Jump to content

Claudia Del Ipd Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpática agradable no es fea tiene su gracia

2. Edad: ya debe de tener de 26 a 28 fácil 30 ya tiene sus años

3. Talla: 1.50 mt

4. Color de Piel:trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes sus senos ya que ahora es mama esta gruesita tiene sus rollales

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo por lo que es gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: jajajajaja cuantos años que me atiendo y no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ella esta sentada en la entrada del acogedor esta con su jean y polito hay veces le dan su cuarte y atiende ahí pero mas saca los cel de los clientes y los atiende afuera

9. Papita: ajusta es extrecha

10. Servicio Adicional: no lo da estoy que le incisto y nada que ver pero ya me lo soltara

11. Fellatio: si se esmera aca pero aun lo hace sin pre solo a sus conocidos ya que es mama

12. Relato del Servicio: bueno antes con ella me atendia ahí adentro ya que después de tiempo que no iba por trabajo la encontré en la entrada y me dice esperame afuera ok conversamos afuera y transamos el precio y me llevo a un telo por la espalda de la ct hacia el ex boulevar de san juan entramos al telo ahí conversamos con manoseos ya que tiempo no la veía me preguntaba que era mi vida sus senos aun salen leche bueno nos desnudamos me la empezó a chupar y aguarda le dije nooooooo ponle mi jebe ella me dice pero si estas limpio te lo hago como siempre yo noooooooo ponlo bueno en fin me la chupo con jebe se subio encima mio se movia y se movia pero siempre ella se queja es que es extrecha y de ahí pulseándola para que me de su anibal y nada me dice eso me lo llevo al cementerio pero de tanto y tanto llorar jajajaja me dijo la prox hasta ahora nada se ahí me subi la bombie boca arriba y en perrito y hasta la ultima gota se fue al baño se lavo y se vistió

13. Aseo Personal: se lavo antes y después del polvorin

14. Trato de pareja: besos caricias y metiditas de dedo

15. Precio: 50 fuera del acogedor y si esta adentro del acogedor 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ipd acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no da su fono ella te pide tu cel y te jode y te jode para que te atienda ella es capaz de llamarte todos los dias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el hostal donde vamos es regular a bueno no es malo

19. Puntaje Final (0/10): por su atención 7 cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo regresaría esta vez para reventarle el anibal bueno ya no me llama por que un dia me encontró en la calle quería atenderme me estaba abrasando pero justo había quedado con cielo del el costa sur y estaba a 10 mt llegando y me safe para que no haga roche se fue y nunca mas me llamo

• 11 months later...
Publicado

andando por mi querido san John me encamine al ipd

entre pague mi sol y vi cara conocido pero no crei me fui de largo viendo las hembras y preguntando servicio y precio y a una le pregunto quien es la flaca que esta sentada en la recepción y me dice es Claudia queeeeeeeeeeee? si es Claudia no jodas de verdad enserio sali y le salude hola Claudia te recordas de mi y me si papi salimos le dije que aca adentro no atiendes no me responde voy afuera cuanto es 50 y la habitación ya salimos se levanta y sheet no la inflación le afecto a esta puta cuando la conoci joven delgada bien simpática y la vivía y a pelo el oral pero se levanto panza caderona y tetona que voy hacer ya había transado

1rostro igualita simpatica media quijadona pelo pintado

2edad cuando la conoci debería de tener sus 22 años ahora debe de estar sus 30

3talla 1.60

4color de piel clarita

5contextura/cintura/barriga gorda cintura se podría decir con forma y panza

6caderas/culo/piernas caderona buen culo piernas gruesas

7tatuajes o señas particulares nada

8apariencia vestimenta jean apretado donde rebalsa la panza y un polo como de vestir

9papita ella es extrecha siempre la siente

10servicio adicional no lo da

11fellatio pelado no quería me lo lave y le dije a pelo tu me lo hacias antes asi ella me conto que tenia una hija que ya no lo hacia por miedo pero igual se lo metio pelado si la hace linda y con mascadita de bolas buen rato se tomo el oral

12relato del servicio bueno la encontré en el ipd salimos al telo en el parque de las banderas pague el cuarto entramos le pague se quito la ropa su chupada de teta  y me lo tenia que tragar leche materna un buen trago palta de escupirlo bueno chupada de los dioses subio como siempre su agitada y cepillada se puso de espalda rutina de ella y luego se hecho yo encima le di fuerte la sentía me metia uña en el brazo y espalda le di seguido sin parar hasta vacearme

13aseo personal estaba limpia se lavo al terminar

14trato de pareja claro que si besos y todo

15precio 50 mas 10 telo

16telefono la ubique en el acogedor

17ubicacion numero de cuarto la encontré en recepcion

18confort limpieza privacidad mas o menos si estaba limpio su colcho muy duro me hiso acordar al plaza que solo funciona los domingos mañana me toca por la tarde

19puntaje final 7

20comentario y datos adicionales lo bueno de ella a pelo pero su cuerpo ya le quita la gracia de antes cuando era delgada

• 7 months later...
Publicado

Claudita una de las  primeras del acogedor las colas que se formaban por atenderse con ella ahora ya de capa caida gorda la gente se enfermaba pq te lo chupaba a pelo y no ponia peros a nada ya solo le queda atender afuera buen cache en su epoca

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...