Jump to content

El Paraiso Ex Venus - Moyobamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: A 8 minutos de la plaza de armas de moyobamba.

2. PRECIOS: Entrada libre y 35 soles el polvo.

3. HORARIOS: De 1:00pm a 1:00am

4. DATO ADICIONAL: En este local las flacas vienen a partir de las 4:00pm o las 5:00pm ... y hay variedad de putas, desde simpaticas hasta tias feas.

Las flacas paran en la barra fichando o esperando clientes.

• Me gusta 1
Publicado

En mi visita a este chongo habian como unas 7 putas por ahi... pude ver a unas 3 flacas chibolas y simpaticas... de las cuales destacaba una flaca vestido enteriso rojo de buenas curvas csm... y una carita bonita, era joven nomas... rica la webona csm tenia buen culo formadito.

De ahi tambien vi viejas feas que no pasaba nada.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Por trabajo me tocó caer por moyobamba, lindisima ciudad y de hermosas mujeres, lamentablemente no tengo el tiempo suficiente para andar floreando , así que decidí hacer un recorrido a este chongo el paraíso, las motos te llevan 3 soles, hice trato con el  mototaxista y me dijo que por 7 mas esperaba 30 min. en fin, entre al chongo eso de las 9 pm y habían puras mesas con patas cheleando y como unas 8 putas por ahi, todas Venecas gordas  unas demasiado gordas y otras rellenitas y algo simpaticas, pero con la faja puesta... Ya me estaba por ir, y salió una blancona medio rellenita  vestida de rosado parecía a una Trujillana  que conocí, buenas tetas... carita bonita le hecho sus 22, me dijo que se llamaba Sarah, el trato era 35 y por su dejo era Veneca,  cerramos el trato y fuimos a unos cuartos que estaban fuera del bar, cuarto amplio con baño; luz roja, y al toque se peló, y si era tetona, con tatuaje putero 2018  entre las tetas , parecía forajida y pensé que se desenvolvería bien , pero solo a la mamada  le puso empeño, pero a la hora del mate se puso un litro de lubricante y no quería que le besen los pezones.asi que la puse en cuatro y le di de alma, para que se le quite lo eticosa,  se le formó un culaso blanco y cuando le metí el dedo en el ano, me dijo que no lo daba, pero se veía el uso , así  estuve como 10 min y empezó a ajustar  le agarró el gusto al final y empezó a gemir duro  hasta que se vino y quería parar, pero no pare hasta que yo me vine , y se volvió otra vez quisquillosa... no volvería, ni por el lugar, ni por la flaca... luego fui al cucardas y al tequila, ya eso lo subiré en su propio hilo

• 8 months later...
Publicado

algun hermanodelche sabe si en ese local siguen trabajando domenika una rubia ? 

• 2 years later...
Publicado

Este lugar se llama Venus actualmente... 

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Prolongación de Jr. Libertad 206, Moyobamba 22001

02.-UBICACION: Huastilla

03.-TELEFONO: NN

04.-ESTACIONAMIENTO: las motocars se cuadran afuera, los particulares adentro parece

05.-MOVILIDAD: desde el centro una motocar te lleva por 5 soles

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: entrada libre y costo del servicio 50 aguajinas

07.-SNACK BAR: en chelas solo había Cristal 650ml y Coronitas, ambas a 10 lucas, también venden agua, energizantes, entre otros

08.-TIPO DE ATENCION: todas cerca a la barra a la expectativa de ser invitadas a sus mesas y luego ser degustadas

09.-HORARIO DE ATENCION: según un colaborador desde las 3pm  

10.-TIPOS DE CHICAS: habían mínimo 12 chicas, entre extranjeras y nacionales, en vestidito de fiesta todas, no había chibolas pero si medio jóvenes a milfs

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: si hay, la última mitad del piso, mano izquierda

12.-CUARTOS: ubicados en el sótano, hay más privacidad ahí, vi mesas y que repartían comida como si hubiera un restaurante 

13.-CAMAS: NN

14.-COMENTARIOS: tal parece que es la única casa de citas de Moyobamba (hay unos barcitos pasando el mercado y aledaños a un cementerio según escuche). El ambiente me resulta amigable, hay vocalistas en vivo y hasta un activador, el espacio es mediado partido en 2. La calidad esta medio interesante, un par de hembras llamaron mi atención. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Alguna chica que se venga a mi cas 

Alguna mujer disponible en Nueva cajamarca San martin  

En 9/3/2017 a las 8:34, IRON MAN dijo:

1. UBICACION: A 8 minutos de la plaza de armas de moyobamba.

2. PRECIOS: Entrada libre y 35 soles el polvo.

3. HORARIOS: De 1:00pm a 1:00am

4. DATO ADICIONAL: En este local las flacas vienen a partir de las 4:00pm o las 5:00pm ... y hay variedad de putas, desde simpaticas hasta tias feas.

Las flacas paran en la barra fichando o esperando clientes.

Ay alguna disponible que pueda venir cerca a mi casa o ir a un hostal en Nueva cajamarca 

• 5 months later...
Publicado

Aquí volviendo del venís, hace años viene, está vez volví para hacer RT y visitar a las caninas, pude ver poco, no se paga entrada, chela a 10 , se cancela en caja a las caninas, de ahí le dan su vuelto hay una pizarra con el nombre de las flacas, aquí mi breve listado

Carolina chamba 
Sandra
María
Nazareth
Yeimi
Rosmery
Tatiana peruana 
María
Naomi
Rubí
Osmery

Entre chamas y peruanas, poquisoma gente, atención hasta las dos de la mañana eso es todo. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Mi visita por este local, hace un par de semanas. Desde la Plaza, serán 10 minutos en motocar, la zona es tranquila, no te cobran entrada, en el primer piso, es tipo bar, con dos ambientes, varias mesitas para sentarse a tomar con tus patas o las caninas que merodean, la cerveza personal está 10 lucas, la barra está al medio del lado derecho, al fondo hay como un escenario pequeño.

Los cuartos de servicio, se encuentran en una especie de sótano, bajando unas escaleras al costado de la barra, aunque es techo abierto, los cuartos están en dos pisos, unos 14 cuartos aprox, donde un tío toma los datos de la kine antes de ingresar a las escaleras de abajo.

El número de kines, maso 14, muchas venekas, algunas peruanas, varias son chicas casi de base 3, algunas base 4, mayormente trigueñas o morenas, en cuerpo y cara, de nivel monse.