Jump to content

La Curva Hot - Nueva Cajamarca


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Ubicado a 8 minutos de la plaza de armas, por la Av. Ucrania.

2. PRECIOS: 2 soles entrada y 40 o 50 el polvo dependiendo de la flaca.

3. HORARIO: de 4:00pm a 12:00am

4. DATO ADICIONAL: Este local tira mas para Bar Chongo, las flacas paran en la barra fichando y esperando a los clientes.

El local es chico y algo alejado de la ciudad.

  • Me gusta 1
Publicado

En mi visita a la curva solo encontre a 3 putas...

Habia una flaa algo simpatica de cara y cuerpo, lo malo que pedia 50 lucas y trato normal sin chupada de tetas y 15 minutos maximo... fuera ctm.

Habia otra flaca mas joven en algodon nomas, pedia 40 y esta si atracaba mas cosas.

Habia otra flaca tambien masomierda nomas  no le.consulte porque estaba tragando.

  • Me gusta 1
  • 5 years later...
Publicado

Saludos gente actualizando información sobre templos en la ciudad de Nueva Cajamarca.

  1. Ubicación:  Desde la plaza central le dices al mototaxi que te lleve al bar-chongo "La curva-Hot" te llevara por unos 4 soles aprox. Si tienes vehículo te diriges hacia el sector la Ucrania, eso si el camino hasta el local parece terreno lunar puro huecos :v. El local queda casi por donde empieza el asfaltado de la ruta hacia Ucrania. La entrada es un portón metálico, lo reconocerás porque se puede ver afiches de chicas que ponen en todo templo sagrado. Es tipo un callejón la entrada poco espacio de garaje si vas en tu camioneta (experiencia personal)
  2. Precios: La veces que fui no me cobraron entrada, a la mano . El precio por bomboncito es de 40 mangos.
  3. Horarios: Todos los días de 3:00pm a 12:00am (Dependiendo de la clientela del día pueden cerrar mas temprano si no hay gente) pero en si las chicas llegan plan de 4:30pm a 5pm llegan
  4. Cuartos: Hay unos 05 a 07 cuartos, algunos cuentan con baño propio.
  5. Chicas: Bueno el nivel esta bajo en este lugar, "pero para gustos hay colores", las chicas no son estables como en todo lugar :/,  fui un día entre semana que y encontré solo 5 chicas. Según lo que pudimos apreciar había 3 venezolanas, 1 ecuatoriana y 1 peruana. Siempre hay carne nueva las veces que fui encontré como 2 a 3 chicas nuevas, ya con las copas encima como que se ponen mas bonitas :v
  6. Local: El ambiente no es muy amplio pero si lo ha acomodado como para 8 tipo espacios para chupar. Cuenta con urinario e inodoro por siaca. La beer esta 09 lucas (Cristal), la corona 9 tambien, y para invitarle a la prima 15 lucas, QUÉ??? medio raro ese asunto. Tiene cochera al aire libre si llueve fuiste, pero en si es pequeño como lo descrito líneas arriba.
  7. Experiencia personal: La primera vez  que fui tuve suerte había una morena delgada tipo teen de 19 años. Buen polvo ajusto bien, fue sumisa y tenia ese cuerpito de colegiala que me gusta, un perro culito que se veía en 4, en general ptje 7.5/10,  higiene, uso pañitos húmedos. La segunda vez que fui con patas ya no estaba la morena, no me atendí ese día,  mi pata se fue con la ecuatoriana, un culazo que tenia le pongo sus 25 años, al principio no quería pero ya con las copas le pareció bonita me dijo jaja. Según él fue buen polvo. Bueno según mi experiencia este local esta bajo en carne, algunas veces viene algo bueno, depende de tu suerte y como en todo lugar las chicas paran viajando, hay 1 que otra que es caserita, pero no pasa nada.
  8. Comentarios adicionales: El local queda alejado del centro de la ciudad es medio oscuro ese lugar si van de noche, tengan cuidado si van solos.

"Esa no era la forma de decir que no me amas y dejarme llorando solitooooo :´v"

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...