Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de vieja, morocha, medio feita

2. Edad:e calculo 25

3. Talla: 1.55 le calculo

4. Color de Piel: trigueña oscura, casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, con pancita, pocas tetas, ya aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas aguadas, vino con short así que aparentaba buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: dice mucho "chico" xD el dejo. A parte es bemboncits y usa cerquillo como a la altura de las ceja

8. Apariencia / Vestimenta: puti short jean y polo escotado

9. Papita: aun ajusta un poco la bandida, pero la molleja se ve salida, se lubrica sola

10. Servicio Adicional: por 20 soles más, pero hay un problema, lo detallo abajo

11. Fellatio: poco, malo, x cumpli

12. Relato del Servicio: Estuve en lince, por increible que parezca ninguna hembra me contestaba, así que me vine en tren a casa, pero la arrechura gano, y a sabiendas de que la mayoría son agencias me arriegue, y me salio el tiro x la culata.

Llame, acorde el servicio, a los 15 min llego la flaca, obviamente no era ella, pero dije ya que. Al entrar le pregunte nuevamente x el servicio, esta vez me dice full anal no, solo para acabar, al final quedamos en solo anal el primer polvo.

Se desviste, me pone el condon y me la chupa monce, se puso en 4 y se la sampe, ahí sentí un ajuste, luego pase al anal, la flaca se echo sola saliba y se la sampe, se quejo mucho y al final tuve que cambiar a vaginal xq mucjo jodía y quería la wbona aprovecharse de mi arrechura para irse con 100 y devolverme 20 x ese único polvo, le dije que no que quiero los 2 como quedamos, me puse fuerte. 

En el segundo polvo solo vaginal, es floja, no se mueve bien encima no se siente el ajuste, solo en perrito, así que termine así, le di su castigo a la susodicha por quererse pasar de pendeja.

Al acabar solo se labo creo la papa, se cambio y se fue, no se baño

13. Aseo Personal: no olia mal, y su ano tampoco cuando la voltie, no me quejo, salvo q no se baño al irse.

14. Trato de pareja: ni moerda, acordamos eso, la flaca más fría y nada conversadora

15. Precio: 100, 120 con el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 991 626 820 . Googleenlo, tiene varios nombres, lo saque de kines teeens

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel hilton, 25 lucas, agradable

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: baño, colchon de plastico creo, agua normal, ventilador, tele gorda

19. Puntaje Final (0/10): le pongo4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Son puras agencias, una mrd eso

Publicado

esa  morena feaa JAJAJAAJA ME ACUERDO QUE CUANDO LLAME A UNA TAL MELISA Y LLEGO A MI CUARTO Y VI QUE NO ERA ELLA LE CERRE LA PUERTA EN LA CARA  :big_smile: esa deviste haser 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...