Jump to content

Melany 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi segundo inmolación después de atenderme con Katy hay les va hermanos 

1. Rostro: es de cara redonda un poco ojona se parece a la actriz que interpretaba a Mosely en el manual de Ned para los que vieron la serie :byebye: es muy similar

2. dad: entre 24 a 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: es de test blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, Cintura ancha y poquito de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonona, nalgona y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido señido con huecos x todos lados de color negro 

9. Papita: algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: malo lo hará como máximo un minuto no mas 

12. Relato del Servicio: haber después de ver no se que me dio de entrar con esta Kine será que su trato en la puerta era amable y decía que se dejaba tocar y la verdad yo quería amasar esas ubres pero no se deja tocar los Senos puntos en contra.

Ya en el cuarto desvestidos los dos empieza con el mamey ya descrito y luego de pone en perro pero al filo de la cama para darle, luego le pido que cabalgue con la intención de amasar sus pechos pero ella los cubre y te saca las manos te dice que le agarres la cintura o el Culo y como eso no me gusto le dije en perro para botar la leche e irme, así que acabe en perro pero le di duro x no dejarme tocar sus Senos :big_smile:

13. Aseo Personal: no me percaté si se lavo después de pero antes del mate yo le pedí papel para limpiarme

14. Trato de pareja: no es fría esta chica 

15. Precio: 49

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 el día viernes 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico pero limpio lo malo no había agua 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: 
Redondo, facciones medianamente finas, ojos grandes
2. Edad: 
23
3. Talla: 
165-170
4. Color de Piel: 
Blanquiñosa, falta que se eche cremas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Gruesita/Tiene buena cintura/ Poca barriga / Buenos senos que parecen de mentira en la puerta porque se los recontra sube con el brasier y parecen bolas, pero son 100% naturales, pero pide más para dejárselos chupar =.=
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Buenas caderas / Culo inflado con aceite de avión / Piernas regulares para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Ninguno, cero. Dos manchas de la inyectada de aceite de avión.
8. Apariencia / Vestimenta: 
Enterizo con huecos a los lados.
9. Papita: 
Bellos recortados, pero no rasurada, labia pequeña, clítoris pequeño, algo ajusta.
10. Servicio Adicional: 
No pregunté.
11. Fellatio: 
Normaron, un minuto a lo máximo.
12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: 
Trato normal.
15. Precio: 
40
16.Telefono / Anuncia / Local: 
Eden
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
Cuarto 6
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

This is the hidden content, please

19. Puntaje Final (0/10): 
5/10 Falta puntos en trato de amantes, mas de y mejor fellatioy que sea más desenfadada en la cama.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Es super tetona y jovencita como me gustan ñ.ñ
Super de hecho que regresaría para ver si su trato mejora en la segunda atención, de no ser así, next.

• 1 month later...
Publicado
Bueno muchachos hace unos días entre con esta nena...ahi va mi relato:

1. Rostro: Redondo con ojitos hundidos pero a mi parecer muy guapa.

2. Edad: Uno 25 aproximadamente

3. Talla: 165 le pongo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita pero no gorda,  tiene buen quiebre  , poquito de barriga y buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, potona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini con piedritas brillantes

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: No da ese servicio me dijo

11. Fellatio: Interesante, se esmera

12. Relato del Servicio: Bueno , pregunte el servicio y pase... adentro cancele y me comence a pelar y ella tambien, cabe resaltar que es muy buen trato, le gusta converzar y tiene un caracter muy bonito, me pare frente a ella y ella se agacho y comenzo a mandar saludos, despacito y luego lento sin nada de dientes... buen servicio, luego se me puso en perrito y valla que es una caballota... me relami los labios y comence a matracar... rico sentir ese bota caca ahi entre mis manos, luego pasamos a yo abajo y ella arriba.... comenzo a moverse en movimientos circulares, luego de arriba para abajo y luego sobando, hasta que le dije que se hechara encima... y estas trementas tetas estaban en mi cara y su cabello cubria todo... y comence en bombeo duro y parejo y escuchacba sus gemidos....hasta que vote todo el lacteo....

13. Aseo Personal: Limpia y olia bien rico

14. Trato de pareja: Bueno trato pero no de pareja

15. Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 el 90% de veces o derrepente la cambian al 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Tipico del eden

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Desde que la vez en la puerta te sadiquea ese cuerpazo que tiene y eso sumado a su voz tierna y su buen trato... hacen un buen polvete.

• Me gusta 1