Zayn Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Bueno fui a este chongo y ya habia marcado a esa flaca porque habia ido ayer y como no tenia plata no me atendi. por lo que ya no busque mas, pero estaba la chica que anda con unos lentes de lenceria 1. Rostro: Si tiene bonito rostro, pero se nota sus rasgos provincianos2. Edad:26 a más 3. Talla: 1.60 supongo, nose calcular muy bien estas cosas4. Color de Piel: Me parece que blancona pero acholada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con un poco de barriga no se nota. Senos pequeños,6. Caderas / Culo / Piernas:era de contextura delgada asi que no tenia en exceso, era normal7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia ninguno8. Apariencia / Vestimenta: tenia un hilo y sosten9. Papita: se dejaba meter la mano, aunque quizas porque no me exagere tanto tambien. No ajusta tanto 10. Servicio Adicional: no le consulte.11. Fellatio: un rato nomas para levantarme el np12. Relato del Servicio: Como ya dije, fui al local con la intencion de tirarme a esta flaca. Habra sido a las 5 y media de la tarde cuando llegue y pague mis 2 lucresisas. Le consulte cuanto cobraba solo por formalidad y pase a su cuarto. Le pague lo acordado y la flaca ya tenia sus condones listos. Aca es donde no escuche muy bien su nombre, pero creo que dijo Alesa, pero no estoy seguro y si alguien fue hoy 8 de Marzo y puede decirlo les digo que estaba al costado de esa chica que viene con lenceria con esos lentes que parece mas zoora. Bueno nos desvestimos, me la mamo un rato y le preguntaba si trabaja independiente, porque la verda, en lo personal, me la querria tirar varias veces. Luego pasamos a misionero y le di por unos 2 o 3 minutos y le dije que cambiemos para que cabalgue a lo que accedio normalmente lo cual me parecio bueno y aunque se movia bien, intentaba contenerme para no terminar tan rapido. Luego pasamos a perrito y ahi si la bombie con todo porqe sabia que me iba a venir si o si en esa pose. 13. Aseo Personal: Normal ,no senti malos olores14. Trato de pareja: Para nada. Con la justa me dijo su nombre y ni lo escuche bien. Cuando le pregunte porque tan seria me dijo que asi era su caracter. Ya no le volvi a hablar creo15. Precio: 35+ 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: No es tan sociable como otras, por lo que al comienzo me queria arrepentir, pero en el procesofue normal no me apuro ni nada por el estilo
Meandog Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 (editado) Esto es del dia Lunes, plan de 7 pm puede encontrar a Patty, Tatiana la chica detatuajes, una medio gorda no pasaba nada, Kamila (una que tiene el nombre de karen sobre el culo), una gordita que no pasaba nada, otra medio crespo q tiene un tatuaje en la pierna, thamara, otra medio tia q no conosco y casi al fondo esta esta chica simpatica llamada Allison que x las descripciones del hermano mencionadas lineas arriba conincide. 1. Rostro: Simpaticona, rasgo de provincia medio pecosa si la miras cerca. 2. Edad: entre 26 y 30. 3. Talla: 167 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal, senos medianos pezones pequeños, barriga poca no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo normal, pierna acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: short y polito tipo top. 9. Papita: peluda, 10. Servicio Adicional: no le consulte. 11. Fellatio: solo pa levantarlo 12. Relato del Servicio: Bueno mencione lineas arriba y no habia muchas opciones esta chica se veia buena x su color de piel y x lo tranquila, le hice la consulta le pague entramos al cuartucho, se calateo su piel casi blanca sus senos hermosos algo caidos con pezones pqueños me hizo el oral, se hecho en la cama y abrio las piernas y vi una papita con harto peluche ella dirigio mi herramienta y se la metio de a pocos al principio caliente y rico luego ya va perdiendo ajuste, la cache rico en esa pose mientrras x ratos me dejaba besar sus senos, y x momentos los tapaba, luego pasamos patitas al hombre donde se incomodo asi quela puse de costadito siemptre acariciando esos pechos y pezones, luego q dije que suba es medio esquiva esta flaca solo cierra los ojos o trata de esquivar la mirada bueno empezo a moverse bien pero al ratito me dijo cambio me canse asi que quedaba perrito.. bonito culito en que se forma, la taladre duro por unos cuantos minutos empezaba a gemir levemente mientras disfrutaba ese momento solo pensaba en lo rico q seria si fuera mas complaciente y diera trato de pareja.. hastaq ya senti que se me venia todo y termine.. 13. Aseo Personal: se psa alochol y papel, es mas me dio un papel mojado de alcohol 14. Trato de pareja: no, pero trata de caerle bien sede un poco, es esquiva pero se disfruta ese cuerpo. 15. Precio: 35+ 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penultimo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia no habia opciones y las pocas que estaban ya me habian atendido solo me faltaba esta chica llamada Allison, no veo otras qe valgan la pena, si volveria solo x ella, no creo, pero ese cuerpo esta pa unas cuantas maltratadas mas. Editado 17 de Mayo del 2017 por meandog
Publicaciones recomendadas