Jump to content

Pamela a la espalda de las huambritas, hostal verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tía pero simpática a esas q t las quieres comer 

2. Edad:le pongo sus 35 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona, cintura ancha, rrollitos q no incomodan, medianas y haces lo q quieres con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona acorde a su talla, culo cachetona, piernas no muy largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini rojo

9. Papita: papita rica parece d joven creo q se operó las vulba

10. Servicio Adicional: si lo da pero no le entro por ahí 

11. Fellatio:peladita

12. Relato del Servicio:ya conocía este point solo me faltaba desicion para ir, ingrese a este hostal verde q esta en un parque, en el medio del parque hay una virgen y justo a la espalda está este hosta, toque el timbre y salió la tal Pamela y me sorprendí Porq estaba bien buena, subimos al segundo piso y le pague y me dijo desvístete y ella tmbn hacía lo mismo, como q sadiquee con ese culo, le paraba rozando, me tiro en la cama y me estuvo lamiendo las tetillas el cuello las bolas, me puso el pre con la boca, q rico chupa esta jerma csm, luego pasamos a misionero y le di d alma, lo bueno D esta jerma es q no t molesta con el tiempo, estuvimos como 20 min, termine en perrito, nos despedimos y fuga...

13. Aseo Personal:lo note limpia antes y después se pasó ph

14. Trato de pareja:de Kine a cliente 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:está a la espalda de la huambritas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sjm espalda d las huambrillas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen sitio limpio y nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieres atenderte con ella pregunta antes d ingresar Porq hay otras q tmbn atienden y ya tú ve si prefieres a las demás 

Publicado

provecho con las abuelas de matusalen!!! :ah:

Publicado (editado)

Ch

hace 12 horas, Rayosexual dijo:

1. Rostro: tía pero simpática a esas q t las quieres comer 

2. Edad:le pongo sus 35 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona, cintura ancha, rrollitos q no incomodan, medianas y haces lo q quieres con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona acorde a su talla, culo cachetona, piernas no muy largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini rojo

9. Papita: papita rica parece d joven creo q se operó las vulba

10. Servicio Adicional: si lo da pero no le entro por ahí 

11. Fellatio:peladita

12. Relato del Servicio:ya conocía este point solo me faltaba desicion para ir, ingrese a este hostal verde q esta en un parque, en el medio del parque hay una virgen y justo a la espalda está este hosta, toque el timbre y salió la tal Pamela y me sorprendí Porq estaba bien buena, subimos al segundo piso y le pague y me dijo desvístete y ella tmbn hacía lo mismo, como q sadiquee con ese culo, le paraba rozando, me tiro en la cama y me estuvo lamiendo las tetillas el cuello las bolas, me puso el pre con la boca, q rico chupa esta jerma csm, luego pasamos a misionero y le di d alma, lo bueno D esta jerma es q no t molesta con el tiempo, estuvimos como 20 min, termine en perrito, nos despedimos y fuga...

13. Aseo Personal:lo note limpia antes y después se pasó ph

14. Trato de pareja:de Kine a cliente 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:está a la espalda de la huambritas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sjm espalda d las huambrillas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen sitio limpio y nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieres atenderte con ella pregunta antes d ingresar Porq hay otras q tmbn atienden y ya tú ve si prefieres a las demás

sabes k días va esta tías ,la vi una vez y m dijeron k era nueva ,lástima  Ya m había atendido con la tal yjeny y me dijo k va a veces y me dio su namee.la otra k fin da buen trato es Desiré una también tías está le pongo s base 4 blancona leche con pecas en el cuerpo le sale el fono putero pero a las kinientas contesta  ,también da buena atención no relojea y pareciera k le gusta la vaina ,pero no m chupo los huevos ,no como las Jeny relojerazaa al mango , hace unos días fui y solo había 4 k no me empilaban

Cielo  : tia tuneada inmensa parece Susy Díaz,no m he atendido me asfixia jajajaj

Jeny: tía natural, tetas pequeñas pelo castaño corto, relojera ,conducta d riesgo ya k lo chupa a pelo por adicional y tuberaza también 

Astral :la más tía del point chata gruesa ,piel blanca t habla como charapa ,no m atendido, muy tia pa mi

Cory ,tía trigueña media chata ,me hablo k lo hace pa pagar deudas se dedica al mundo textil

Desiré ,tía blancona se ve bien en mi opinion personal aunke tía pero es mi opción por no ser relojera y entregarse al máximo al cache

Pamela ,aún no tengo el placer de comerla por lo k me fijé esa vez parece ser la más joven base 3

Luana: tía tuneada pelo pintado ex- Apu tetas pequeñas pero esotra Perraza le gusta el kche

Editado por Dezu
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Cuál es la dirección exacta de este point? Suena interesante