Jump to content

Las Cucardas - Moyobamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: A 10 minutos de la plaza de armas de moyobamba. En una zona algo alejada y escondida.

2. PRECIOS: Entrada libre y 35 soles el polvo.

3. HORARIOS: De 4:00pm a 12:00am

4. CUARTOS: Hay 6 cuartos y Son de regular tamaño y tienen todo lo necesario, sus camas son simples.

5. DATO ADICIONAL: Este local es chico y cuenta con una barra con mesas y sillas para tomar, los cuartos estan a un lado de las mesas.

• Me gusta 1
Publicado

En mi visita a este chongo solo encontre a 3 putas csm...

- JIMENA... Enana fea que ya la habia visto en las pykaras de tarapoto un dia antes csm.

- ESTRELLA...Una llenita en algodon, pasable de caramelo.

- Una enana masomierda nomas.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Hola, si sigue funcionando, pero les informo que el servicio de movilidad es deficiente (para los que van en mototaxi sin movilidad propia), bueno para ir normal pero para regresar es un dolor de cabeza, a parte que la seguridad no te ayuda a contactar un motocar los que se llegan y trabajan con el local te quieren cobrar muy caro ( por ejemplo 10 soles hasta la plaza), esto que les digo es en la NOCHE.  Estuve esperando DOS horas para tomar unMotocar (esperando desde las 8PM). En realidad no recomiendo ir a este local, no soy pesimista solo le estoy informando por su seguridad. Aparte q el q trabaja en motocar del local te quiere cobrar por adelantado  es un  mal trato, le dije es como q cuando fueras a comer t quieren cobrar por adelantado, no queda bien---y no le hice el gusto de tomar su movilidad; pero regresé bien seguro gracias a unos amigos q llegaron.  Lo siento mucho publicar esto, pero no recomiendo este local; en todo caso vayan en el día, porque atienden desde las 10am, si desde las 10 de la mañana.

En cuanto a las chicas, parece que hay extranjeras, pero a mi criterio soy q debemos tomar las nacionales nuestras compatriotaas, algunas extranjeras se acercan y te preguntan ¿de donde eres? con la finalidad q hagas la misma pregunta a ellas y digan "soy colombiana", eso a mi parecer no me cae, yo le contesto   "de aqui de este planeta y tu de donde eres". Habían solo dos flacas  mas o menos servicio a 35 Soles. Buenos les informo y tomen sus precauciones

saludos para todos HDL

Editado por amazonico
Publicado

brou @amazonico cuantos cuartos hay ahora, hablas de 2 tapus +o- pero falta actualizar la data, cobran entrada o sigue libre, cantidad de tapus y rooms, a ojo de buen cubero facil lo sacas, salu2 irmao.

• 3 months later...
Publicado

Saludos Hermanos lácteos, me acerque a este antro el día de ayer, domingo 04 de noviembre a las 06:00 PM con la finalidad de satisfacer mis bajos instintos, la entrada es libre pero solo habían 2 kines, una en cada piso, ninguna estaba apta para hacer una inversión, recién llegué a moyo hace una semana, si algún hermano conociera de otro chonguitos acá, me gustaría e informe sobre el tema, saludos!

• 7 months later...
Publicado

Qué tal milky-brothers, el día de ayer después de mi incursión por el paraíso, eso de las 10:30 pm le dije al de la moto que me lleve a otro mejor, me dijo, hay el Tequila, cucardas y el Tanguita roja, bueno elegí cucardas, xq pensé, en lima es un buen punto, debe haber más tapus, bueno el man arranco y se fue por una zona más pendeja, por ratos sin luz, y despoblados (mejor ir con mancha o más temprano), en fin llegamos a un lugarcito pequeño, de entrada parece un bar, no me cobraron entrada, entre di una mirada y solo habían 3 chicas, 2 gordas y una flaca pero feona, no pasaba nada, me fui a tomar una chela a esperar por si aparecía alguna buena, y la chela esta 10 Lucas (1 corona personal), al cabo de un rato apareció una caballona , se notaba reencauchada de la nariz tetas y culo, medio qué me llamo la atención, pero al verla de cerca tenía cara de cabro, así que decidi quitarme de ahí... fui al Tequila.(de esa incursión si no subiré nada, porque el lugar parece nuevo , pero la calidad de las mujeres, mucho pero mucho peor)

• 3 years later...
  • 6 months later...
Publicado (editado)

Hoy mi incursión por este antro, repleto de chamas, entrada, no se pagaba nada, pero cuando vas a tomar una chela se te cuelga una chamba a hacerte el habla, chela 10 Lucas, cuartos pues con paredes de try play, está en la misma carretera Belaúnde Terry, hoy la atención fue hasta las 3 am aprox , muchos cuartos cerrados  y pocas flacas cuando llegue.

La perra que consulte me dijo 65 el servicio así que nola.

Editado por Dr.Feelgood
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Hola a todos hermanos, debido a mi reubicación a la ciudad de Moyobamba voy a estar informando de la situación por estas tierras. En las 2  visita que realicé a este antro pude verificar la presencia de solo 8 ó 10 venecas  de las cuales 5 estaban buenas en promedio,  me dijeron q el polvo estaba 60 pero lo es q no me gustan las venecas aí q tome una chelita q está 10 lukas y safé. Seguiré informando.