experman Publicado 19 de Enero del 2014 Publicado 19 de Enero del 2014 1. Rostro: cara cuadradita blancocinta agraciada 2. Edad:20 3. Talla:1.55 chata 4. Color de Piel:blanquita se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo un poquito gruesita pero no exagerado 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo piernas de acuerdo a sus caderas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje que dice TE AMO JULIO 8. Apariencia / Vestimenta: Para en ropa interior 9. Papita: ya trajinada pero da su mañana para ajustar afeitadora 10. Servicio Adicional:si lo da pero siempre dice a la prox. Y nada 11. Fellatio:si lo hace bien te lo chupa mirandote a los ojos es mamonasa 12. Relato del Servicio: bueno te pone una cara de arrecha cuando transas y te va agarrando la pieza de ahí se quita todo el mamey correspondiente mientras uno va metiendo los dedos por todos lados y zas una quemada le metí el dedo al Aníbal y zas quemado simepre me pasa esto con ella no se lava bien bueno de ahí sube se mueve mientras hablamos y le voy mamando la teta y se queja mucho para inflamada es que trabaja casi las 24 horas por que cuando sale los fines de semana por las noches se va al anaconda bueno de ahí se hecho piernas al hombro bombiando de ahí perrito y olor fétido de su Aníbal bueno baja las revoluciones se queja que mucho demoro pero bien ahí sigue y sigue hasta que escupe mi panchito 13. Aseo Personal: solo se pasa pH tiene olores en si asterisco 14. Trato de pareja: si te da besos se deja hacer de todo 15. Precio: 40 + 1de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 996230684 solo llamarla cuando esta en chamba un día la metí en problemas la llame un sábado a las 5pm pensando que estaba en el ipd y me contesto su marido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el acogedor siempre la pelea para estar en los primeros cuartos la tia le aguanta capricho por que la bus an 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno los cuartos son unas cagadas calor tremendo los cuartos de la fila derecha no tienen baño y el de la izquierda si tienen baño 19. Puntaje Final (0/10): 8 por todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es drogadicta cuando esta en la nota hace huevadas tengan cuidado un día casi se sube sin condón y me dijo normal ni cagando si lo hace con uno con cuantos mas hacer el amor no es de estúpidos por hacer huevadas
chrok Publicado 19 de Enero del 2014 Publicado 19 de Enero del 2014 yo también me atendí con mellany si es loca sus amigas le dicen la loca ella tiene su pareja y sabe el que es lo que hace 1. rostro: cara cuadrada simpática para mi pelo pintado de rubio y tiene sus extensiones 2. edad: sus 25 facil 3. talla: 1.50 es chata 4. color de piel: es media blanca pero en su cara tiene facciones de morocha debe ser sacalagua 5. contextura / cintura / barriga / senos : si tiene buenos pechos no tan enormes regular pero muy mamable un poquito gruesa mas o menos tiene su cintura un poco de barriga no tan notorio 6. cadera / culo / piernas: buenas caderas de acuerdo a su tamaño, buen culo también para su tamaño no exagerando y si piernas de acuerdo a su rabo y caderas 7. tatuaje o señas particulares: si como dicen arriba dice en la espalda 8. apariencia / vestimenta: para con ropa interior 9. papita: bueno se queja mucho esta inflamada debe de tener infección o lo hara para que uno termine rápido ya saben las mañanas de estas merecas 10. servicio adicional: si lo da 11. fellatio: aca si es muy mamona le encanta chuparla se lo mete hasta el torax y le gusta verte cuando te lo mama te hace un golo golo bravazo 12. relato del servicio: bueno entre a su cuarto transamos mientras ella te agarra el mazo te dice todo lo que hace y que no te arrepentiras, pague nos desnudamos primero la chupada de pinga se toma su tiempo luego de lubrica la marucha y se monta comienza a moverse se deja agarrar todo el cuerpo se deja chupar los senos se hecha en la cama abra las piernas y te hace el alicate y todo bien hasta que cambia su expresión y empieza a joder por el tiempo uno bombee y bombee y jode la tengo abajo y empieza a empujar para que la deje y en la puerta toque y toque la marimacha esa que cuida ya terminando le digo que ya se viene que espere un tiempo mas se pone en perrito por que dice que hechada le duele la papa y al ponerse en perrito le salio un tufillo a marca sedapal hasta que se me vino todo la maicena solo se limpio y se vistio 13. aseo personal: solo se paso ph y se perfumo las tetas y su ano le olia 14. trato de pareja: si te hace de todo pero si la tratas bien 15. precio: 40 + 1 de peaje 16. teléfono / anuncia / local: en el acogedor ipd 17. ubicación (numero de cuarto): siempre la encuentro en la primera puerta 18. comfort / limpieza / privacidad: buenos los cuartos son unas cagadas las camas peor colchones hasta las huevas y las camas parecen que se van a desarmar además un calor de mierda dentro de ellos en general hasta las huevas 19. puntaje final: por ella 7 20. comentarios y datos adicionales: bueno aca algo que me asusto cuando la tire por primera vez le pague con 100 mientras tiramos ella me decía que por esa cantidad ella hacia cosas demás como sacarme el condon y tirar a pelo si lo deseaba me asuste hay que tener cuidado y los que van por ahí bueno ya es cosa suya espero que mi aporte os sea propicio
Publicaciones recomendadas