Jump to content

Evelyn Flaquita coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di una vuelta el lunes pasado por el café y me encontré con esta kine que me hacía harto queco la última vez que estuve ahí así que le hice la consulta y ahí va mi ranking.

1. Rostro: Simpática ojos grandes, nariz un poco anchita, pero no es fea, cara ovalada

2. Edad: Le pongo sus 25 abriles

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cinturita, casi nada de barriga y senos pequeños y un poco caines, pero se deja hacer lo que quieras con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas acorde a su body, culo pequeño pero carnosito un poco flácido para mi gusto y piernas delgadas, también un poco flácidas para mí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje ni seña particular

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un bikini de dos piezas

9. Papita: Peladita ajuste medio

10. Servicio Adicional: La primera vez que la vi me dijo 50 con cola, pero me pareció más que lo dijo para des-animarme

11. Fellatio: Me puso el poncho estando yo de pie junto a la cama y ella sentada en la cama, comenzó a metérselo a la boca, con chupadas suaves y poco profundas, después me pidió que me eche en la cama boca arriba y ella se montó a la cama para seguir chupándola se puso casi en 69 pero sus piernas estaban al lado de mi cabeza, se acomodó para que no me vaya a aprovechar de su marucha.

Aquí lo comenzó a chupar más profundo, pero suavemente, por ratos jugueteaba con su lengua en la punta de mi nepe y chupa el tronco de costado, no hizo GP ni visitó las boloñas, un felatio regular nomas lo necesario para parar al soldado.

12. Relato del Servicio: Entramos, nos pelamos y comencé a besarle el cuerpo, ella se dejó besar todo lo que yo quise sin problema, después me puso el pre y comenzó el karaoke descrito arriba

Después del karaoke se montó en vaquerita dejándome sus tetas a mi disposición para chuparlas y estrujarlas, ella tomó la iniciativa moviéndose rápido primero de adelante para atrás y luego en círculos, tratando de someterme para ella controlar el movimiento, estuvo un buen rato moviéndose así y yo le apretaba el culo con las dos manos. Al rato me acomodé para comenzar a taladrarla yo de abajo para arriba y acelerar el ritmo de penetración. 

Luego la puse en vaquerita invertida, me hizo juntar las piernas para controlar el movimiento ella (controladora la kine), pero se movía bien así que la dejé. Por ratos la nalgueaba, pero como que no le gustaba eso mucho, me preguntó si ahí terminaba, así que le dije que se ponga en perro encima de la cama, me puse de pie en la cama y la empecé a penetrar de arriba para abajo, la kine aguantaba mis arremetidas sin quejarse pero como las piernas se me estaban cansando me apoyé encima de ella para seguirla bombeando mientras le estrujaba las téticas.

Para acabar le pedí misión para ver su carita de placer mientras la bombeaba, ella se dejaba chupar las tetitas y besar el cuello mientras le daba y me acariciaba los brazos y la espalda, por ratos me abrazaba y me acariciaba la cabeza, ya descontrolado comencé a acelerar para dejarle toda la prole (ya estaba empapado en sudor), así que deje ahí a todos mis hijos. Polvo guerreado.

13. Aseo Personal: Me recibió sin malos olores, de hecho olía bien, después del mate se lavó y yo me lave también

14. Trato de pareja: No

15. Precio:  25 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo de Mala

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera-Sauna

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por su trato y body

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Seguimos conversando mientras nos cambiábamos, chévere la flaquita

ahi las pics

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado

Bueno yo fui hace meses y me atendi con ella no se si es necesario poner rating, ya que la nena me enseño su anillo de compromiso diciendo que un pata se iba a casar con ella , por lo que viy corrobore  la flaca tiene buen ano y tal ves con eso lo amarro al pata y conto que iba a dejar el puterio ...