Jump to content

VIKY MORENA + FOTOS AV. GRAU CON JOSE GALVES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  un poco achinada, Cara redonda.
2. Edad: la pongo entre sus 29  ... .

3. Talla: 155 aprox es chata.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es un poco  rellenita,, también tiene su guatita nada incomodo, sus pechos son grandes y están caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, si tiene un buen culo en 4 saca un potazo, piernas regulares gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que no :/ no toy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con pantalon  leaggin o jean apretado y polo negro.

9. Papita: Depiladita, papita de morena, ajuste no mucho,  sirve para darle duro bien aguantadora.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: Siempre la veía y nunca me había atendido, con ella

la encontre el av Jose galves con  grau , tambien la he visto por el cine  o por el cruce de la av iquitos para caminado  plan de 5:30 pm asi que me acerque transamos y fuimos al telo.

En las escaleras y aproveche en meter mano al culo que tiene  ya que es lo mas llamativo en ella ,al entrar al cuarto la paleteaba y conversabamos, me calatie rapido me sente en la cama y me puse a ver como se calateaba todita, me pare a paletear un poco mas y me pide el preservativo, me lo pone y empieza con la mamada regular la mamada lo necesario para parar el miembro.

De ahi pasamos a misionero le habro las piernas y se la clavo despacio , sus piernas son gruesas hay que tenr manos grandes para  sostenerlas,  la penetraba a buen ritmo y de ves en cunado mas fuerte  la flaca normal aguanta, luego  pasamos a perrito aqui  si se ve un gran culo nalgotas tiene la negra ,  empece a clavar ese culo y apretarle las nalgas , le di un buen rato bien fuerte ella solo agachab la cabeza y daba sus gemidos,  que mientras la clavaba le agarraba su tetas y la segia  empujando  bien  , ya sentia que me venia porque estaba arrecho ese dia,  salio toda la leche y listo.

ya de ahi nos vestimos y salimos , un cache rápido al paso.

13. Aseo Personal:  La encontre limpia sin malos olores , al terminar se limpia con PH  y va al baño.

14. Trato de pareja: como callejera normal, sin apuros calmada.

15. Precio: 40 + 10 telo = 50 soles , yo llevo mis condones siempre, sin calatearse cobra menos creo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  en la calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en av grau , serca con el cruce de Jose Galvez, telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad del hotel, este hotel de jose galves.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Publicado

@Nautiluz7 EN EL FORO HDL ESTA PROHIBIDO PONER FOTOS PUBLICAS.

@Obito Uchiha @SOÑADOR Corregir este error antes que vengan a reclamar los enamoradizos, caficho o hasta la misma puta.

PD: no es la primera vez que este hermano usa links externos para fotos publicas si gustas revisa su historial.

• Me gusta 1
Publicado

LUIS SUAREZ, entiendo si es mejor puede haber reclamos, ya no me permite editar los post subidos?  para borrar contenido.

Publicado
hace 7 minutos, Nautiluz7 dijo:

LUIS SUAREZ, entiendo si es mejor puede haber reclamos, ya no me permite editar los post subidos?  para borrar contenido.

Acá un ejemplo de lo que pasa cuando uno sube fotos de manerq pública.

Espero que a partir de ahora lo subas usando el servidor del foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

yo paso por ahi y nunca la he visto solo hy puras chatas choclonas

Publicado

Yo e visto a una crespa morocha dw buen cuerpo que para por grau a la altura del cine y por donde estan los dos telos supongo que debe ser ella

• 2 weeks later...