Jump to content

La Trampa - Juanjui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Ubicado a 8 minutos de la plaza de armas, cualquier mototaxi te lleva.

2. PRECIOS: entrada libre y 55 soles el polvo.

3. HORARIOS: Tengo entendido que es a partir de las 3 o 4 de la tarde la entrada, el horario de salida si no lo se, ya que los pobladores tienen un Trauma psicologico y no suelen responder a las preguntas de deconocidos.

4. DATO ADICIONAL: Este local tiene mas pinta de ser un Bar Chongo.

Solo encontre a 2 putas, las cuales estaban pasables nomas.

El problema de este local es que la gente de este chongo sigue con el trauma del terrorismo y uno no puede hacer preguntas sobre el local o las putas, porque rapido se pudren y quieren llamar a la policia.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Haber compadrito, si no te contestaron será porque tienes pinta de tombo, en la selva hay ese lema yo no sé cantar, si saben algo no te van decir, sitios como estos nadie Habla de más, este local es bien pendejo ir porque está como quien se va hacia campanilla, está en medio de árboles, bien raro ir con movilidad propia, y el local parece una choza, aquí llegue xq tenía una tramposa y me dio sus coordenadas, el precio si es 50 lucal igual que su otra filial en campanilla que por cierto ese local es mejor, cuartos de madera, lo mas precario. Mejor te vas por la salida a Tarapoto que hay varios burdeles y mejores opciones, y más bares. Ya que en la trampa es el único local de esa zona.