Jump to content

Aise o Aiza / room # 42.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cachetona y ojona y bembona,zambita.

2. Edad:24

3. Talla:1.58,con tacos se le ve alta.

4. Color de Piel:morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:exuberante,ese cuerpo está tuneado pero rico.

6. Caderas / Culo / Piernas:con ayuda de la ciencia,caderona,culona,patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo,me ganó la arrechura.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:con corte brasileño y ajusta en algunas poses,labios saliditos y concha rojita.

10. Servicio Adicional:no lo da pero pagaría.

11. Fellatio:maso,por cumplir

12. Relato del Servicio:me acerqué, arreglamos precio y adentro el muñeco.Me dio alcohol que me pasé por las bolas.Me puso el condorito y empezó a felar mi pene.Lo hizo un rato hasta que el soldado nazi se paró. Empezamos con ella encima mío y le ordeñe esas tetas.Después la hice echarse encima mío para sentirle las ubres y seguimos cachando.En perrito le vi ese hermoso ano y la papita desbocada.Mi pene entraba y salía. Le hice misionero mientras besaba esos cachetasos y ella sonreía. La puse patas al hombro y la seguí castigando que rica!.Terminé en tijerita.Allí no pude resistir y solté la leche condensada Nestle espesita.Sonrió y me dijo que tengo bastante leche.Besito y nos despedimos.Salí y vi en el tubo a dos kines ensayando para el viernes.

13. Aseo Personal:sudadita pero rica

14. Trato de pareja:maso,puede dar más.

15. Precio:40 jedis

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben

19. Puntaje Final (0/10):7,si la viviera y diese trato de pareja se lleva un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveré. Quiero colgarme de sus tetas.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: cara redonda,  pelo pintado,  mas o menos simpatica

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita si exagerar ligero rollito y senos grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo parece operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letra china en la parte de atraz del hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vukini

9. Papita: un poco de vellos,  poco ajuste. 

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:monce a las justa un minuto

12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas me acerque le peegunte como ers el servicio y si podia chupar sus tetas me dijo que si y pa dentro. Ya adentro nos pelamos me puso el ponchito y me dio una mamada monce y se hecho en la cama, empezamos con el misionero, mientras se lo  metia empezo a gemir y a decir que rico metelo mas despues me dijo para pasar a perrito pero le dije que primero se monte, ya encima mio me hizo unos movimientos que maltrato al soldado mientras chupaba sus tetotas,  para terminar pasos a perrito, ahi le di duro hasta que se me vino toda leche. 

13. Aseo Personal: olia bien 

14. Trato de pareja:na, putita na mas

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 por que no me lo mamo bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no tiene cuarto fijo la he vistto en distintos cuartos anteriormente.