Jump to content

Rating de KAREN / cuarto # 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por casualidad alguien sabe su verdadero nombre de karen?

Se llama yahaira asi me datearon

Publicado

A pero ese dato tiene confiabilidad q así se llama en su vida real.

Publicado

Y ke carajos imprta como se llama esta bebita ke me gusta como mela

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajaja curiosidad pues muchacho, hay q ser sus patas para q nos de el anillo.

Publicado

@@Pendejo69, tendrías la amabilidad de dejar de llenar de comentarios inútiles en este tema?? los pollitos deben empezar con pie derecho, o sea, subiendo ratings, si no tienes intención de colocar ratings entonces deja de llenar de spam en el foro.

Saludos. ..!!!

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro:Rostro delgado,bien tarrajeado, se a esmerilado la nariz ya no se parece a la de antes pelo negro suelto y teñido por las puntas

2. Edad: ya debe estar por los 28

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, plana de Barriga, Senos tuneados recientemente

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay caderas, Culo mediano pero formado y levantado, Piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos tatuajes por la nuca y un tribal con una mariposa en la parte de atrás de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas

9. Papita: con regular ajuste, estaba pelada

10. Servicio Adicional: me lo negó se molesto creo cuando le pregunte, pero ya se le nota bien usado ese *

11. Fellatio: lo hace bien es su fuerte, juega mucho con su lengua hace deep troat y paso su lengua por mis bolas pero solo un instante

12. Relato del Servicio: a esta ya la conocía de antes y como hoy en día el lugar esta hasta las patas me metí con ella ya que era la más sobresaliente de ese día, consulte, entre, le cancelé, pase a quitarme la ropa, ya calato ella también se pela, se me acerca y me empieza a dar besitos en el rostro, pecho, barriga llegando hasta mi pene, me pone el pre con su boca y realiza su servicio oral que por cierto es bueno, empezamos paraditos frente al espejo para luego pasar al misionero en la cama donde quise besar su pechos pero solo me dejo por un instante, luego pasé a darle de costadito frente al espejo donde le manoseada sus pechos lo cual ella me dijo que las agarre despacio, luego la penetré estando ella echada boca abajo por buen tiempo, luego le dije para que haga la cabalgata de ley de frente e invertido y ya para terminar la puse en perrito donde se me salió mis hijos

13. Aseo Personal: me dio paso alcohol por mis bolas y pubis, ella no se lavo solo se paso con PH y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable a comparación de otros burdeles

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6, la kine es mecánica finge gemidos y por mas que trate de hacerle el habla no muestra interés en socializar, su servicio oral si lo recomiendo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la ves de cerca según a mi padecer esas cirugías que se hizo en el rostro no le favorecieron mucho pata mi gusto

Editado por Gueko
Publicado

Ayer 12.05.2016 me quite a las Conejas a eso de las 10 pm. dandome unas vueltas entre donde dos flacas a las cuales no había entrado hasta ahora. La primera de ellas fue esta Karen (La cual veo que tiene mas ratings que la mela) y allí va la historia:

1. Rostro: Guapa, bonitos ojos, marcas de acne casi imperceptibles, pero simpatica. Ojasos

2. Edad: No le pregunté pero debe tener 26 años

3. Talla: creo que 1.72 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, Rica, una cinbtura de los Dioses, Cero Barriga nada, Senos medianos operadazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, no es muy caderona, Nalgas redonditas medianos, Buenas Patas csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje entre la espalda y el culo de una mariposa entre una mierda de figuras.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten Transparente, Calzoncito negro chiquititito.

9. Papita: Peladita, Ajusta algo.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Nivel Estrella. (Niveles: Principiante, Aprendiz, Experto, Estrella y Leyenda)

12. Relato del Servicio: Encontré bastante carne buena, Ricas flacas, pero en los cuartos 27 para el fondo estaban cerrados y eso que estuve como 40 min. luego de una vfuelta más se abrió el 27 y lo que vi me gustó, me acerqué y su oferta fue practica, me dijo aqui todas cobramos 50 y eso incluye (blabalabla) lo cual hacemos todas, así que es cuestión que tomes a la que más te gusté, así que su practicidad me gustó y entre. Entramos, Le Pago, Se desnuda, Me desnudo, me empieza a recorrer la lengua por toda las parte superior del cuerpo (incluido bolas, Pecho, Brazos, Cuello, y en fin) sacó el pre y me lo puso y señora chuopada con garganta profunda y cada vez que hacia GP sacaba la lengua para lamer con la punta de ella las bolas, Genial la chupada, eso me puso fierro. Me abrazo desnuda y me pusio en el mueble, se sento de forma invesrtida y que rico. Luego de frente. Luego me tira a la cama y cabalgata. Luego se echa a la cama y me deja ver esa vagina hermosa recorridasa, la clavo rico un buen rato sin palastarla pues dice que le duele los pechos. Finalmente la agarro de perrito y me vengo con todo. Le pregunto de donde es me dice que de Trujillo. Un poco webon le pregunto si ha ido al bahía rosa y me dice que si pero que nunca ha trabajado allí. Luego, se cambia, me cambio y listo.

13. Aseo Personal: Poco aseo para ella, pero te brinda todo lo necesario para que tu salgas bien limpiesito.

14. Trato de pareja: De prostituta bien prostituta

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto number 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo por tan poca inversion.

• 3 years later...
Publicado
En 16/12/2019 a las 16:03, alkimistaaa dijo:

alguien sabe algo de esta perruna ?

Los viernes la encuentras, entre las habitaciones 30 hasta el 40.