Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: finita blancona cabello ondulado boca de mamona

2. Edad: ella dijo 19 debe tener 21

3. Talla: 1.63 aproximadamente. 

4. Color de Piel: como dije es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura pequeña barriga plana senos paraditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta cadera, lo justo Pa su cuerpo, si 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean claro apretado con una blusa negra zapatillas deportivas.

9. Papita: peladita ajusta un poco aún pero ya tiene su kilometraje.. 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: más o menos se esmera. 

12. Relato del Servicio: saliendo de la chamba baje lateando en dirección a guzmán Blanco al llegar casi a 28 de julio me di una vuelta x Washington habían varias que estaban regular pero ese día se me antojo una flaquita y salí haber q encontraba y la vi pero estaba con otras ai y me paltie y seguí ya luego d darme varias vueltas y apunto de quitarme a ver xvideos la veo caminando x guzmán blanco x la calle de dnd está la onpe paso y me dice vamos y dije Uta te cagaste le pregunte me dice 50 con too y hotel la mire bien y su cara de. Mañosa y su cinturita me arrecho más le dije vamos lateamos una cuadra y llegamos al telo ya adentro le dije quiero que te quites too me dijo serian 20 más le dije 20 más y me haces un baile calentón atraco y se sacó todo luego de eso me dio una chupada que solo revivió al muñeco ya con el globo se sienta en posición de ranitas y comenso a saltar y ponía una cara de arrecha q me sádiquea y la carge y le di duro comenso a gemir y me dijo de perrito al ver cm se separaban esas nalgitas me entro la demencia y se lo metí too cm toa buena flakita aguantadora le di puro can cm 20 minutos más o menos le dije q se suba y se metió una movida de caderas q me cagon y me saco el cerebro... Terminamos y me dijo Asu mare creo que se me inflamo se miraba la cucaracha y se fue a lavar salio me jugó su número pero perdí mi celular ya en estos días iré y le pediré otra vez le pregunte su nombre dijo estrellita... 

13. Aseo Personal: sin malos olores bien peladita 

14. Trato de pareja: fue piola no se sobro en nada es chongera

15. Precio: 50 + 20 del baile y el calateo completo

16.Telefono / Anuncia / Local: perdi el número

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):guzmán blanco x la chicharroneria 

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: si estaba bien con tele y baño 20 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dijo que no baja muy seguido x eso me dejo el número pa llamarla antes ojalá la encuentre y se lo pido otra vez... 

Publicado

Por la descricion no es la joven Mariela

Pagar casi 70 soles x una callejera solo para q tambien te baile mejor me voy a un night club

No hay k ser gilbertos pagemos maximo 60 y calatita

Publicado

nada causa--mariela no es crespa y es recontra chaturri estara en sus 1.50...la unica crespa y blanquita rica es la pollito

muy bien...Lykamsport...sigue asi....quien no a caido..ya mas a adelante conoceras las mañas de las calles

This is the hidden content, please