Jump to content

estrella II /cto.21 / CA


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:+o- redonda, cara de yo no fui, lokilla

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:1/2 gruesa / si / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas / hay pulpa / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita:ligera selvita

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:en mi visita de medico a este lupanar,esta kine me dijo que recien llego asi ke negociamos y adentro me desvisto al toke y ella comienza con el mamey de rigor estando yo sentado en el blando por un buen time, una vez que ya estaba tiezo le dije que se ponga en misionero le di full metralla la bich no puso peros x el maltrato luego la puse en dogg ahi vi ese asterix asuu recontra profanado ya con los pliegues medio salidos y alli se me comenzo a bajar la bilirrubina y antes que pierda viada se lo meti en one solo con salivita lo lubrique, asuu solo asi ese anis mordio caraj.. le segui dando x el axterix todo el time que me dejara hacerlo,le pedi en patas al hombro y atraco aqui ya estaba empilado habia recobrado viada y le di con force las embestidas, hasta el finish, me fui seco de res.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:nicaragua

15. Precio:30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.21/ CA    SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:busque su tema de esta  kine pero no me parecio ke era ella es x eso que le abri tema nuevo hay brothers que conocen mas este point y la pueden ubicar y ver si es la misma. chauuu.hasta otra oportunidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
El bote hasta el webo última ves q bajo ya es hora de volver al troka bueno a esta botera ya la veía varias veces
1. Rostro: algo simpática pelo castaño en el deliniado de sus ojos tiene como una figura pequeña media china

2. Edad: 23 dijo

3. Talla: 160? Aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo chapadita cintura maso ancho barriga poco nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio caído los takos engallan eso buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el ombligo bien feo ese tatu 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul creo

9. Papita: bolsa de payaso

10. Servicio Adicional: aquí si ajusta es otra cosa

11. Fellatio: Monse con dientes y un min 

12. Relato del Servicio: a esta ya la veía varias veces pero no me soltaba el * esta ves le puso precio como no había otra opción entré le cancelo antes ella oral en perrito viendo ese culito por el espejo lo cual metí dedo esta flaka la pega de nueva en la nota bueno su vagina está más recorrida q la vía expresa pose de misionero al filo de la cama luego se montó con movimientos monses diría yo luego perrito y pierdo el anal aquí si cambio pq esa vagina es una bolsa de payaso encerio bueno no fue tan fácil penetrar esa colita creo pq le metió saliba pero le cerre las piernas y zas pa dentro buen ajuste luego boca abajo dando duro y parejo hasta comenzó a quejarse diciendo q le duele y q termine pero le recordé q eran 3 poses anales lo cual tuve q terminar en perrito levante las dos piernas y más parejo le di y ella con dolor pude verla por el espejo abriendo la boca de dolor creo q si de verdad le ize doler bueno ahí terminé

13. Aseo Personal: me tube q lavar ella no se lavo solo papel 

14. Trato de pareja:  nada 

15. Precio: 25+10

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 ca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estaba limpio pero ptm q colchón más pekeño para enano  q fea webada 

19. Puntaje Final (0/10): 6 pq mucho Floro en la puerta y adentro muy chillona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repito está en la puerta no paraba de hablar pero adentro mucho se quejaba si realmente le duele por el culito q no lo de pes 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Debe ser la que para en la sección A.

Unas veces vi cuando la consultaban , la gente se quita, creo que ya la conocen, es media estafadora , son de esas que en la puerta te hablan bonito , pero adentro se queja , a parte como dicen, tiene bolsillo de payaso y no se deja chupar los pesones.

Ya luego haré mi plantilla , ya que soy pollito

 

Editado por vertigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esta crazy y su quarto es un chikero de mela

afuera buena consulta adentro no tanto como promete

 

parece que a veces te atiende bien que mela, alguien mas que quiera publicar su post,

a mi el otro dia no me fue bien, lo chupa tosco y no le puso pasion ahi nomas me bajoneo :burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Mas o menos redondida, carita de inocentona,media coqueta


2. Edad: 23 aprox

3. Talla: creo que 1.60

4. Color de Piel:  Trigueña, el color de piel normalon xd

5. Contextura / Cintura / Barriga /  buena,igual, no tenia rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:casi cuadrada,casi formado,en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares : creo que tenia uno en su barriga


8. Apariencia / Vestimenta : Bikini celeste 


9. Papita: Creo que como es mami, por eso era como un zanjon

10. Servicio Adicional: no le consulte, seguro es lo que mas le piden porque el otro hoyo es bolsa de payaso

11. Fellatio:  maso

12. Relato del Servicio: buscaba  a una tal sonia, pero como estaba con el tiempo estaba ocupada, su puerta no se abría,así que luego veo por la seccion A, que sale esta chica, son de esas que te hablan bonito o coquetea afuera,como si te va dar trato de pareja, se te pega, seguro para convencerte, bueno dije que ya , entramos, quise abrazarla o besarla su barriga, pero no se dejaba, estaba con el celular,nos desvestimos,me hace un oral, que parecía que no tenia ganas,luego la echo a la camita,para anda se dejo besar el cuerpo,solo picos en el  rostro, pero no quiso que le besara los pesones, luego se lo aplico, nada de ajuste, insisto, y nancy , en ese momento recorde que un día, (entro un tipo a su cuarto y afuera escuchaba sonaba fuerte la cama, seguro paso por lo mismo), jajaja, en el pleno, la flaca miraba a un costado o ponía cara de que como si estuviera calculando el tiempo,no te abraza o por lo menos te mira a los ojos con la coqueteria que lo hacia afuera,por lo menos para que al mirarla te excites mas , pero nada,todo seca,,luego la flaca me dice que ya termine, con una cara que desanima, pensaba pedirle por el anibal, pero por su forma de atender, desanimaba. Al ver esto simplemente le dije que hasta aquí nomas, le pague ,conversamos un ratito,y safe.


13. Aseo Personal:si me lave, ella no se lavo

14. Trato de pareja : son de esas tipas que afuera parece que te va na dar trato de pareja, pero adentro nada

15. Precio: 25 

16. Telefono / Anuncia / Local: Botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo, pero era por la secc A XD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:MASO

19. Puntaje Final (0/10):   5/10 solo por lo que es algo simpatica nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales  : seguro esta tipa debe ser una de las que cuando comenzaba daba buen trato y que después de maleo y se volvió relojera,antes notaba que paraba ocupada, pero ultimamente la veo mas afuera de su cuarto que adentro, para mi que la gente que mas se atiende con ella , van por en adicional.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
This is the hidden content, please
8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier de los EEUU

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15  sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nancy que agregar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...