Darblade34 Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 1. Rostro: redonda bonita Ami gusto 2. Edad: 20 a 223. Talla: 1604. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito que no molesta en el caché 6. Caderas / Culo / Piernas: bien culo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la conchita una flor 8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra short apretadito y zapatilla roja 9. Papita: uffff tamare aqui me gane apretar como mierda10. Servicio Adicional: no lo da ñsolo palabras marido me dijo 11. Fellatio: no hace por más que le insistí. 12. Relato del Servicio: bueno esto es del día lunes , también tengo del martes y del miércoles pero ya haré los rating, como lunes anterior mente y no me gustó la sra Anais quise un mekor cache asiwue pregunté smi amigo y me dijo que hay un chongo por rl sheraton cerca un hospital no recuerdo cual fui arrecho revise las pitad y fue la mes me arrecho así se le dije cuanto ne dijo 40 le regatie y dejo en 35 vamos subimos al cuarto chongo apestaba fue algo mecánica solo me dijo 3 podés comenzamos con perrito 2 mín luego con pasamos a vaquero y tmr ya tocaban la puerta me dijo apura weon me dije ptmr no se cacha a gusto y terminé con piernas al hombro .13. Aseo Personal: sólo se pasó. Ph14. Trato de pareja: no 15. Precio: 40 regateando 3516.Telefono / Anuncia / Local: haber talvez conozcan está por el hotel Sheraton cerca a un hospital las putas están en las esquinas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto chongo sin número 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada te joden alos 4 min 19. Puntaje Final (0/10): 7 de cuerpo 3 de higiene 3 de cuarto un tal de a 520. Comentarios Y Datos ADICIONALES. APESTABA A MIERDA EL CUSRTO CHONGO
Darblade34 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Publicado 14 de Marzo del 2017 Bueno como dije antes en mi otro rating , está por Abancay con Grau cerca al centro comercial "Polvos Azules" las kines están afuera no llamaría chongo chongo mas bien cuarto chongo todas las carnes están afuera en la eskina y solo te llevan al Cache y nada más . Tienes suerte si te toca una que vive el caché la mayoría es mecánica y relojerasa . No recomiendo que vallan yo fui 2 veces por que es el único chongo que conozco . Por esta hay 3 chongos . 2 están uno enfrente de otro y otro es un hotel que no me acuerdo el nombre pero volveré y tomaré foto
Publicaciones recomendadas