Jump to content

Stefany Linda jovencita palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso el sabado, estuve por universitaria y decidi baja al san remin pa conocer ala tal Luz, pero al no encontrarla me anime por esta bebita...

1. Rostro: muy muy bonita, casita pequeñita, linda sonrisa, dientes perfectos y bien ciudados... en pocas palabras la mas bonita de ese cuchitril...

2. Edad: no le pregunte pero no pasa los 22, se le ve jovencita, aparenra de 18 o menos...

3. Talla: chiquita, sin tacos 1.52 aprox...

4. Color de Piel: trigeñita bien clarita... piel suave de jovencita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco pero con sus cositas / cinturita rika, no firme pero si buena / nada / aqui lo malo, tetitas chiquitas, creo q es mama por q las note algo aguaditas pero tengo mis dudas, ya q no le note cesarea y tenia buen ajuste  su chuchita....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianitas pa chicas, pero se le veia rika / culito riko bien carnocito y paradito / piernas delgaditas acorde a lo demas, bonitos pies...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ningu tatto / su seña caracteristica creo q es su sonrisa linda y su carita de niña, si la ves en su puerta de hecho entras...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chiquilla / el sabado ultimo estuvo con un vestido color melon...

9. Papita: rika papita, algito de vellito pero se le veia rika y bien ajustadora...

10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo dudo lo vi sellado...

11. Fellatio: aqui si riko, le senti algo los dientes pero ver esa carita mamarte el falo es una delicia...

12. Relato del Servicio:  despues de esperar casi 40min x q un infeliz le pago la hora completa. bueno al abrir su puerta la vi bien bonita, en una le hago una broma y me sonrie, puta cai en sus encantos, entre... ya adentro me quito la ropa en one y la arrimo contra la pared pa besarle el cuello y paletearle riko, ella se dejaba pareciera q la estuviera seduciendo y ella resistiendo pero ala vez seciendo... estuvo todo bacan, me dejo meterle bien la pinga, la senti super estrecha y me regalo algunos piquitos... pero lo malo es q joden tocando la pueerta alos 15min... ptm

13. Aseo Personal: a pesar q solo se paso ph no tenia ningun olor ni tampoco la senti sudada...

14. Trato de pareja: algito un 60% seguro si voy mas seguido si...

15. Precio: 50 x 15min ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: san remo de mierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya saben...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos todo estaba limpio... pero el conchon es una mierda, de tanto cachar ya se doformo....

19. Puntaje Final (0/10): estoy seguro q si estuviese en otro lugar donde den mejor tiempo me daria mejor trato, pero con todo los contras le doy un 7.5 x su carita bonita y su juventud...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un robo cobrar 50 soles x 15min...