Jump to content

Paraiso - Juanjui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: A  5 minutos de la plaza de armas de juanjui, cerca a un grifo. En una esquina.

2. PRECIOS: Entrada libre y 35 soles el polvo.

3. HORARIOS: De 10:00am a 12:00pm

4. CUARTOS: Pude ver unos 12 o 13 cuartos que son chicos y cerrados con una cama fea.

5. DATO ADICIONAL: En este chongo las flacas no tienen un horario fijo de llegada, pueden venir en la mañana o en la tarde a cualquier hora que deseen.

Mayormente hay entre 5 a 7 putas disponibles.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

En mi visita a este local encontre a unas 5 putas... las cuales la flaca del cuarto #01 era la mas simpatica... flaquita blanquita y de rostro bonito.

Tambien habia otra flaca charapita trigueña delgada y de rostro pasable.

Las demas eran gorditas feas y algunas viejas en nada.

Aunque la mas simpatica era mas botada csm... la otra si atracaba mas cosas pero queria mas plata csm.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

@SOÑADOR en este offtopic de kines chartapas es dond eme mencionste q habian palo seco telas teens?????

Publicado
hace 16 horas, Tony Jaa dijo:

@SOÑADOR en este offtopic de kines chartapas es dond eme mencionste q habian palo seco telas teens?????

NO, eso es en Jaen (Cajamarca), en el refugio. También en Tarapoto en el Jaguar y las Pykaras, pero eso si, no todas son palos secos, mas flacas vi en Jaen.

En los demás chongos por cada uno había una flakita en cada local.... como por ejemplo en los chongos de Rioja.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Este burdel está a la salida a Tarapoto, prácticamente al frente del grifo petro peru, está en una esquina es un canchon gigante de estacionamiento, cuadras más allá hay tres burdeles. En la selva el negocio empieza en la mañana. En dicha zona como dije hay 4 burdeles y si ingresas a las orquídeas hay un montón de bares. 

This is the hidden content, please

• Gracias 1