Baquero Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Está atención fue hace 15 días aprox. Llegue plan 12 para amanecer sábado. Tiene un aire a Ana la colocaba que estuvo el año pasado se parecen mucho 1. Rostro: es guapa y joven sobretodo tiene un lunar encima del labio y el cabello negro largo2. Edad: 20 máximo 223. Talla: 1,65 con sandalias bajas4. Color de Piel: blanca leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene mucha cintura pero tampoco tiene barriga es bien light, senos pequeñitos dos limones6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha de caderas, poco culo y uña piernas largas que es lo que más me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar grande encima del labio y un tatuaje de árbol en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de colegiala 9. Papita: no ajusta mucho pero si depilada y sin olores10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me lo chupo rico para que pero tuve que decirle como me gusta le falta experiencia 12. Relato del Servicio: bueno desde que llegue me llamó la atención porque era la más joven del local y era súper blanca me encantan las mujeres blancas leche. Bueno me tomé una chela y después le pregunté cuánto y de frente para adentro. Entramos se saco la ropa de una y yo igual comenzó con el oral pero estaba arrecho así que no tuvo que hacer mucho pero igual me gusta que la chulean un rato cuando está bien erecto. Bueno comenzamos ella arriba, después invertido, después misionero, después le di en perrito, después parados contra el espejo y para terminar perrito de nuevo. Me gustó que no me jodio con las poses y que no me jodio con el tiempo porque un pata que entró con ella antes me dijo que era relojera pero conmigo para nada.13. Aseo Personal: muy limpia se limpió entrando y saliendo 14. Trato de pareja: no pero muy complaciente 15. Precio: 70 pero le di 10 más porque nos tocaron 2 veces y ni así me apuro y porque no me jodio con las poses 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sucios los cuartos19. Puntaje Final (0/10): 6 me gustó su trato pero si fuera más voluptuosa sería mejor20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de Medellín y que tenía poco tiempo de haber llegado y que ya se iba a su país de nuevo ya me imagino que ya debe de haber viajado
MANE GARRINCHA Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Esta NO es colocha , es ecuatoriana y ya tenia rating...pollo @Baquero ciego de mela no desordenes el foro , aca su rating
ElgarChador Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Yo también me atendí con ella, es piola, pero no se deja mamar las tetas, no deja meterla toda y menos que la taladren, no es sacaleche. Es ecuatoriana y no creó q tenga los 21 q me dijo tener. Fácil como soy chibolo, no quiso sentirse mayor.Este finde caigo pa hacer mi primer aporte.Hay una flaca Ale, ecucha tmb,su amiga.Ella le ha sacado la leche a dos de mis carnales y me han dicho que si se mueve como Priya Rai.Ojala no sea la veneca que ya han posteado.
Publicaciones recomendadas