AJ STYLES 1 Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Hoy 08/03/17 casi 4pm me fui a conocer este hostal como lei el foro.que daban buena atencion .eran chibolas.me inmole y no me fue tan bien hay va rating 1. Rostro:pasable tiene un lunar debajo del ojo izquierdo2. Edad:debe estar por 25 a mas3. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera wata no molesta.barriga chelera.senos pequeños no se los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas:culo apetecible.acorde al culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta:bikini y encima un babidoll o maya transparente negro9. Papita:peluche.poco ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte no voy por ahi11. Fellatio: solo pa parar al amigito12. Relato del Servicio: llego toco el cuarto de la flaca me hase pasar .la consulte.me quede.la paleteada respectiva.me dice que me quite todo .me puso el poncho el oral lo chupa la mitad de la pinga solo un momento no hace gp.luego se sube encima no se mueve mucho punto en contra yo tenia que moverme.luego a perrito hay si la bombeaba duro hay sentí algo de ajuste y gemía creo que era fingido.luego misionero me di cuenta que los labios de su concha estan salidos osea que lleva un buen tiempo en la nota .le daba bien un buen rato hasta que salio el yogurt13. Aseo Personal:mal no se baña después del mate solo ph punto en contra14. Trato de pareja:no para nada15. Precio:60 soles16.Telefono / Anuncia / Local:hs la estación 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo creo que era en 11218. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada ya saben19. Puntaje Final (0/10):solo le doy 4 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo avían 3 nenas .toque los otros 2 cuartos .en una estaba rosa era fea esa flaca.la otra esta con bikini y vi grumos en su barriga me desanime y esta la que atendi era la mas pasable.tengan en cuenta que fue la 1ra vez que voy a ese hostal.no fue mi dia.volvere otro día a probar suerte y encontrar una joven
El Negro Bloqueo Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Mano, no hay chibolas, todas pasan los 23
ludopata Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 esta semana me atendi con khiara pero es muy mecanica no da el mismo trato que lupe,eva,etc.
LOS 4 DE CUBA Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Bueno gente ayerfui al sauna los delfines y solo había 3 flacas que no pasaban nada hacique me decidí ir al ha estacio n donde encontré a esta joven ya la había visto pero anadaba areecho y quería votar el quaker Hay algo que me impresionó cuando termine de cachar ya abajo lo sabrán ... la grabe para que vean su cuerpecito aver que dicen usted jusgen señores 1. Rostro: joven tiene lunar en el cachete con sonriza agradable 2. Edad: dijo 20no creo parece de un poco mas3. Talla: 1.57 por ahi4. Color de Piel: blanca quedamita tirando para trigña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pekeña Panchita cintura masomenos cuadrada senos medianos un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: medianos es como si fuera una joven normal nada impresionante7. Tatuajes o Señas Particulares: Lugar en la cara esta joven es la que contesta las llamadas de seguro tiene posteado su fno en el trome8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra nada llamativo en el vídeo sale9. Papita: Ajusta regular me saco el condón. En perrito la desgraciada10. Relato del servicio: Bueno entre la vi echada me gusto su culitoy esa sonrisa de joven entonces le pago y viene la chata Maria ( en el vídeo sale que habla con ella ) y no se de quechuxha jablaraon pero me di tiempo para grabarla entonces le digo vente contra la pared la estaba perreando con ropa csm movi a bien ese culo se arecha un poco nos desvestimos y me pone el pre me hace oral en la cama rico cumplidor para el muchacho luego de eso hacemos las sentadas y se movía bienentonces cuando estamos así me ponía su mano en mi para como que mirando para otro lado eso incomodaba capas no quería que la besen o le dejen marca ahí puntos en contra cambiamos a costado se siente el ajuste pero me di cuenta que no es limpia su culo estaba oscuro y eso me la bajo me dijo perrito entonces se la meto de alma empieza a gemir y de eso la sako y en eso que la saco estaba ajustando y se queda el pre en su concha csm .. Me dijo que no era su culpa y me dijo que ya no tenia otro condón csm entonces me dijo si decenas masturbarte me cago el caché es tratable pero en ciertas cosas cuando termine le dije eres mala y se río :\11. Fellatio: Cumplidor12. Servicio adicional: No lo da13. Aseo Personal: a verdad esta flaca es algo cochinita pero no tanto como la rosa se baña creó14. Trato de pareja: De puta no me gusto ni besos wueris15. Precio: 60s no los valio16.Telefono / Anuncia / Local: Ha estación 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya conocido ave. Colextora18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay ventiladores y un tacho con puro condones19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería con esta flaca cuando le pregunte su nombre me dijo Ana y al portero me dijo khiars trata de esconder algo cuando le pregunte en fin servido les dejo el videito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas