Jump to content

Cleo paraguaya milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me sorprende que no tenga rating está línea fuerte. O no lo merece o ha cambiado nombre o qué pasó???

1. Rostro: guapa trigueña pelo pintado rubio bien maquillada labios rojo fuego

2. Edad: ya pasó los 30

3. Talla: c/t 1:65 s/t 1:57

4. Color de Piel: trigueña dice tener sangre paraguaya brasileña y leche peruana jajaaj 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subidita de peso, cintura si tiene, tetona que se deja mamar rico en puntita los pezones rico

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ya entrada en carnes algo fofin pero en doggy engaña muchacho piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: faja rojinegra que le saca cintura culo y sube tetas... calata se choclonea pero si aguanta su cache

9. Papita: negrita salida de labios, grande pero ajusta algo 

10. Servicio Adicional: siiii atraco sino me dejaba con las ganas de taladrar ese chancho

11. Fellatio: se tomo su tiempo a pesar de ya estar tieso el nabo. Mordiditas para hacer venir la leche,  pendeja es, casi lo logra

12. Relato del Servicio: buenooo escapando de la chamba me aventuro a las cuquis para botar el taco en esos culos blancos de loredana valeshca o mitzi. Piña ninguna y mitzi le pago un hermano capricho. 

Despues de marearme con tanta vuelta, el CI tenía las mejores chuchitas pero me acorde que hablaban no muy bien de Rosalinda de vero de Vicky etc ... ya próximo al cambio y con mitzi que abrió su puerta y un hermano viejo se metió prácticamente corriendo y de cabeza a la cama... me ínmole con Cleo... la pregunta de rigor "como es amor?" Das colita" si por 30 más. Pa dentro - soy chicotero por tradición, sexo sin chicote no me llena. Paleteo bailecito a pelo si meter nada por siaca, culo ya gordito pero a la mierda está todavía para ametrallarlo. Parado me chupa la trola.. arrodillada rico, un ruso medio hard que me pareció cuando le sacan punta a un lápiz y parado empieza el cache... ajusta la papa y se siente rico, cucharita y se siente el mismo ajuste, misionero, perro, boca abajo y picos y tetas a gusto del cliente, y se viene lo bueno, el analítico de ley, cremita y entra despacio el cabezon y el taladreo al filo, grita y para que me dijo "te queda poco tiempo " ah ya te cagaste pense" quieres rápido allí va... boca abajo y aplique taladro rompe concreto... la leche salió como pistola de agua. Buen polvo y la tia se quedó un par de minutos echada. 

13. Aseo Personal: me lavo se lavó meo en el water, agua helada sale del caño manual tipo peluquería 

14. Trato de pareja: noooo de cachero a kine

15. Precio: 70 + 30 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 120 creo CI Cleo bandera paraguaya .. es paraguaya o me ha paseado?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada ... feos cuartos pero al menos saque celular para hacer una salida

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kine que si le ganas la iniciativa se deja hacer sexo casi hard. No relojea, conversa, se deja llevar aunque en cuerpo está un poco para mejorar en algunas poses sientes ajuste.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática, maquillada con pelo pintado rubio.

2. Edad: Fácil 28.

3. Talla: 1.65 con tacos mucho mas.

4. Color de Piel: Clara pero algo trigueñita.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Gruesa, bien formada (con ayuda), buenos.

6. Caderas | Culo | Piernas: Caderazas, culona y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tenia.

8. Apariencia | Vestimenta: Pantalon blanco que lo reventaba!!!

9. Papita: Chambeada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Normal tirando para bajo.

12. Relato del Servicio: Creo que lo mejor fue las previas, la flaca no tenia cuarto alquilamos uno y mientras esperamos su metida de mano eso si no ponia peros (de paso me calienta). Una vez dentro se desvistio y tenia un corset  me parecia curioso le dije por que no lo necesitaba. Comenzamos ella encima mio, perrito encima de la cama luego en la tercera pose me dice ya ultima me malea y me metia presion me llego al pincho le dije OK vamos.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Normal tirando para malo si demoras en venirte no te conviene.

15. Precio: 80.

16.Telefono | Anuncia | Local: Cucardas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto libre.

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puntaje solo por el cuerpo y la morboseada.

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/3/2017 a las 19:32, Calmex dijo:

Me sorprende que no tenga rating está línea fuerte. O no lo merece o ha cambiado nombre o qué pasó???

1. Rostro: guapa trigueña pelo pintado rubio bien maquillada labios rojo fuego

2. Edad: ya pasó los 30

3. Talla: c/t 1:65 s/t 1:57

4. Color de Piel: trigueña dice tener sangre paraguaya brasileña y leche peruana jajaaj 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subidita de peso, cintura si tiene, tetona que se deja mamar rico en puntita los pezones rico

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ya entrada en carnes algo fofin pero en doggy engaña muchacho piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: faja rojinegra que le saca cintura culo y sube tetas... calata se choclonea pero si aguanta su cache

9. Papita: negrita salida de labios, grande pero ajusta algo 

10. Servicio Adicional: siiii atraco sino me dejaba con las ganas de taladrar ese chancho

11. Fellatio: se tomo su tiempo a pesar de ya estar tieso el nabo. Mordiditas para hacer venir la leche,  pendeja es, casi lo logra

12. Relato del Servicio: buenooo escapando de la chamba me aventuro a las cuquis para botar el taco en esos culos blancos de loredana valeshca o mitzi. Piña ninguna y mitzi le pago un hermano capricho. 

Despues de marearme con tanta vuelta, el CI tenía las mejores chuchitas pero me acorde que hablaban no muy bien de Rosalinda de vero de Vicky etc ... ya próximo al cambio y con mitzi que abrió su puerta y un hermano viejo se metió prácticamente corriendo y de cabeza a la cama... me ínmole con Cleo... la pregunta de rigor "como es amor?" Das colita" si por 30 más. Pa dentro - soy chicotero por tradición, sexo sin chicote no me llena. Paleteo bailecito a pelo si meter nada por siaca, culo ya gordito pero a la mierda está todavía para ametrallarlo. Parado me chupa la trola.. arrodillada rico, un ruso medio hard que me pareció cuando le sacan punta a un lápiz y parado empieza el cache... ajusta la papa y se siente rico, cucharita y se siente el mismo ajuste, misionero, perro, boca abajo y picos y tetas a gusto del cliente, y se viene lo bueno, el analítico de ley, cremita y entra despacio el cabezon y el taladreo al filo, grita y para que me dijo "te queda poco tiempo " ah ya te cagaste pense" quieres rápido allí va... boca abajo y aplique taladro rompe concreto... la leche salió como pistola de agua. Buen polvo y la tia se quedó un par de minutos echada. 

13. Aseo Personal: me lavo se lavó meo en el water, agua helada sale del caño manual tipo peluquería 

14. Trato de pareja: noooo de cachero a kine

15. Precio: 70 + 30 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 120 creo CI Cleo bandera paraguaya .. es paraguaya o me ha paseado?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada ... feos cuartos pero al menos saque celular para hacer una salida

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kine que si le ganas la iniciativa se deja hacer sexo casi hard. No relojea, conversa, se deja llevar aunque en cuerpo está un poco para mejorar en algunas poses sientes ajuste.

Pollito mandame su numero quiero una salida con esta flaca.

• 1 year later...
Publicado

Esta es mi atencion de una semana atras

1. Rostro: Simpática cabello negro

2. Edad: 30 y mas años

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Ancha, tetas grandes.

6. Caderas | Culo | Piernas: cadra con ayudin, patas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia | Vestimenta: con un vestido.

9. Papita: trajinada.

11. Fellatio: Bajo, me desanimo.

12. Relato del Servicio: Ya antes la habia visto pero no me atendia ya que tengo a mis favoritas, ademas la vi bailar y esos bailes que hace son arrechantes pero ahi nomas queda, asi que como vi que varios hermanos entraron dije puede salir algo bueno y en fin fue una tremenda patinada. En la entrada toda educada y bacan que la vamos a pasar bacan y adentro al toque me dijo si me pagas por dos turnos puede salir algo bueno le dije que no solo vine por un servicio y al momento de sacar el dinero vio que tenia plata y empezo a insistir y de nuevo que me dice que mejor con dos turnos la pasamos bacan y le decia no y al no pagarle el oral rapido, de ahi no me dejo besar sus tetas, no queria que le haga mas poses y pa colmo de males me decia ya tienes que venirte eso me cago, me vine y me dijo asu de aca sale medio litro de leche y se reia pero yo puse mi cara de mierda y como que se dio cuenta y me hablaba y le decia tengo asi la cara porque el calor es insoportable, me lave y me quite.

14. Trato de pareja: Next.

15. Precio: 60.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Segundo piso cuarto cerca al baño.

19. Puntaje Final (0/10): 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Plata al agua y ni mas me atiendo, mejor me pajeaba me salia mas barato, y seguirè poniendo a todas las trafas no es justo que hagan esto a nosotros que le vamos con ganas de pasarla bien y nos boten rapido, el sabado que fui me paso la voz y en one la chotee, me dijo hola mi amor vamos a pasarla rico como la vez pasada y le dije perdon pero me has confundido, se sorprendio y me decia pero si te atendi y la pasamos bien, le dije bien? bueno si eso es bien como sera que me trates mal, mejor avanza le dije y se quedo palteada ya que dos hermanos estaban escuchando, no vale la pena y jode que te estafen. No sabia como se llamaba ya que me olvide preguntarle su nombre y luego de media hora sale a bailar y dicen su nombre.

Publicado

@FulanitoForever esa csmre es asi hasta te morbosea cuando te baila se quita todo te deja tocar chupar cuando baila en el escenario y cuando caes en sus redes y  pasas por su cuarto hasta te ruega y te agarra la pichula se ve servicial y luego adentro bolsa te cagas ni pinga dinero al agua sorry por no hacer rating pero esta bitch es la misma  ex katrina nombre de batalla que se hace pasar por paraguaya puro flow 

• Me gusta 1
Publicado

@FulanitoForever buen aporte. Sé que soy de rango menor @ElecheroxD pero hay que tomar la iniciativa poniendo todos nuestros ratings(describiendola lo mejor posible) para conocer a todas las kines y que nuestras visitas al local sea agradable y así poder ir más seguido.

Publicado
hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Esta es mi atencion de una semana atras

1. Rostro: Simpática cabello negro

2. Edad: 30 y mas años

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Ancha, tetas grandes.

6. Caderas | Culo | Piernas: cadra con ayudin, patas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia | Vestimenta: con un vestido.

9. Papita: trajinada.

11. Fellatio: Bajo, me desanimo.

12. Relato del Servicio: Ya antes la habia visto pero no me atendia ya que tengo a mis favoritas, ademas la vi bailar y esos bailes que hace son arrechantes pero ahi nomas queda, asi que como vi que varios hermanos entraron dije puede salir algo bueno y en fin fue una tremenda patinada. En la entrada toda educada y bacan que la vamos a pasar bacan y adentro al toque me dijo si me pagas por dos turnos puede salir algo bueno le dije que no solo vine por un servicio y al momento de sacar el dinero vio que tenia plata y empezo a insistir y de nuevo que me dice que mejor con dos turnos la pasamos bacan y le decia no y al no pagarle el oral rapido, de ahi no me dejo besar sus tetas, no queria que le haga mas poses y pa colmo de males me decia ya tienes que venirte eso me cago, me vine y me dijo asu de aca sale medio litro de leche y se reia pero yo puse mi cara de mierda y como que se dio cuenta y me hablaba y le decia tengo asi la cara porque el calor es insoportable, me lave y me quite.

14. Trato de pareja: Next.

15. Precio: 60.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Segundo piso cuarto cerca al baño.

19. Puntaje Final (0/10): 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Plata al agua y ni mas me atiendo, mejor me pajeaba me salia mas barato, y seguirè poniendo a todas las trafas no es justo que hagan esto a nosotros que le vamos con ganas de pasarla bien y nos boten rapido, el sabado que fui me paso la voz y en one la chotee, me dijo hola mi amor vamos a pasarla rico como la vez pasada y le dije perdon pero me has confundido, se sorprendio y me decia pero si te atendi y la pasamos bien, le dije bien? bueno si eso es bien como sera que me trates mal, mejor avanza le dije y se quedo palteada ya que dos hermanos estaban escuchando, no vale la pena y jode que te estafen. No sabia como se llamaba ya que me olvide preguntarle su nombre y luego de media hora sale a bailar y dicen su nombre.

Csm. A mi me dijo que era colombiana.  Jajaja . Bueno esta flaca tiene un cuerpo voluptuoso pero sabe su chamba , es decir las mañas.  Me atendí varias veces , ya pondré rating, las primera vez , ña tuve dos horas dandole y aguantaba con chapes , parecía mi flaca. Pero lo ultimo. Me la hizo , después del cache ,por una hora ,  meempezo a conversar   y cuando terminamos de conversar me dio a entender que le debía por la conversada  porque era tiempo para ella. Y eso que habíamos tenido un polvo excelente y pagado..  Como dije esa flac,sabe su trabajo así a tener cuidado.

Y si , por una sesión te apura . Pero le metes dos sesiones a masajista la flaca si se entrega .  Para que lo tengan en consideración .saludos