Jump to content

thalia nueva del eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  de chikilla flakita 

2. Edad: 20

3. Talla:  150

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños mamables se los dejo besar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño es flaquita de piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un shorcito 

9. Papita: ajusta peladita con un pequeño mostacho

10. Servicio Adicional: no lo pregunte

11. Fellatio: me lo hizo por unos segundos estaba en debe 

12. Relato del Servicio:  bueno entre pague mis dos lukitas y vi  a las 4 kines conversando ( me llega al pincho eso xk entras y ya vez todo el material antes al menos ibas de cuarto en cuarto para algunos puede ser intimidante y es mi caso ver tantas kines juntas) pregunte si eran todas me dijeron k si y la vi a thalia se parecia a una flakita k tuve asi k me fui con ella, ya en el cuarto pague y me  pregunto si keria el oral claro k si le dije lo chupo alli domas lo que me gusto es cuando toco mi pene con sus manos pequeñas y delgadas me puso eso fue rapido se echo en la cama boca arriba y mientras se echaba el lubricante me dijo k despacio que como era nueva que no sea como algunos clientes que se lokean y le dan de alma desde el comienzo la agarre al filo del catre y comence despaciot mientras le besaba el cuello las tetas las mejillas senti riko parecia k me comia a mi ex sus gemidos eran rikos pokito a pokito le besaba el cuello le soplaba la oreja cuando le meti la lengua en su orejita senti o me parecio k se estremecia parecia mi flakita senti k la podia besar en los labios y se dejaria pero me contuve cuantas pingas se habria metido segui dandole en esa pose un buen rato y me vine en esa pose fue rapido me gano la arrechura de que me hacia acordar a mi ex y aparte que soy precoz me levante me dio papel y alcohol  y me kite medio palteado como siempre xk como ella salio primero las otras kines le decian tan rapido hahahaha malditas 

13. Aseo Personal: si de entrada su alcohol pa mi y pa ella y de salida tambien 

14. Trato de pareja:  cincuenta pa cien me gusto riko aunke fue rapidin pero riko

15. Precio:  42 soles mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  el eisha no le pedi cel ni face pero a ver si esta seman voy y la encuentro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eisha  en cualkier cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los cuartos no tan grandes lo normal para un chongo de barrio al menos tienen ventanas a la calle y siempre estan abiertas

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo que se dejo besar las tetas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota que es nueva accede a todo  (o al menos esos me parecio lo mio solo fue una pose :( )  bueno a veces voy a al eisha antes iba al kassandra pero como dije me intimidan las kines juntas y en kassandra siempre estan asi todas juntas sentadas, volviendo al eisha hace tiempo el año pasado a mediados de año fui y encontre una negra rika me atendio riko no me acuerdo su nombre si alguien sabe algun dato k pase la voz.

Publicado

Este chongo esta por el cono norte? voy a buscar más info de este chongo, pero, podrías ayudarme diciendo por donde está?
gracias.

Publicado

es por ovalo santa anita tomas una combi del ovalo por una china y dile que te baje en paradero rayoback. es una puerta negra costado del saco oliveros

Publicado
En 7/3/2017 a las 16:00, Camilo9856 dijo:

Estimado donde queda ese chongo?

es x el ovalo santa anita  

En 7/3/2017 a las 22:54, ludopata dijo:

es por ovalo santa anita tomas una combi del ovalo por una china y dile que te baje en paradero rayoback. es una puerta negra costado del saco oliveros

exacto alli mismo

• 3 months later...
Publicado
En 2017-3-7 a las 16:00, Camilo9856 dijo:

Estimado donde queda ese chongo?

mas arrina del ovalo santa anita nicolas ayllon 3382 la que menciona no la vi que raro :/