Jump to content

supuesta charapita rocio (agencia) (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos de leche despues de primera experiencia con tilsa de tomas valle francamente senti que me encantaban las putas haci que decidi buscar una nueva kine pero estaba vez no iva a ser una barata estaba dispuesto a gastar mas de 1 ferro en una puta solo para satisfacer mis fetiches sexuales asi que confiando nuevamente em esta pagina de mierda kinesiologaslosolivos.com( que ya me di cuenta que casi todas las fotos son falsas ) me tope con varias kines que en su momento llamaron mi atencion entre estas kines mi.preferencia eran las que daban anal y las que daban trato de pareja despues de seleccionar varias opciones y hacer un sinfin de llamadas otra vez si otra vez muchachos me gano mi instinto ahorrador y opte por esta kine que pedia 100 soles la hora con anal y oral peladito incluido cuando la llame su voz era muy sensual y me deje llevar por mi arechurra eran como las 5 pm y me dijo que fuera a la avenida izaguirre mi amigo me.llevo en su ame.lllame a la.kine y me dijo que me hospedara en.un hotel buscando hoteles otra vez como la primra vez me senti muy nervioso y ansioso asi que opte por el primero que vi el hostal cupido page la habitacion de 15 soles por cierto era la habitacion mas cara llame a la kine y le di el numero de mi.habitacion y mi nombre

1. Rostro: tenia una bocasa dientes grandes cara fea a la firme esa cara de que se quieren reir pero se mantienen serias para no mostrar su hotrible sonrisa

2. Edad: en el anuncio decia 18 pero me.confezo que tenia 22

3. Talla:1.50 quiza era una enanita csmr

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia pansita un poco gordita parecia que tenia verguenza de su cuerpo por que ae tapaba cpn la almohada media rara sus senos estaban en algo eran grandes y pomposos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuabdo vino eataba con un short y se veia plano pero luego ese poto plano pero carnoso piernas gordas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el.hombro derecho por la parte de la espalda y tenia mas pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: vinoco n una ropa de baño enterizo qur  su panza verde y ub short no aparentaba ser puta

9. Papita: pelada chiquita no me la mostraba nose por que

10. Servicio Adicional: no lo daba nisiquiera me la quetia chupar pelado aunque le pagara

11. Fellatio: todavia nose que significa fellatio xd

12. Relato del Servicio: bueno cuando llegue al cuarto estaba esperandola ansiosamente se demoro como 25 minutos y eso me molestaba luego llego a mi cuarto y la verdad me decepcionaron nuevamente pero me valio verga como fue de suponer no era el hembron que yo vi en las fotos le dije que ae quite la ropa me quite la ropa y le dije que me.la chupe pero ella queria ponerme el condon fue ahi cuando le dije que en el anuncio decia oral pelado y ella respondio "noooo" con tono de asombrada bueno no me queria enojar y le dijeque. le pagaria mas y aun asi no quiso bueno me llego al pincho y se la atragantre en.la boca con el poncho puesto le agarre del pelo y la atragantaba la verdad ella se arecho me chupo las bolas y hasta me besaba la pelvis luego mi flaca no me dejaba de llamar al telefono y ella me dijo contesta le conteste a mi flaca y la perra me lo chupaba mas profundamente aunque sinseramente sus orales no son nada de otro mundo luego me pregunto por que los hombres eramos haci a lo que yo le dije solo cachame rico para volver se subio encima mio y la verdad no cabalga bien no tiene ese toque ese movimiento que hace falta asi que la puse en misionero la flaca gemia lo normal y eso me la bajaba asi que le di mas duro en cuatro patas la jerman estaba toda seca asi que me escupi el ganzo y se la empeze a zampar le gustaba verse por el espejo yo la agarraba del pelo y sesla metia de perrito como cabalgando un caballo aunque ella parecia mas una potrita pequeña xd pero le gustaba que la besara la verdad la trate como una perra le lamia el cuerpo le chupaba las tetas se la metia en perro misionero piernas al hombro pero aun asi eae polvo no me llegaba a convercer asi que trate de conxentrarme en.ese culo carnosos y pequeñito despues de aproximandamente 25 minutos opte por pregubtarle si me.podia vnir en todo su cuerpo a lo que ella reapondio que si le saque la pinga en la pose perro me quite en condon y la bañe en mi semen le rocie toda la espalda los brazos y sus nalgas luego ella se fue a bañar y yo le dije que mejor se fuera se vistio se despidio y se fue la verdad fue un polvo mediocre pero en el medio del cache me deavelaba claves sobra su forma de trabajar mas abajo se los cuento,

13. Aseo Personal: olia rico la firme y se baño despues del polvo

14. Trato de pareja: si la flaca se entrega pero es mecanica convinacion rara me chapaba como ai estuviera enamorada de mi

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
965220897 la anuncian por kinesiologaslosolivos.com y atienden cerca de megaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): avenida iziaguirre hostal cupido habitacion 406

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el telo pasaba piola

19. Puntaje Final (0/10): la verdad un 2 fue estaba y la flaca era enana y fea de cara no volveria nunca mas con esta enana 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca cuando no me la queria chupar pelado le pregubte si no tenia miedo de contagiarse de una enfermedad por que a mi si me daba mucho miedo a lo que ella me dijo que no tenga miedo por que ella era agencia y que le hacian examenes ose era de agencia mi hipotesis es que las llamadas la contesta una sola chica que te manda a diferentes chicas una red de agencia estafadora que publica auncion por internet con fotos de chicas guapas y ricas con promesas falsas en fin 

• 2 weeks later...
Publicado

Si mano tambien choque con esa kine una tal rocio bien federica y no pasa nada con su oral  me la cogi solo porque estaba arrecho

Publicado
hace 4 horas, El jony dijo:

Si mano tambien choque con esa kine una tal rocio bien federica y no pasa nada con su oral  me la cogi solo porque estaba arrecho

si en la pagina sale como rocio pero cuando estavamos cachando.chapamos.confianza y ella me.dijo otro nombre y me.dijo que era de agencia facil hermano si llamaste a ese numero nos haya tocado una puta diferente agradeceria que subieraa tu rating hermanoo. 

Publicado

Pero tambien sale con nataly y rocio (estafa)

Creen que es la misma de la foto con  Rocio en su aviso , esa foto mas FALSAAA.

This is the hidden content, please

Nataly , otra foto falsaaaaasa.

This is the hidden content, please

https://www.malcriadas.net/nataly-sexi-jovencita-de-19-anitos-doy-colita-y-oral-peladito-965220897-3/

Estafas, Cambiazos y Robos por Putas

http://www.hermanodeleche.com/forum/52-estafas-cambiazos-y-robos-por-putas/

Publicado

hermano de leche esa es exactamente la foto que vi en el anuncio kinesiologaslosolivos.com y me enamore de esas tremendas yucasas y esa caderita rica pero cuando llego la kine al telo mayor fue mi sorpresa al ver que la tipa no se parecia en lo mas minimo a la de la foto pero bueno qur sr puede hacer al menos la enana era aguantadorasa y me la chupaba cada vez que yo queria no iva a regalarle mi plata tampocooo