Jump to content

Rating de KAREN / cuarto # 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta jerma ya la habia visto varias veces, y nunca me atrevi a entrarle por las siliconas, algo curioso de esta jerma es que se cambia de nombre a cada rato, se hacia llamar antes LUCIANA, luego ALEXIA, y ahora KAREN, y ami me dijo otros nombres mas como Daniela, canela, csm se cree pendeja, pero esta vez le saque en cara esa webada, bueno sin mas preambulos, eh aqui su rating:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): simpatica de cara, cabello rubio largo con cerquillo, buenos pechos, y buen culo siliconeado, con una cinturita de avispa, es de piel blanca y tiene un tatuaje de una Mariposa con trivales a los costados arriba del culo, mide 1.68mts sin tacos.

2. Edad: dice tener 23 años, aunque aparenta ser de mas edad

3. Fellatio: Buena mamada, hace GP con lamida de bolas y todo el tronco, hasta me hizo una rusa con esas terezas, lo curioso es que a cada rato mientras cambiabamos de pose me hacia una lamida de bolas.

4. Descripción del Servicio: Quise sacarme el clavo y entre de arranque, me quite la ropa, me abrazo y ahi paraditosy me dio una pasada de lengua por todo el cuerpo siuio con las lamidas de bolas, me puso el JB y siguio con la mamada, luego se subio en la cama y siguio con la mamada, luego de eso me dijo para pasar a la silla, se subio y empezo a cabalgar, quise darle ulas lamidas a las terezas, pero no quiso, solo piquitos, se puso de espaldas y siguio con lo mismo, luego pasamos a la cama, se puso en perro, no sin antes darme una lamida de bolas, le arremeti con furia  toda la espada del augurio, se puede agarrar uno bien de esa cintura de avispa, me eche en la cama y siguio con la cabalgata, otra vez una lamida de bolas y glande, se echo encima mio y con besitos en el cuello siguio moviendose encima mio, yo le cogia del culo y se la zampaba toda con furia, se arrechaba la jerma csm, la puse de costado y la clave toda, cambiamos a misionero encima de ella le bese el cuello y arremeti con todo, ya para terminar le di en perrito denuevo, salio toda la lechita csm....ahhhhhhhh..!!!

5. Ajuste y Servicio Especial: Aun ajusta esa zorra, pero se echa mucho lubricante, No da el anibal.

6. Tiempo en el Negocio: ummm No se, deben ser años ya

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles + 10 de entrada en conejas

8. Higiene de kine y Lugar: Bien aseada, la encontre en el cuarto # 27

9. Comentarios Extra: Dijo haber trabajado antes en las cucardas de tacna y otros lares, lo curioso tambien como ya lo mencione, es que se cambia de nombre muy seguido, ojala y ya se quede con el nombre de karen, ya mucha webada.

10. Volverias / Recomiendas: Tal vez vuelva, quien sabe, aunque no me gustan las siliconas.Si la Recomiendo.

Tambien me dijo que era de Trujillo....saludos manes.

• 3 months later...
Publicado

Bueno aquí mi aportación sobre la experiencia con esta conejita:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): maso simpática de cara, de 1.65 sin tacos maso, demás características igual a las descritas por el brother de arriba

2. Edad: disque 23 años, fácil sus 25 ó 26 abriles

3. Fellatio: Esta vez no pasó por ahí

4. Descripción del Servicio: Luego de dar una vuelta por ambos pasillos y saber cuáles son sus bondades me animé y entre con ella al cuarto. Adentro me senté y le pedí que haga un pequeño baile mientras se quita la ropa, lo que hizo acercándose a mi dejándose sólo la truza. Me paré y la empecé a manosear tocándola por todos lados, a lo que ella me quitó el polo y me quité yo el resto. Empezamos con una sobada de concha y ella pedía lamer al muchacho pero preferí esta vez no, así que la agarré y la eché para darle en misionero, al toque ella me puso el pre. Estuvimos unos minutos en esa pose y luego me acomodé para darle de costado yo teníendola agarrada de las tetas de donde me cogía para agarrar impulso. Luego me senté y ella sobre mi dándome la espalda, se movía bien. Luego la cuadré en doggy y le di parejo ufff buen aguante de la flaca, hasta que se vino el milk.

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta algo aún, según la pose. No pregunté por el adicional, para la proxima

6. Tiempo en el Negocio: debe tener su kilometraje

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles + 10 de entrada

8. Higiene de kine y Lugar: estaba limpia sin malos olores, cuarto # 27

9. Comentarios Extra: esta bien, no es wow que tal tire pero al menos se defiende

10. Volverias / Recomiendas: Tengo en mira a otra conejita ...coming soon

Espero les sirva el aporte

• 3 months later...
Publicado

Bueno ahora creo que fue muy diferente trato con mi persona.  :(

Espero creer por se va de las  conejas se puso exquisita en su  trato.  >:(

1. Rostro: Simpatica tiene una cara de mañosa .

2. Edad: 27 - 28 apox.

3. Talla: 170 con tacos .

4. Color de Piel: trigueña clara de piel , se cuida su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si creo k va al gym , buen cintura pero parece que paso por el cirujano , 0 grasa , senos mediano .

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que mas llama la atencion es sus  caderas y buen rabo  durito  , pierinas bien cuidada .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ensima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikine color negro.

9. Papita: Depilada , ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio:  Empieza pasando con la punta  lengua por el pecho, cuello, abdomen, tronco y las bolas. Luego te ponde el pre y se mete buena chupada de pajaro.

No quiere que lo tokes ni lo veces nada de su cuerpo. Se pone exquisita , ella solo te hase x que  se molesto.

12. Relato del Servicio: Pase  la agarre de la cinturita y huvo un poco de paleteo , me pidio el pago de arranque , nos desvestimos.. yo quise besarlo por su cuerpo (  tetas y culo ) pero no se deja , ni tampoco agararle su parte , solo se deja pasar la mano , se echo alcohol en las manos y luego me echo en mi parte , me pidio que ella solo me iva haser  , me puso el pre , y le deje que hage su chamba  besito a esos pechos y cuellito y  comenzo con el fellatio con pasada de lengua en las bolas , se lo quiere comer todo , yo quise manejar su cabeja  , no quiso , se molesto , ya siguio con la chupada  ........ y quiso empezar con la montada  , empezamos con la pose misionera  luego al filo del catre dando sentones , semovia bien no daba finjidos , ya tiene un bocasa ni para que dee el ajuste , luego cambiamos en perrito .. asu que rico , saco una cinturita  le di duro hasta terminar en esa pose.Me comento que ya se va de las conejas, hasia las cucardas.Eso sera el motivo que su trato se puso exquisita.

13. Aseo Personal:La verdad no me percate  solo vi que se paso ph , yo me lave , a la hora que me despedi  ella se quedo en la puerta.

14. Trato de pareja: No huvo buen trato .

15. Precio: 50

16. Telefono / Anuncia: Conejitas Club

17. Local / Ubicacion: Conejitas Club

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De la habiatacion si ,  si , si .

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusto su trato , feo se comporta , ella solo te cacha ,  pienza que nosotro somos un muñeco inflado.

• 3 weeks later...
Publicado

a esta warra la estaba buscando x q era mi cacera del cache, con la info q me dieron hasta pense en viajar en su buskeda, pero no fue necesario x q vaya sorpresa me le encontre en el corral me dijo q recien ese dia llego, asi q emocionado d verla me atiendo con ella tanta expectativa d mi parte y d mi ganpi para q terminemos decepcionados, ahi les narro lo sucedido.

1. Rostro: es alta, simpatica, de cabello rubio y con un cuerpo bien cuidado hartas horas de gym, tatuaje en la espalda altura de la cintura, siempre q esta en conejas es fija en la hab 27.

2. Edad: 23 abriles

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de rollitos tiene un body atletico de senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, y unas piernzas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tribal, enla espalda altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con su clasica vestimenta, tapateta con la bandera chile.

9. Papita: depilada, ajusta algodon.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: ah mejorado un poco e ese aspecto, te ace la xupada d bolas incluido.

12. Relato del Servicio: como nos vimos despues d varios polvos, nos saludamos, pase a su hab. Platicamos unos min, luego pasamos a desvestirnos y empezamos al filo d la cama perrito, empece a ladrar wauau, q buen panorama q cinturita,culo y piernas q c maneja, pasamos a la cabalgata y si q ce movia bien 1ero mirandome luego d reverso, pasamos a tijerita, el ajuste en esa pose era mejor de ahi pasamos a perrito pero esta ves d rodillas sobre la cama, luego nos paramos y paraditos la segui azotando contra la pared, ahi ya me jode y dice q ya muxa demora q tenia q xambear q es sabado y q otros esperan su turno la clasica d estas warras y encima me dice q si me molesta eso  normal q me atienda con otra, qmierda paso me dije, esta no es la karen a la q buscaba,no le dije nada solo cambie d pose a misionero y a concentrarse mientras le xupaba las tetas q x cierto ya no dejaba hacerlo como antes, y a botar la lexe total x la  no eh pagado ps no.

13. Aseo Personal: no olia nada raro

14. Trato de pareja: antes si ahora naaaaa

16. Telefono / Anuncia: si

17. Local / Ubicacion:  conejas club

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue frustrante q la nena q estuve buscando tiempo c comporte d esa forma y q ahora c bote x q arta gente estaba haciendo cola mismo cola del banco nacion en fin d mes. Al final me dio su num d cel, no le pedi sino q me dijo pa llamrla otro dia q me atenderia mejor. pero nica x q muxo c lubrica q ya no c siente su papita, mejor bucare nuevos talentos.

• 5 months later...
Publicado

Hace tiempo que queria cacharme a la famosa karen, ayer por fin tuve la oportunidad ya que estaba en su puerta.. ac el rating karen room 27 ayer sabado 19/10/2013

1. Descripcion de la kine : Simpatica, es una de las mas simpaticas de las conejas, cabello rubio

2. Edad: 25 aprox

3. Fellatio : lo hace muy bien, parece que le encanta chuparla, pimero la chupo arrodillada ella, luego se subio a la cama mostrando su culo por el espejo, luego abre las piernaa para que la vea por el espejo que buen panorama de esta flaca, trata de hacer GP pero le falta, chupa las bolas, sabe su chamba,una de las mejores mamadas que dan en laa conejas.

4. Descripción del Servicio: La vi por primera vez paradita en la puerta xk siempre veia su puerta cerrada y si salia altoke se metian.. pero hoy la vi paradota x unos minutos y me qede mirandola y ella se percato dr eso y tmb me miro x un rato y con es mirada me llamo, hablamos en la puerta me convencio que su atencion seria muy buena y asi fue.. ya adentro nos calatiamos the, hubo paleteo de mi parte y ella tmb me beso las piernas, el abdomen, el pecho, el cuello y la oreja y todo lo hacia con piquitos y pasada de lengua, asi qien no se pone fierro, yo le di piqitos en sus pechos qr estaban buenazos, luego comenzo con el fellatio ya contado arriba, luego se puso en perrito le di suavecito y ella que bien gozaba, luego me dijo sientate en el sillon, y empezo a cabalgar dandome la espalda que rico ese culo como saltaba yo acariciadole sus nalgotas, luego

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta en algunas poses, no pregunte

6. Tiempo en el Negocio: 2 años aprox

7. Costo : 50 soles

8. Higiene de kine y Lugar: muy limpia

9. Comentarios Extra: se mueve solita, es de las flacas que le gusta hacer todo el trabajo, pero hay que demostrarle quien manda pues

10. Volverias / Recomiendas: SI y desde ahora cad vez que pueda

• 4 weeks later...
Publicado
Que tal HDL, es mi primera publicación, ahi les va el rating de uno de las conejas que fui el sabado pasado

1. Rostro:1. Rostro: simpatica, cabello ondulado

2. EdadTendrá unos 26 o 27 

3. Talla1.69

4. Color de PielBlanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita , bonita figura, plana y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, un buen derrier y piernona

7. Tatuajes o Se?as Particularesal final de la espalda (como en forma de mariposa)

8. Apariencia / Vestimentafue la segunda vez q la vi y para en bikini con colores plateado y azul

9. Papitacasi afeitada a excepción de los bordes de su papita y aun se siente el ajuste 

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatioa pesar de que no se lo traga todo lo hace de una manera muy sensual y da lamida de bolas  :thumbsup: 

12. Relato del Serviciobueno entre a su cuarto me dio un beso en la mejilla le pague, no quitamos la ropa y me dijo que me parara, me empezo a besar o mejor a dar unas lamidas en el cuello, el pecho las boliñas, me puso el  condorito y empezo a mamar, como lo dije,  a pesar de que no se lo traga todo lo hace de una manera muy sensual, y mientras hacia eso se habria de piernas (media contorsionista jeje) , lo cual se reflejaba en el espejo, luego me eche en la cama, me dijo que no me moviera se sento y empezo a menearse, luego me sente casi al filo de la cama y empezo a darme unas sentadas  :thumbsup: ,luego el misionero, que por cierto se habria de peirnas , despues me volvia a chupar, y la clasica posicon de perrito, y ahi como q me apuro, lo cual jode..., volvia a chuparme y jalarmela hasta q se me vino toda la leche y mientra me venia sigui chupandola!

Pd: al perecer no le gusa que le agarren los senos xq cada vez que lo hacia me cambiaba de posicion

13. Aseo Personal: ningun olor y te echa alcohol

14. Trato de pareja

15. Precio50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)esta en el pasadizo derecho casi al ultimo sino me equivo es la antepenúltima

18. Comfort / Limpieza / Privacidadmuy bueno

19. Puntaje Final (0/10)7

20. Comentarios Y Datos Adicionalesa pesar de que me apuro valió la pena, ya que me lo seguia chupando a pesar de que ya le habia penetrado, lo cual las otras no suelen hacer...

• 4 weeks later...
Publicado

bueno  un poco tarde ..pero ya saben el dicho ...más vale tarde que nunca !  siempre había visto a esta flaca y no entraba por que algo me decía que era estafa y no quería derrochar mi dinero ..siempre había gente haciendo ronda en su cuarto pero de lejitos nomas ...en esta oportunidad fui por halloweed  temprano ! por que el 1 era mi cumple XD . ( carajo ! no sabia que te daban entrada gratis por tu cumple , eso me pasa por noob , pero ya estaré aprendiendo gracias a sus aportes )  en fin vi a muchas kines disfrazadas sino me equivoco ella estaba de negro algo de  tomba sexi  ...me acerque y hicimos acuerdos ..lo que me llamo la atención es que la flaca le llega al webo marketearse ..es simple ! sera que ya tiene su gente o que sabe q esta rica y igual van a entrar XD...en fin no me convenció mucho pero estaba tan rica que le entre nomas  ademas que había leído algunos rating que decían que atendía bien , ais que me arriesgue !

1. Rostro: bonita ...una de las más agraciadas del local , pelo pintado de rubido ,

2. Edad: dice que 23 

3. Talla: es maso alta con tacos llega al 1.72 por ahi

4. Color de Piel: blanca, clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  paraditos de buen tamaño pero es tuneado 

6. Caderas / Culo / Piernas:  su fuerte ; piernona y culito carnoso

7. Tatuajes o Se?as Particulares: mmm no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  como dije fui en halloween y estaba con un traje negro de tomba

9. Papita: peladita , maso ajuste  ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional:  solo cara , no sello

11. Fellatio:  maso menos , pasaaa por los webertosss y lepasa lenguita al tronco

12. Relato del Servicio: bueno estaba caminando , no había buen material ..conejas se esta meleando feo , no va de acorde con el costo benifico  que dan , en fin me le acerque hicimos el previo acuerdo ,  entré  me dijo sientate y empezó a bailarme ...me dijo sacate la ropita .... hizo su baile sensual se ponía en cuatro mostrándome toda la raja  , y cuando quería meterle mano como que se ponía eticosa  , cosa que me llego al pincho pero ya que xuxa .. me paré y me puso el poncho y procedió mandar saludos ( unos 3 min )...despúes me dijo que me vuelva a sentar  y se sentó encima  estuvo cabalgando un toque y  quise chuparle las tetas cosa que no me dejo ..me decía besitos nomás pero ni eso cuando quería besarle los senos  me esquivaba la  csm ...a la mierda...taba medio decepcionado  nos fuimos al catre y ahi defrente fuimos a doggy (que buen culo ..tremenda caballona)  pero estaba asado asi que  le diii conn furia pero esta flaca aguanta eso sii ...después pasamos a tijeritaa  y le meti dedal en la zorra no me dijo nada pero me pidio que cambiaramos , pasamos a misioneroo  y sii lee di rapidito tambien  le metia unos gemiditos suaves no si si fingidos o reales  en fin sentía que no me iba a venir   asi que pasamos a otra pose  y me dijo que ya me apurare ..ptaa dije ..creo q no me voy a venir csm u.u , le alzé las patas y me puse detras de ella  entonces como que la weona ya estaba poniendo cara de culo , eso me la bajaba , en fin le meti dedal    y me dijo preocupate por llegar tu .. que a mi no me vas hacer venir hahahaha pta me llegó mas al pincho asi que ni me vinee  y me quite sin decirle ni mierda  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nadaaa , se esta botando feo he estado leyendo

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no me acuerdo , pero al fondo en el corredor derecho es fácil reconocerla 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  normal

19. Puntaje Final (0/10): 6 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buenoo esta rica pero deberia mejorar la etencion se esta volviendo muy eticosa he leido y la oportunidad que tuve de tirármela fue asi , la weona va al  gym asi me comento  ( 60kg en prensa ) XD

• 4 months later...
Publicado

Estimados HDL , como estan aqui informando desde mi cubil felino  , weno arriba dije que iba probar esta conejita y la pues ayer lo hize con mucho entusiasmoy felicidad me fui alas conejas nai clup ayer  .... mi ninfa elegida fue KAREN para constatar la atencion brindada.

Aqui voy....

1. Rostro: rosto seductor pestañas postisas , insita al sexo en wan

2. Edad: 25-26 cal-culo

3. Talla:no lleve regla 

4. Color de Piel: trigueña , tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si un poco full gym esta durito la wata

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas formadas full gym dice ....buena yucas cuerpo formadito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: atroya tiene un tribal bajando al culo

8. Apariencia / Vestimenta: no se ke nombre ponerle

9. Papita: algo rasurada , buenos labios , ajusta en los primeros mete y saca despues defloracion total como todas

10. Servicio Adicional: no atraca .

11. Fellatio: Bueno aqui la flaca se esmero en el relato completo la experiencia pa no escribir 2 veces

12. Relato del Servicio: Ya pues esperando la llamada ganadora del gordo  para la incursion eso del as 9 pm nos apersonamos en grupo a mas un causa ke estaba de visita por la kapetal,llegamos al lugar del placer y lujura desenfrenada , primero de arranke oe tu vigilante si tu gordo cara de perro esta karen ..... si señor ui chevere , bueno inspeccione lado isquierdo no estaban mis caseras ........ptm , segui avanzando segui avanzando karen .....no abria , segui avanzando asta que abrio la puerta un pocos mas corro pero me ganaron x una cabeza, ise guardia como debe serf, y fun me meti algo coketa la muchacha, adentro manoseos con todo y  ropa me arra el weberto lo frota  y me dijo esto sera mio papi claro nena ,me desabrocho el lompa lompa abajo , me iso el baile sensual forntando webo vs culo ke riko ptmcasi la clavo.....pero me aguante , se paro el muchacho y fan me puso el poncho,me la chupaba y me miraba constatemente, se sadikeaba le encantaba,primero sentadillas mi clasica siempre la uso ella keria aser las poses no le dije aka mando yo nena , empezamos con las sentadillas sueb y baja ptm ke riko me iso una licuada , ayayaiiii...despues el vino el dog bombeando fuerte y rapido pa ke vea todo mi poder cacheril , yo claro pensando ene l partido del madrid ke gano y aun mas mas duro, despues sentado al mueble mirando pa atras y adelante ojo DESPUES DE CADA POSE REGRESAbA AL WEBERTO A CHUPARMELA es algo muy importante ke note, y yo feliz y contento, seguimos en el filo 2 min , y despues contra la pared mismo tombo cuando te registra le daba rapidito como lo habia visto al pelao jonny sins , y pucha amasaba sus ricos pechos y los disfrutaba al maximo..asta que asta que .......plug, plash , slugrrr, salio lo ke tenia ke salir.............ustedes comprenden.

le di un beso en el poto por motivo de agradecimiento y una palmada pa cerrar el sexo.

13. Aseo Personal: limpia , te echa alcol en la cabesita asi debe ser no sean sucios todo pasa x la higiene 

14. Trato de pareja: casi casi.....pero fue solo ruka-cliente

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: donde creees??

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27 fijo fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7.8888 periodico puro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno el puntaje obedece a ke no fue trato de pareja no se dejaba chupara las tetas ni tampoco sobar la papa ni sopeada brava ni dedal...eso baja puntos para cualquierita....por lo demas si buen performance.

Si su casera no esta entren aca , buen cache.....!!!!!

Este sabado amenazo con regresar ...................

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Ya debe tener sus 28

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura chica, nada barriga, full gym

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo carnosito, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini de dos piezas

9. Papita: falta depilarse, ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: Muy bueno, lo hace por varios minutos, hace de todo

12. Relato del Servicio: Ya la conozco un buen tiempo, de vez en cuando entro a su room, la flaca sabe lo que me  gusta jaja siempre le pone empeño, más de 5 poses con ella, las clásicas como siempre usando el velador, el sofá, la cama

13. Aseo Personal: Limpia, siempre con su perfume y sus cosas

14. Trato de pareja: De kine a cliente conocido

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 27 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8, no dará chapes pero las pasas muy bien con Karen esa chupada en cada cambio de pose es un super plus

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que no estará para Diciembre, la verdad la eh notado últimamente muy delgada, el sábado pasado pude entrarle y lo comprobé. pero no deja de ser una opción muy recomendable

• 7 months later...
Publicado

1.  Rostro:  ojos recontra delineados, en realidad no me gusto, hasta media fea podría decir perooo tenia que comprobar eso que da un buen oral.

2. Edad: 27  le hecho

3. Talla1.60 aprox   

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada, pero bien propocionada, tetas medianas, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernasculo redondo pero pequeño, piernas parecían largas por lo flacas que estaban xD 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentabikini 

9. Papita: peladita, pero tenia como una línea llena de pelos jajaja asi tipo Hitler pero vertical  

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: si bien, se toma su tiempo, se lo traga todo csm un poco mas y se lo come con todo y bolas 

12. Relato del Servicio:  le hice la consulta y respondia media seca o fría o botada… como que me hacia dudar para entrar pero dije ya que chucha y entre, le pague y mientras me quitaba el polo ella vino y me ayudo a sacar lo demás y en eso empieza a besarme el cuello a lamer mis pectorales xd , los brasos, el estomago, las bolas, las piernas … csm creía que me estaba violando pero fue muy rico, me éxito y se paro en una, de ahí me puso el condon con la boca y empezó con el oral con GP y lamida de bolas again, de ahí pasamos al sofa, se puso a cabalgar en mi ensima y si saltaba bien, sonaba plac plac plac, de ahí cabalgada invertida, ahhh y en cada cambio decía ven y se me daba una lamida con garganta profunda tanto que mi cabeza tocaba sus amígdalas :v :v de ahí pasamos a misionero para lamer sus bubbies, de ahí pasamos a perrito y trate de meter mi dedo  a su * pero dijo “no” xd de ahí la puse boca abajo y yo su ensima ahí se sentía un poco el ajuste, le empeze a darle suave y de ahí aumentaba la velocidad y soltaba los gemidos y como ya se venia la chele, termine ahí :)

13. Aseo Personal:  me hecho un poco de alcohol  

14. Trato de parejano 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : No le converse mucho porque en la consulta me respondia muy fría o botada, hasta llegue a penser que no quería atenderme xd pero cuando entre todo cambio :)

• 2 weeks later...
Publicado

esta tía antes se veía bien rica ahora esta muy flaca parece que tuviera un vicio o que se mete algo... una vez me mando a la m.. por preguntarle si soltaba la cola. eso si da una buena chupada de chulapi

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Delgado, con leve nariz grande pero pasable.

2. Edad: le pongo entr 23-25.

3. Talla: casi unos 1.70 con taco.

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, para que, tiene bonito cuerpo. Cintura de avispa, barriga inexistente (que rico) se sienten sus costillas. Senos chicos, naturales pero muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada y tiene unas caderas pasables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mariposa rodeada por tribales atrás, por donde la espalda va perdiendo su nombre XD

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior de dos piezas color negro.

9. Papita: Ajusta cuando esta en caballito a la inversa, mostrándote ese rico culo.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero ese boquerón ya se veía profanado.

11. Fellatio: No  visita el  buche, pero sabe hacer maravillas al tronco. Me la puso bien fierro con sus mamadas al frenillo  :still_dreaming: 

12. Relato del Servicio: Llegué al point temprano y la vi llegar recién con su ropa de hip hopera de cono, un top negro y un pantalón jean muy a la cadera, así que esperé a que salga transformada para su chamba. Al tiempo sale bien rica con esa ropa interior negra, esa tanga que con las justas tapaba su papa. Me acerco y quedamos para el choque.

Una vez adentro le pago y me desvisto y ella hace lo mismo. Ser arrodilla, me pone el forro y empieza con la mamada, qué rico, sabía usar la lengua, no dejaba que le ponga la mano en la nuca y se la empuje más al fondo, pero ya que chu...

Luego hace que me siente y se sienta encima de mi venosa, un caballito con su respectiva chupada de teta, cosa que al comienzo no quería ella, pero cedió al final. Luego ella gira y me muestra ese rico culo y empieza con el caballito a la inversa en donde la desgraciada dejo sentir el ajuste que aún tenía. Era una licuadora en esa pose sentía que ya me venía, si que sabía hacer lo suyo. La mayor parte del tiempo ella hacia su trabajo, yo estaba de espectador ante el movimiento de su cuerpo :3  Le dije que pasáramos a la cama y le di en perro con su respectiva nalgueada, luego volvimos al caballito  y para terminar ella volvió con su caballito dándome la espalda, que rico con esos movimientos de licuadora boté el semen contenido. Mi verga aun palpitaba en su interior y seguí empujándole más. Ella se levanto, me dijo "Qué rico cachas , amor" y me dio mi lavada al campeón luego de su faena minera.

13. Aseo Personal: Muy limpia, huele rico además.

14. Trato de pareja: De kine a cliente, no exijan más.

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas de Carapongo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ese día estaba en el cuarto 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es cómodo, la cama tambien, olía rico la kine.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 9, Mamada 8, Servicio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería nuevamente a contar con sus servicios.

• 2 weeks later...
Publicado

Weno hermanos esto es del último sábado 5/12, estaba con mi compa despues de descanzar de mi primer polvo con una casera mia fui a por mi 2do polvo aqui el rating...

1.ROSTRO:

Semblante algo pálido, cejas postizas, nariz un poco pronunciada, cabello largo casi hasta su culo de la mitad hacia las raices negro la otra mitad teñido

2.EDAD:

Debe estar entre los 25 y 27 años no le pregunte...

3.TALLA:

Con tacos aprox 1.70

4.COLOR DE PIEL:

Trigueña clara

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Delgada / cintura estrecha / 0 de barriga / senos medianos naturales y suaves

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:

Si se maneja sus caderitas para su contextura / culo mediano tirando pa' más de acuerdo a sus caderas / piernas delgadas

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

En su cintura casi llegando al culo un trival con una mariposa al centro pero que no esta alineado con su raja lleve regla jajaj creo todos le vieron sólo eso, pero yo le vi otro tatuaje por la nuca varias estrellitas

8.APARIENCIA / VESTIMENTA:

Ropa interior 2 piezas color negro

9.PAPITA:

Con regular ajuste, un poco de pelitos que punsaban, ya se le nota el uso pero se mantiene su herramienta es STANLEY jjjhajjjjja

10.SERVICIO ADICIONAL:

No lo da, pero a esa chingana ya entraron quiza se lo da a los caseros o a su machucante sólamente, su huequito parece al de la gallina jajajajajjjaj

11.FELLATIO:

Su chupada esta en algo, empezó despacio, lo lamia con ganas ,por ratitos hace GP y cuando esta todo adentro trata de llegar con su lengua a las boloñas, el fellatio lo hace antes y durante la sesión

12.RELATO DEL SERVICIO:

Weno con ella era mi segundo polvo de la noche, estaba con mi compañero de la U dando vueltas por los pasadisos y el se mete donde la chata karol estando yo solo voy al CD y la veo estaba desocupada su figura me atrajo y le entre ya adentro beso de saludo la note algo fría no hablaba mucho me desvesti ella tambien y de cuclillas ella me pone el encojedor le pedi para que empiece el mamey que se ponga en 4 en la cama para poder ver por el espejo sus orificios ella accedio y comenzó con el mamey ya descrito tonces comenzamos con cabalgata me eche en la cama ella subio arriba y se movia bien la condenada de arriba a abajo de dererecha a izquierda y daba giros como licuadora sin perder el ritmo me gusto luego se salio me lo volvio a chupar de nuevo mi 1/2 kilo y se puso a cabalgata invertida los mismos movimientos que el anterior...luego sin decir nada se pone a cucharita yo le segui y estuvimos en esa pose poco tiempo ella gemia pero eran fingidos, luego cambiamos a misionero ahi le di patas al hombro luego me eche en ella le chupe por un ratito las tetas yo le daba duro ella seguia fingiendo sus gemidos cuando derepente nota en su muñeca izquierda un relojazo dorado el cual estaba mirando ptm!!! ahorita me relojea y a la firme estabamos entre 10 a 15 minutos y me dice ya tienes que terminar ptm!!! estaba asao y le dije ya acabo entonces aplique velocidad conejo por un momento, luego le pedi terminar en perrito accedio nos acomodamos se abrio del todo le zampe mi plátano bellaco senti un poco mas de ajuste y le daba duro y parejo baje la mirada hacia abajo y pucha se le veia hasta los riñones y sus pensamientos... XD pero me incomodaba que a cada rato veia su reloj insinuandome que termine ya ptm!!! entonces le seguia dando duro y ya sentia que se me venia,le abri mas las nalgas y fuuuuuua!!! viendo su * se me salio la huancaina dentro de su papa jajajajjja termine de mala gana un poco asao yo por joder me fui a su lavatorio a lavarme el salami con paciencia y me vesti lento jajajajaaj beso de despedida chauuuuuuu

13.ASEO PERSONAL:

Olia bien, me paso alcohol alrededor del tronco...

14.TRATO DE PAREJA:

Nada, de kine mecánica y relojera a inocente víctima

15.PRECIO:

50 soles

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas Club (templo de kiosama)

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Su eterno room 27

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Todo ok!!!

19.PUNTAJE FINAL (0/10):

Un 4

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:ummm primera vez que le entré a esta jerma aunque la veia mucho antes tenia mas cuerpito ahora esta mas delgada y se le nota las costillas...parece una sobreviviente del holocausto nazi jajjaajjaja y de su trato no me gusto bien mecánica, me relojeo ojala haya sido por lo que era sábado, y tenia que rayar, no me habia sentido asi de relojeado desde hace mucho tiempo cuando me atendi con fiorela la ojona...creo que esta flaca karen es mas chevere con sus caseros ya que tengo un amigo que la frecuenta y le tira flores...

This is the hidden content, please

Publicado

@holoa hermano no se pueden ver las fotos a esta flaca la entre un poar de veces a mi me trato como pareja. bueno....en la primera vez al principio la note un poco fria y durante el cache se solto y al terminar le di un pico y en la segunda ella me reconocio y ella misma me jalo para su cuarto y fue mucho mejor. luego estare colgado mi raking con ella. saludos

Publicado

Ni podrás verlas durante un largo tiempo debes tener rango lechero como mínimo y para eso debes aportar con ratings, listados y o datos de las chicas sin reputación...

A mi me fue mal, creo yo porque era sábado y el local estaba lleno y la kine tenia que rayar lo más que pueda...

Veo que ayer no ma te registraste no serás la susodicha?