Jump to content

megan /cto.11 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo coqueta agradable

2. Edad:28 a +

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / carnoso / igual carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en nalga izq.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con enterizo

9. Papita:razurada

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable a +

12. Relato del Servicio:fui a este antro a ver si cayeron new girls y caraj.. 2 para ke mas, esta morena en la consulta prometio tuto asi ke pa dentro me agarra la pieza diciendome que va ser un rico polvo, yo le dije ver para creer dijo un ciego se cago de risa la bich,me kedo como adan y me recuesto en el blando ella empieza con el golo golo se ve que la conoce, se esmera x un buen time y lo deja listo pal combate, se monta y que rico ajuste (pense ke lo tenia como bolsillo de payaso),se movia bien la condenada se voltea en vakerita invertida y cada sentada me hizo doler senti sus huesos pelvicos es ke si bien es carnosa ese culo es gelatina, asi ke en one me pare y la puse en dogg aqui si yo lleve la rienda del mate despues de taladrear esa marucha le pedi su axterix previa lubricada, le abri las nalgotas y se lo ensarte que licoo reventar ese anis mordiaa bastante quien diria de esta  morena (las pocas veces que me culie morenas no ajustan ni cara ni sello) segui con una  metralla a discreción para no darle mi lechi es ahi que la cambio a patas al hombro colabora con la pose la kine y agarrandose las paticas en v , quedo a mi disposición ese chiquito flores que le arrime tuto el payaso al cochino siempre me prende esta pose ver como entra el mazo al * me da juerza lastima verla asi me puso crazy con unas embestidas mas y se vino el huayco lecheril, quede satisfecho.
13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:20 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el precio esta botao brothers ojala sigan llegando kines que lo den el servis completo con esa tarifa, comenzare a visitar mas seguido este antro