Jump to content

Valeria.atras del BCP SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargada con el mentón algo sobresaliente, tez clara, de la selva, cabello lacio largo, es simpática.

2. Edad: 23-26

3. Talla: es alta para el promedio de la mujer peruana 165 o algo más

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: usa vestidos apretados para atraer, pero una vez se desviste hay algunos rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: las veces usa vestidos enterizos.

9. Papita: amplia experiencia.

10. Servicio Adicional: desconozco y no pregunté

11. Fellatio: aceptable, cumplidor nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: la ubiqué en el poste donde suele ubicarse alrededor de las 19 horas, era la única flaca rica en ese momento. Me solicitó 50 lucas, y estaba buena así que acepté, un telo más abajo de mala muerte donde también entran las maricas.

Telo de mala muerte 13 soles cobró , ya en la habitación la chupo previa limpieza con desinfectante nada del otro mundo

se alzó la falda para tirar sin quitarse el sostén. primero perrito y luego ella boca abajo le di duro hasta que se me salio toda la vaina.

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: no se pasen por ese monto jaja, solo cumple con ayudarte a botar la prole

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: no suelta fono, me dijo que se ubica en la misma zona de lunes a viernes después de las 18:30 horas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo cruzando la pista y en sentido hacia el cine.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama espantosa ruidosa con un caño y water. Te dan un poco de papel higiénico y el preservativo.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5, tiene pinta, algo de gimnasio no le caería mal, si tuviera trato de pareja podría aumentar sus ingresos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pocos pasos donde la ubiqué un huevo de maricones.