Jump to content

Patty / Casa Blanca - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Poco Agraciada de caccharro, pero buen cuerpo para que 

2. Edad:24 o 25 

3. Talla:1,67 con tacos

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un  poco rellenita , Cintura normal ,barriga con guata , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas normal , No tenia un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:SI , un tatuaje en su espalda , un poco arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta:Un calzoncito color negro y un polito para disimular la guata

9. Papita: no ajusta nada , esta Rotaza

10. Servicio Adicional:Si lo da , 

11. Fellatio:Normal , no lllega a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos aqui les traigo un rating de esta flaca de origen trujillano , de nombre Patty , cuerpo pasable ,pero les digo q mejor esta su cuerpo  q su cara , XD , Bueno al fin y al cabo es solo para un polvo y no para casarme con ella , bueno , llego al local a eso de las 5: 30 , y ps doy unas vueltas , y casi todos los cuartos estaban con flacas , y en eso q abre esta nena ,  acordamos precio , y entre al matadero , adentro , me saco toda la ropa , igua lella , despues una mamada regular con el poncho puesto , despues de eso , se te monta encima , y se mueve despacio , y yo le pregunto q vaya mas rapido ,y me dice q tien un poco adolorida su parte , bueno pues, cambiamos a la de costadito , ahy si le di sin piedad ,no me importo su dolor , asi estuvimos como 5 minutos y despues cambiamos a misionero , 5 minutos mas , y entonces se me vino la lexe guardada de una semana , al final del acto slo te da papel para q te limpies , y te despide con un besito  en la boca , y le pregunte cuanto tiempo se quedara por estos lares me respondio q hasta fin de mes.

13. Aseo Personal: la encontre con sudor , por la xamba , pero de ahy ningun otro olor feo

14. Trato de pareja:Normal , si le ofreces mas , te lo da 

15. Precio:20 lucas , 

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No me acuerdo del numero del , cuarto , pero me acuerdo q

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza y privacidad Ok

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada mi primera  incursion en  Casa Blanca del 2014 , antes ya me llegue atender aqui ,  y como siempre carne para todos los gustos , es cuestion de elegir a tu kine q mas te atraiga y hacerle pasar un buen rato al muchacho ... XD