Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tipo de Rostro: norteña

2. Edad: dijo 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda tiene su cintura  como no puso fotos de su delantera pense que tenia barriga y estrias pero no cero estrias y barriga  poca nada que me molestase  si sus senos son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas en perro se forman buenas  culo bien y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares : lunar en mano   tatuaje de corazon en el hombro me dijo q recien se hizo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo  chompa negra y zapato negros altos

9. Ajuste Vaginal: buen

10. Sexo anal: si 30 +

11. Mamada: se esmero da buenos mames

12. Relato del Servicio: bueno yo ya me habia  atendido con ella cuando estaba embarazada y me fue bien  esta vez estuve navegando en la web y vi un anuncio con su mumero asi que me anime a llamar y si fue ella me contesto como siempre amable y coordinamos  me hospede llego  se ve guapa sin panza bien arreglada estaba le di su propina  me dijo q se hiba a bañar asi que la espere listo ella salio me  pidió el pre y empezó la vaina mandando saludos un buen rato la puse misionero y se la meti, senti un buen ajuste me dijo que no sale siempre por SU CHIBOLO la cambie de poses  y estaba  arrechon asi q  la puntie el * y ella me puso lovlub y zua la tubie estuve ahí un rato y se me vino la leche  descansamos se ducho  y empezamos el segundo, esta vez  le dije  que ella se moviera asi q para terminar solo la puse en perro denuevo.    

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: siempre me los dio obvio q no son con lengua

15. Precio: 130 x el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/andrea-obediente-natural-con-fuam236234223/

17. Número de Habitación: Hilton

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: norma a basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: sigue atendiendo bien nada mas que decir

Publicado

Comenten los que se la han comido por el Ano:

Me dijeron, que la flaca tenia el ano salido hacia afuera. Como hacen para introducirla... (O eso es mentira).

• 2 months later...
Publicado

Estimados HDL, a esta rufiana ayer me choque en Plaza Norte, y de verdad, no es por hablar mal, ya no pasa nada, esta algo subidita de peso, me había indicado que ya no estaba dando servicio y ya veo por qué.