Jump to content

ecuatoriona nueva en el bahia rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica samba blanca lindo rostro,cabello amarradito 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1 67 aprox es algo alta

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura de modelo  senos ricos y  asumedida 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas  buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en perro ese tatuaje se ve hermoso 
8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini

9. Papita: depilada ajuste regular,buen aguante

10. Servicio Adicional: si atarca por 40 soles mas

11. Fellatio: rico sabe como hacer te lame las bolas

12. Relato del Servicio: bueno la semana pasada no pasaba nada el bahia las mismas como ya habia tirado con casi todas queria algo nuevo y espere amis informantes chongueros y bueno hoy lunes  fui al bahia rosa y la sorpresa que me di una chica simpatica blancona que rica desde la que la mire era nueva recien bajada del ecuador cobra 40 soles trato execelnte le dije si hace adicional completo 40 soles mas desde que entre me quito la ropa me chupo las bolas me puso el condon me hizo oral que rico se deja hacer de todo sabe hacer su chamba maina martes o bueno hoy ire por el completo 

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: casi de pareja

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me percate saliendo del centro hacia la mano derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio su cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: maina volveria trata de la puctamare

Publicado

Mira el número de cuarto y avisas si hay más kines nuevas 

Publicado
hace 1 hora, Calichin17 dijo:

Mira el número de cuarto y avisas si hay más kines nuevas 

jajajaja deja tu correo para avisarte lo mas pronto posible

Publicado

jajajaja  mis amigos chongueros les aviso se llama deysi esta en la entrada nomas la derecha primera puerta y hay una nueva limeña recien llego hoy dare mi opinion mas tarde me cago de sueño 

no casi todas tienen marido algunas solteras tengo el facebook de casi todas pero no doy a menos me pasen material 

maina ire otro polvo ya van 3 dias seguidos .. cchando a esa ecuatoriana deyi y ala limeña ire otra vex maina hare un tours milagro colonial el nuevo y el vijeo y el bahia les estare informando 

Publicado
hace 6 horas, corma16 dijo:

jajajaja  mis amigos chongueros les aviso se llama deysi esta en la entrada nomas la derecha primera puerta y hay una nueva limeña recien llego hoy dare mi opinion mas tarde me cago de sueño 

no casi todas tienen marido algunas solteras tengo el facebook de casi todas pero no doy a menos me pasen material 

maina ire otro polvo ya van 3 dias seguidos .. cchando a esa ecuatoriana deyi y ala limeña ire otra vex maina hare un tours milagro colonial el nuevo y el vijeo y el bahia les estare informando 

Has tu raking de las flacas de bahía rosa 

Publicado

llegando ahorita ando iendome denuevo al bahia llegando de ai alas 10 pm lo hago

Publicado
hace 6 horas, corma16 dijo:

llegando ahorita ando iendome denuevo al bahia llegando de ai alas 10 pm lo hago

que fue?

Publicado
En 9/3/2017 a las 0:14, corma16 dijo:

doctor recien llego ahorita llego mas nuevas

HDL comparte el ranking