JorgeAlgoPerez Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 1. Rostro: cara de vieja, morocha, medio feita2. Edad:e calculo 253. Talla: 1.55 le calculo4. Color de Piel: trigueña oscura, casi morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, con pancita, pocas tetas, ya aguados6. Caderas / Culo / Piernas: piernas aguadas, vino con short así que aparentaba buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: dice mucho "chico" xD el dejo. A parte es bemboncits y usa cerquillo como a la altura de las ceja8. Apariencia / Vestimenta: puti short jean y polo escotado9. Papita: aun ajusta un poco la bandida, pero la molleja se ve salida, se lubrica sola10. Servicio Adicional: por 20 soles más, pero hay un problema, lo detallo abajo11. Fellatio: poco, malo, x cumpli12. Relato del Servicio: Estuve en lince, por increible que parezca ninguna hembra me contestaba, así que me vine en tren a casa, pero la arrechura gano, y a sabiendas de que la mayoría son agencias me arriegue, y me salio el tiro x la culata. Llame, acorde el servicio, a los 15 min llego la flaca, obviamente no era ella, pero dije ya que. Al entrar le pregunte nuevamente x el servicio, esta vez me dice full anal no, solo para acabar, al final quedamos en solo anal el primer polvo. Se desviste, me pone el condon y me la chupa monce, se puso en 4 y se la sampe, ahí sentí un ajuste, luego pase al anal, la flaca se echo sola saliba y se la sampe, se quejo mucho y al final tuve que cambiar a vaginal xq mucjo jodía y quería la wbona aprovecharse de mi arrechura para irse con 100 y devolverme 20 x ese único polvo, le dije que no que quiero los 2 como quedamos, me puse fuerte. En el segundo polvo solo vaginal, es floja, no se mueve bien encima no se siente el ajuste, solo en perrito, así que termine así, le di su castigo a la susodicha por quererse pasar de pendeja. Al acabar solo se labo creo la papa, se cambio y se fue, no se baño13. Aseo Personal: no olia mal, y su ano tampoco cuando la voltie, no me quejo, salvo q no se baño al irse.14. Trato de pareja: ni moerda, acordamos eso, la flaca más fría y nada conversadora15. Precio: 100, 120 con el anal16.Telefono / Anuncia / Local: 991 626 820 . Googleenlo, tiene varios nombres, lo saque de kines teeens17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel hilton, 25 lucas, agradable18. Comfort / Limpieza / Privacidad: baño, colchon de plastico creo, agua normal, ventilador, tele gorda19. Puntaje Final (0/10): le pongo4 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Son puras agencias, una mrd eso
tupeluchon Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) Jjajaja tan ciego que no te diste cuenta la foto , recontra movidaza , pero no seas lorna que esas fotos tampoco es ella son robafas. http://www.vanunciosvip.com/lima/543429/991626820-milena-18-anitos-hermosa-trujillana-blanca-y-castanita-100-x-hora-oral-peladito-y-colita-fotos-100-reales This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Marzo del 2017 por tupeluchon
JorgeAlgoPerez Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Publicado 10 de Marzo del 2017 Lo sabía, solo que la arrechura pudo más
Miblogy Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 esa morena feaa JAJAJAAJA ME ACUERDO QUE CUANDO LLAME A UNA TAL MELISA Y LLEGO A MI CUARTO Y VI QUE NO ERA ELLA LE CERRE LA PUERTA EN LA CARA esa deviste haser
leonidaz Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Y las mosqueteras x k no las buscan . son chibolas
Miblogy Publicado 17 de Marzo del 2017 Publicado 17 de Marzo del 2017 baiiilando con milenaa .. endulzame que soy cafe..
LAZAROXXL Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Disculpa.... cual es la dirección ese HS :D
Publicaciones recomendadas