hacer alguna me dijo "a mi nadie me da ordenes", ptm dije a la mela la puse en perrito y le di de alma hasta botar el kuaker. 

13. Aseo Personal: se lavo la papa al final 

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pa tirar

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero q ese dia haya estado de mal humor y no sea su costumbre atender pesimamente mal, porque buen cuerpo tiene. 

• 4 years later...
Publicado

Hola buenas tardes, alguien sabe que fue de esta kine?? o donde esta trabajando actualmente?. Gracias

• 4 months later...
Publicado

A esta MILF solo la conozco con el name de EVA

1. Rostro: tiene bonitas facciones, rostro redondo de culochita clasica, cabello negro lacio mediano

2. Edad: facil mas de 30

3. Talla: 1.70 con tacos, el mismo estilo q mitzy

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es muy voluptuosa, cintura regular y tetonaza, gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, bien culona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos x todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lentes y un enterizo  negro ceñido al cuerpo, y tacos altos q resaltaban el tremendo batan q se maneja, parecia una vedette gruesita

9. Papita: normal, tambien le vi un tatoo x alli cerca

10. Servicio Adicional: no le pregunte x la arrechura

11. Fellatio:  se arrodillo y me lo empezo a chupar con paciencia, sin apuros, de una manera seductora, buena tecnica, me relajó y olvide q estaba en un chongo, me lo dejo fierro al cabezon, solo pensaba en clavarla, aunque no visita bolognesi, ni GP

12. Relato del Servicio: A esta milf ya me la kache varias veces el año pasado, y este año un par de veces, esta noche en mencion la vi apoyada en un sillon del 2do. Piso hablando con un tio, le vi el batan q resaltaba de su ropa, parecia un sillon ese rabo, ptm me encendio en one, no se q le dijo el tio pero dejo de hablar con ella, me acerque y en una le dije vamos.

Me llevo a su room de siempre y yo no dejaba de manosearle toda esa carne, le agarraba las nalgas, le sobaba la papita, le cojia de la cintura y la punteaba, le amasaba las tetazas, le chupaba los pezones, ptm riko csm se me para el cabezon solo de recordar, parecia mi amante, me bajo el pantalon y se saco los lentes y me lo empezo a chupar como describi lineas atras.

Me eche en la cama y empezo cowgirl y luego de espaldas, csm q tal batan, me hacia recordar a mi mitzy, luego de ley le dije en 4, y le hize todas las variantes de perrito al filo, piernas juntas, separadas, subi una pierna, luego subi las 2 piernas a la cama y la monte con sus piernas cerradas, luego le dije q abra las piernas y me apoye en la pared y meti mis pies entre sus piernas mientras no dejaba de bombearla, hasta q de tanto mirarle ese enorme culazo, se me vino todo el quaker

13. Aseo Personal: se lavo bien

14. Trato de pareja: como amante

15. Precio: 60 soles, y volvere x ese culazo

16.Telefono / Anuncia / Local: las kukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  226, siempre me la kache aqui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui el detalle, juraria q le achicaron el room, antes lo veia mas grande, y esa noche no estaba borracho

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, siempre me trata bien, pero si es un poco mandoncita, q xuxa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala q algun dia la encontrara de mañana y asi me meteria un trio con mitzy y eva, me gustaria tubearme a las 2 a la vez.

• 8 months later...
Publicado

Acá mi atención con Eva María, ya me había visto otras veces y me decía para atenderme pero al leer el primer ranking de ser mandona no me atendía pero el viernes se veía rica de negro se notaba un señor culazo y esos lentes que me arrecharon.

1. Rostro: simpática, cabello negro largo y con lentes, me hizo alucinarla

2. Edad: facil mas de 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas señores tetas que me dejó chuparlos al menos un rato, cintura delgaa

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo que rico tenerla en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro pierna y mas vi

8. Apariencia / Vestimenta: sus clasicos lentes con ese cabello negro y su vestido negro puta de solo verla la leche se me salía

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: me pidió 50 lucas adicional

11. Fellatio:  regular se esmeró pero me han chupado mejor

12. Relato del Servicio: Daba vueltas para ver con quien atenderme yen eso la veo, me saludó y me dijo ven mi amor entra para pasarla rico y me agarra del cuello le saludé y le dije que veía con quien meterme y me dice que rico hueles tu colonia y le dije claro como siempre y se me pegaba poniendo su concha con mi pinga y dije ya pues me meto y adentro me dijo hay que bailar y un rato bailando y luego nos calateamos, yo le quité la ropa y cuando le quitoel vestido empiezo a besarle el culo que rico me miraba por el espejo como le besaba y me decía que arrecho eres de ahí me dejó chuparle un rato las tetas, luego me quite la ropa yo y me pone el condón y empieza la chupada, regular porque me la han chupado mejor y con bolas y todo pero si verla como me chupaba con esos lentes hizo que se pusiera duro mi pinga, de ahí me dijo ahora cachame y se puso encima mío donde le quise chupar las tetas y me dijo ya no y le digo pero dejame por esta vez es el aniversario y vine por ti me miro y dijo ya pero no abuses de mi confianza y la cachaba y chupaba sus tetas un rato fue, de ahí le dije perrito donde le nalguee y le abri el ano, me dijo no hagas eso, luego de costadito donde me robaba mucho por se culona, de ahi piernas al hombro donde fui feliz y terminamos en perrito.

13. Aseo Personal: se lavo la chucha y me ayudo a lavar

14. Trato de pareja: regular 

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por ratos como que quería mandonear pero creo que el ir poca gente ha hecho que se vuelva mas docil.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culazo que rico me banquetee con esta rufla, si fuera mas suelta sería un señor polvo pero bueno volvería para una próxima vez, varias veces la veía y hablabamos pero no me atendí y el viernes por ser aniversario y sacarme el clavo dije que chucha, si se suelta mas la gente le hará cola y hará que vaya mas gente.

• 3 weeks later...
Publicado

Atención con Eva Maria, la semana pasada, no recuerdo el dia, pero fue despues del partido Peru vs Uruguay,... turno noche

1. Rostro: Cabello negro, de lentes, simpatica o agradable de rostro

2. Edad: 32 creo

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita, que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con curvas/ claro se nota cintura aun / semiplana / se ha puesto mas tetas que de la ultima vez,... ahora esta completa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / CUlazazo/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el de la espalda es el mas resaltante, como un dibujo de familia o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo apretado, que se ve esas curvas

9. Papita: bien afeitadita (putamadre no como algunas estudiantes de maestrias que no se afeitan, csm)

10. Servicio Adicional: no voy por ahí,... aun,... por ahora solo el beso negro

11. Fellatio:  si se tomo su tiempo se pone de cuclillas para chupartelo y lamertelo

12. Relato del Servicio: La vi y la reconocí.... ella bien animosa estaba, bailando,... me le acerqué, le consulté y padentro, mientras no sacabamos la ropa la acariciaba y besaba, despacio nomas,.... para que se sienta en confianza,... ja ja ja ja,.... ya luego le dije para un 69,... donde le meti lengua hasta decir basta,.. que rico,.... luego le digo ven mamacita, ponte encima mio,... y carajo,... tenerla encima es una delicia,... faltan manos para tanta carne,....  le bese las tetotas, le agarraba las nalagotas, las piernotas,... todo,... luego me dice,... que tal yo abajo y tu encima,.. y asi lo hicimos,.. le di de alma,.. y ella cerraba sus ojitos,.. y gemia,... y me pone su mano en mi pecho,... luego la otra mano se agarra a mi espalda,... luego la otra mano lo pone en mis gluteos y aprieta con las uñas,.. y yo dandole a mil,... luego sentí un temblorsillo en ella,.... y le digo,.. ya mami,... para acabar de 4,... y me dice,.. "pensé ya habias acabado",.... y le digo sonriente,.."aun no mami",... se pone de,... y es un espectaculo,... Dios mio santo,.... le di de alma,.... el cuarto sonaba extrepitosamente,.. PLAF, PLAF, PLAF, PLAF,....... y ella aguntando,.... aceleré a lo maximo,... creo que casi llego a la velocidad de la luz,.... y terminé feliz,... al despedirme me dice "te espero papi, regresa pronto", y yo sonriente "claro mami, tengo que regresar por ti nuevmente",.... ja ja ja ja ja,... al salir del cuarto,... uno 10 pajeros estaban que se peleaban para consultarle,...

13. Aseo Personal: bastante limpia, te hecha alcohol

14. Trato de pareja: lo normal, se deja llevar y es alegre, eso es lo chevere, eso si, no es trato de amantes 

15. Precio: 80 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  210 creo la ubique, no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Creo que ya todos saben como es

19. Puntaje Final (0/10): 7.2 Ya no es la misma de antes pero se ha aumentado tetas, y se deja llevar, apesar de no ser trato de amantes, o de pareja,.... pero si es alegre, todo con educación claro esta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que dias va por las noches y dias por la mañana, que dependía que ta le iba,..... ojala cuando vaya al turno de la mañana tambn la encuentre

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña, así la vi o quizás mi cabeza es más grande. Usa lentes., Nariz pequeña

2. Edad: ya sus 36 aprox, se ve tía

3. Talla: 1,6 maximo, cuando se quitó los tacos me llegaba casi al hombro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, barriga plana pero fofa, supongo que de la lipo. Tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso de la puta madre, pero no sé csmr parece que se va a poner feo ese culo. Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una familia en la espalda  y otros más ,y no se si tenía un piercing en la chucha, esto no me acuerdo, o quizás de otra putilla estoy hablando. Ya es un polvo de hace casi 2 semanas

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido amarillo

9. Ajuste Vaginal: poco a nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pasable, hace gp solita. Me rascaba las pelotas mientras la mamaba, más me hacía cosquillas que darme placer

12. Relato del Servicio: buen polvo la tía, se deja cachar en todas las poses que quieras, cucharita intenté pero por las webas, ese culo roba casi 10 cm de verga. Hicimos las típicas, misionero, perrito, ella encima me chupaba el cuello, metía lengua a la oreja. Un pico nomás me dió, yo quería chaparmela con lengua. Bueno, cuando le daba al filo paso lo inevitable, mientras la penetraba y chupaba las tetas, baje sutilmente y le hize la sopa , unos 10 minutos comiendo la concha. Ya después bote el taco en 4

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 70 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarzas

17. Número de Habitación: 128 -1er turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la milf, se entrega al cache y normal aguanta 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: milf trigueña no muy agraciada

2. Edad: de 35 para arriba

3. Talla: bajita 160 será

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /senos maso grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y bnas patas acorde a su rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: como putisecre

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: pide 50

11. Mamada: estándar nada sobresaliente

12. Relato del Servicio:

Con esta tia me metí un revolcón cuando llegó nomas…fue en habitación libre un viernes de alta demanda por el point al verla en un vestido ajustado paseándose por los corredores resaltando lo mejor que tiene decidí probarla por única vez…en resumen es un cache más…no es estafa, sumisa de principio a fin, le pedí las clásicas cabalgata de frente y reverse, misionero, de costarica… paraditos y finalizamos en el inexorable perruno…tubazo señores

13. Higiene Personal: no…no se lava después del cache…solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: …

This is the hidden content, please

Editado por RIDDICK
Publicado

Esta kine sigue yendo o ya se Quito por fiestas, quiero caerle este viernes q llego a lima

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bastante curiosa, bonita, nariz pequeña, con lentes

2. Edad: Le calculo sus 33

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ buena cintura/ barriga con peuqños pliegues de huatita que no des entonan/ senos grandes con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culaso con ayudín/ piernas algo gruesas según su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en la espalda, cintura, etc.

8. Apariencia / Vestimenta:Mamá ricotona/Vestido pegado

9. Ajuste Vaginal: tiene bastante usos, pero si todavía ajusta sobre todo en perrito

10. Sexo anal: Si los da

11. Mamada: Buena mamada, garganta profunda, pajeada, lamida y cuando estuvo por cambiar para el tire, le hacerqué el tanque y los boloñeó

12. Relato del Servicio: Después de la mamada la empiezo a dar en el clásico misionero, se echa arto lubricante que con ello se nota el des ajuste par de picos, luego la empiezo a dar en perro aquí ajusta más, culaso enfermante, luego la cargo  junto a la puerta sonaba y sonaba la puerta lo cual me exitaba más con picos, para terminar al filo de la cama en cuatro, se echa su cremita para perforarle el anillo,  me pide que lo haga despacio que tenía la pinga muy grande, se siente rico ajuste,   gemía se retorcía y voto la mazamorra de leche y cuando la saqué salió limpiecito y brillando

13. Higiene Personal: Se lavó después del cache, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Algunos picos

15. Precio: /0 Soles, más 50 Soles por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Número de Habitación: 131, primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cumple

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Polvaso, aguantadora, no pone peros a las poses, no jode con el tiempo, culaso enfermante

Publicado

1. Tipo de Rostro: rica con lentes pa arrecharte

2. Edad: ya mas de 30

3. Talla: es chata 1.55 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, rica tetona me dejo chuparle las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso le di duro x el culo previo lamida de anillo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: el vestido que te arrecha

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: me lo dio

11. Mamada: le hice comer toda mi pinga

12. Relato del Servicio: fui el jueves a cachar y keria ver kien es la mitzy y su culaso yen eso veo a esta rufla, q tal culaso aca meto pinga le hable y me dijo pasa y hay me dice lavas a pasar rico me pone el culo en la pinga y frotaba y dise aber que tienes hay y me baja el lompa y me mira la pinga y dise q pingota le pone el ponchoy se lo comio todita no me kiso chupar las bola pero se comio mi pinga buen rato, le dije pa darte culo al final pero cuesta 50 mas q chucha dije piernas al ombro, costadito, ensima mio donde chupe sus tetas lo q kise y en perrito le chupe el culo y le di por el culo asta q la pinga me dolia putamare pude ver su cara de esta perra sufrir con la pinga dentro de su culo

13. Higiene Personal: se labo la marucha

17. Número de Habitación: 122 creo -1er turno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: si me chupaba las bolas ubieras sido bacan, la tubeada q le di q rico, luego me tubee a la otra culona mitzy.

Publicado
hace 10 horas, nene sabroso dijo:

1. Tipo de Rostro: rica con lentes pa arrecharte

2. Edad: ya mas de 30

3. Talla: es chata 1.55 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, rica tetona me dejo chuparle las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso le di duro x el culo previo lamida de anillo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: el vestido que te arrecha

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: me lo dio

11. Mamada: le hice comer toda mi pinga

12. Relato del Servicio: fui el jueves a cachar y keria ver kien es la mitzy y su culaso yen eso veo a esta rufla, q tal culaso aca meto pinga le hable y me dijo pasa y hay me dice lavas a pasar rico me pone el culo en la pinga y frotaba y dise aber que tienes hay y me baja el lompa y me mira la pinga y dise q pingota le pone el ponchoy se lo comio todita no me kiso chupar las bola pero se comio mi pinga buen rato, le dije pa darte culo al final pero cuesta 50 mas q chucha dije piernas al ombro, costadito, ensima mio donde chupe sus tetas lo q kise y en perrito le chupe el culo y le di por el culo asta q la pinga me dolia putamare pude ver su cara de esta perra sufrir con la pinga dentro de su culo

13. Higiene Personal: se labo la marucha

17. Número de Habitación: 122 creo -1er turno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: si me chupaba las bolas ubieras sido bacan, la tubeada q le di q rico, luego me tubee a la otra culona mitzy.

Y sigues mintiendo tu te propuesto a verle la cara de cojudos a los hermanos ese día la perra llamada mitzy no fue toda la semana entonces no se a quien tubiaste como tu dices    a ese día la kine eva estaba en el 131 por que yo la llame y le dije que iba a ir un amigo y me dijo que su cuarto es el 131 no des informaciones erradas y falsas tus ranking carecen de credibilidad lo único que si es cierto que la puta en mención esta  y según tu dejas a todas las kines a doloridas esa es otra mentira ya te dije no les veas la cara de cojudos a los hermanos todos sabemos el aguante que tienen estas putas y mucho menos se van a derretir contigo aprendiz y deja de ser tan alucinante en todo lo que digas todos los descargos que me digas me llegan y son fake para mi  

Publicado

Entro y justo diviso ese culazo. Fui directo a su cuarto, con la leche en la cabeza, no lo pensé dos veces y, ella con su vestido celeste en su puerta. Me acerco y le pregunto la tarifa, accedo y ahí les va:

1. Tipo de Rostro: simpática, pelo negro lazio, usa lentes.
2. Edad: Le doy 33 mínimo.
3. Talla: 1.68 con tacos
4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cinturita, unos cuántos royales cuando se sienta pero no desaniman y un par de mangazos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, Culazo (Big ass), piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: Milf a grandes luces con vestido apretado que resalta ese culazo que se maneja.
9. Ajuste Vaginal: Masomenos, 50%.
10. Sexo anal: No tomo esa ruta.
11. Mamada: Aceptable, Se la come toda, hace GP, no me paso lengua por las esferas.
12. Relato del Servicio: Entro y me saluda, me pide que le cancele. Se desnuda y se pone ella en la cama para chupar mi pinga mientras estoy parado. Bueno ya estaba fierro desde que vi ese culazo, asi que le dije que no se demore ahí. Paleteo un poco y besos sus tetas comienzo a bajar, beso su abdomen y hasta ahí nomás llego. Luego le pido en misionero para clavarla, comienza a gemir fingido, diciendo papi que rico, asi, asi, bla bla bla (el teatro de siempre). Luego le pido de costal, luego le hago la del tornillo y me vengo en esa pose. No dure mucho pues ya estaba fierro y botando leche desde que vi el culazo.
13. Higiene Personal: Se lavó después del cache. 
14. Besos en la Boca: Nada, ni un pico. Ya de cerca la vi bien y tmr, no me atrajo tanto como para besarla.
15. Precio: 70 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Cukis
17. Número de Habitación: 131, primer piso. Primer turno.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos, decentes. Espaciosos con baño para que la trabajadora se asee. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Polvo regular que puede ser bueno y derrepente muy bueno. Aun no lo se, pero por el momento dejaré en stand by a esta mereca, porque esta no me atrajo tanto en la faena a pesar del culazo, cuestión de gustos, Hdls.

• 1 month later...
Publicado

Esto sucedió el Día viernes estaba tranqui y mi celular suena y era Eva diciéndome ya estoy  en lima yo le dije que no podía ir pero me dijo unas palabras arrechantes y me señalado como iba a ir vestida se me parO el gansito y fui  :big_smile::adore: 

1. Tipo de Rostro:  simpática 

2. Edad: base 3

3. Talla: con tacos es alta 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante bien despachada

6. Caderas / Culo / Piernas:

culona y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios 
8. Apariencia / Vestimenta

Lencería 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: claro se lo deje bien abierto 

11. Mamada: hasta las bolas me comió 

12. Relato del Servicio

Llegue y encontré pasadita esperándome me agarro de la manita y me metió full Paleteo me comenzó a :dribble:besar le dije no mucho porque tengo mis musitas y me dijo voy hacer que te olvides de ellas entonces me quitó la ropa yo le quite el hilo con los dientes me dejo todo su culo a mi disposición y le metí mas lengua hasta que me quede deslenguado la acosté le chupe la cancha hasta que se vino de y la comencé a taladrar en misionero luego de costado la cargué y la puse contra la puerta donde le Di duro en perrito en misionero otra vez le dije quiero culo :omg:se echo su crema le dije yo te ayudo le metí dedo por el culo se puso en perro  y le metí toda mi bocamasa por su tubo gritaba como mierda luego le Di duro en misionero que me dijo que ya no podía y le seguí metiendo hasta que me dolió la pinga 

13. Higiene Personal: se lavó el poto si es limpia 

14. Besos en la Boca:
Si :beauty:
15. Precio: 70+ 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las cucas :ah:

17. Número de Habitación: aquel día 130 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: buen polvo marca Ferrara :seriousbusiness:

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Mi atención con esta culona fue el día de ayer viernes 21/02/20 este es mi primer polvo con ella.
1. Tipo de Rostro: con lentes se le ve bien pero sin lentes de le ve mas tía a mi parecer.
2. Edad: base: le pregunté su edad y me dijo estoy en base 3, pero no la edad exacta.
3. Talla: ni chata ni alta.
4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo con ayudin pero se le ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo más rico su culaso piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenseria negra que se le veía rica.

9. Ajuste Vaginal: entre plan de 3 de la tarde para eso ya habían entrado Vaio HDL ya estaba bien desbocado su charcheta.

10. Sexo anal: como fui mi primera vez no le di de culo pero en mi próxima atención ahí si l voy a romper.

11. Mamada: para que, buena chupada de pinga.

12. Relato del Servicio: bueno gracias a los comentarios de los HDL decidí ir a atenderme con Eva María ya la tenía en la mira desde el año pasado, llege plan de 2 de la tarde fui al barra pedio una agua y de frente me fui a buscar a evita, la vi parada en su puerta le pregunté cuánto el servicio y pa la cocina, se saca su lencería me saco la ropa me hecha en la cama me pide el preservativo y me lo pone con la boquita habra Sido unos 5 minutos de chupada, me dice hechate, me hecho y se sube en encima mío comienza a cabalgar me aburro y le digo ponte en cuncliyas así si me gusto habría estado también unos 5 minutos luego le digo costado ahí también me gustó pensé que en esa pose me iba a robar pero no fue así buen rato la culea así hasta que le dije ponte en cuatro al filo de la cama ahí si me enferme primero ella en cuatro y yo parado después me cansé puse una pierna en cima y de ahí la otra y de ahí me trepe encima de ella, le metí una cachada así hasta que me vine, rico polvo. 13. Higiene Personal: si es limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 70 soles.

17. Número de Habitación: si no mal no recuerdo en el 129.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez fue bueno me gusto, ahora en mi segunda atención voy por el anal.

Editado por Jorge porcel
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Un saludo hermanos, dejo mi aporte con esta colocha, me dijo que era de Medellin, no se si sera cierto, lo unico verdadero es que era de Colombia

1. Rostro: No es una mamacita, pero de joven marco la hora, ademas con lo que tiene de seguro que hace que varios volteen a ver a esa retaguardia que se maneja

2. Edad: Facil que debe ir por sus 37 a mas, pero que de joven no tiene nada

3. Talla: Con tacos pasa el 1.70, pero sin tabas baja a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, la foto que han puesto de ella se nota que lo paso por filtro por que sale blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Voluptuosa, Cintura aun queda un poco, ademas que ya tiene su cria, barriga plana solo al levantar las piernas sale los rollitos, pero nada escandaloso, senos grandes pero con su plata, pezon grande marron oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, de culo grande que invita a la mineria en 4 debes ponerte de pie y aplaudirlo lo malo es que cuando esta parada y le miras el culo hay varios huecos de la celulitis, por eso decia que mas parece el suelo lunar, piernas llegue a contar 2 y hacen juego con ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados, es como un cartel con publicidad para tatuajes, espalda, hombro izquierdo, cerca a la nalga derecha, por la muñeca izquierda, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con una licra blanca y un top rojo que dejaba ver parte de sus tetas

9. Papita: Super trajinada, no tiene malos olores, pero no ajusta nada, es como lanzarte en paracaidas al vacio

10. Servicio Adicional: Afimativo, por eso ingrese

11. Fellatio: Bueno, no visita los pelones pero se entretiene buen rato con la mitra

12. Relato del Servicio: Despues de terminar con Claret mi visita a la mina, fui por mi chelita para matar el calor, asi despues de un descanso procedi a ver con quien me atendia para retirarme, en eso veo a Natasha, no habia en ese momento algo que llame la atencion ademas que la paisita no quiere soltarme el tobi, asi que ya iba a volver a pedir servicio completo y sale de su cuarto esta culona, me acerque, conversamos, me dio su tarifa y antes de preguntar si aceptaba la minera ilegal, me dice que si queria lo dejabamos en 100 con el servicio completo, asi antes de que cambie de opinion para adentro.

Ya dentro de su cuarto me dio la espalda y empezo a frotar ese chanchazo en mi huasa, que surtio efecto, agarro mis manos y los llevo a sus pechos, asi que despues de quitarnos la ropa, le di el jebe y antes de sacarme la truza, me vio y salio con el cuento que mejor aumentaba la tarifa en 50 soles mas, asi que solo le dije que mejor me de mi vuelto y que me de el servicio normal, para esto ya me comentaba de que no habia muchos clientes y debia pagar el cuarto, como que lo penso y me dice que ya 100 completo, lo vistio a malito y empezo con el mameluco que no estuvo mal solo que no paso a visitar a los pelones, pero si se metio una succionada de mitra, despues procedio a subir en caballito y me ponia las tetas en la cara, ella solita paso a una ranita, solo que habia mucha queja de que le dolia, pasamos de costadito levantandole una pierna, tipo peli porno, ella me dijo para cambiar a un perrito, vaya que tal espectaCULO, le empece a dar, despues de unos minutos, con esas moles de carne en cada nalga, pedi su tobi, me dijo que ya pero que espere ya que se iba a poner un poco de lubricante, ya untado el apestoso, apunte y no queria entrar, asi ella solita tomo a mi malito y lo dirigio a la entrada y empezo la metraca, pero empezo las quejas nuevamente de que le dolia, no se si sera verdad o no, pero si mentia, facil que la hace de actriz porno, porque hasta mordia la sabana, le pedi un cambio de pose asi que le levante las piernas y segui perforando la mina, como me decia que ya termine por que le dolia mucho, acelere hasta que se me vino el probiotico, me eche y ella procedio a retirar el globo, me pregunto si queria lavarme la huasa y al afirmar me ayudo, ya despues sentados en la cama me comentaba sobre los costos que deben pagar en las cucas aparte del cuarto.

Un besito de despedida, prometiendole que regresaba al terminar el estado de emergencia sanitaria y fui a la barra a despedirme de la meserita y ahi es cuando uno de los extranjeros estornudo, asi que safe al toque.

13. Aseo Personal: Bueno no tenia malos olores, ni estaba pegajosa por el calor

14. Trato de pareja: Nada, asi como esta la situacion, seria como un suicidio

15. Precio: 70 precio normal con el tobi incluido 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si no me equivoco estaba en el 129

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ordenado y limpio, en verdad eso es lo que me gusta de las colochas, siempre ordenado su cuarto y limpio

19. Puntaje Final (0/10): Por ese tobi que aun ajustaba algo, aparte de que no se opuso a ninguna pose un 7, ya esta un poco tia, sino le daba un puntaje mas alto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es mala opcion, solo que ya esta en sus ultimos descuentos, quizas sea por eso mismo que esta por aqui laborando, dudo que por su pais tenga algo de acogida.

Cuidense HERMANOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN