Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
estaba en la chamba con el tacon por sacármelo y me puse a ver anuncios en blidoo llamaba y llamaba y me contesto una transamos me dijo 30 incluido el telo me sito en inka farma cerca del puente bueno llegue bacan y una quemada la paisan Jacinta era mas bonita a la mierda le dije que no era la que me contesto además me dijo 23 años y esta ya era base 4 y cuando llame me dijeron que eran dos y le pregunte por su amiga me dijo que estaba ocupada bueno me dije ya fue subia hacia el puente y vi una joven con el cel en la mano contestando creo que era la que me contesto el cel estaba bonita en fin me paltie en preguntarle algo asi estaba por ahí con las ganas de sacarme el taco baje denuevo a inka farma quería hacerle el habla a la joven que seguía ahí contestando llamadas de su celular y en eso vi a la prima de Jacinta con otra tia que no pasaba nada también se me acerco me hice el huevo seguía caminando como si nada en eso me agarro me dijo tu llamastes yo soy la otra amiga le dije no pasa nada ya llame a otra y en eso llame otro numero que marque y me sito a lado del hostal yuri Gagarin y ahí va mi posteo

1. Rostro: es simpática

2. Edad: les pongo sus 28 pero me dijo 23 jajajaja cuando le dije que tenia 28 un poco que avergonzó pero lo tomo bien

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: aca si trigueña clara era de noche y no me di cuenta bien ya mas adelante sabran por que

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada buena cintura si tiene su barriguita es mama pero no mu exagerado va con su cuerpo no muy exagerado buenos senos no exageros pero muy buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito buenas caderas de acuerdo a su cuerpo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi mas adelante les dire por que

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con una mini jean y un bibiri negro

9. Papita: no ajusta pasa defrente

10. Servicio Adicional: no lo da dice que tiene hemorroides

11. Fellatio: cumple con esto no es nada extraordinario

12. Relato del Servicio: bueno como les contaba arriba llame a otro numero y me contesta Sandra bueno me dijo 130 mas hotel le dije media hora me dijo 80 mas hotel bueno yo solo tenia 100 le dije 70 y me dijo que ya me sito a lado del hostal yuri Gagarin hay un hostal eros bueno llegue le llame y me contesto y me dijo que me cobraría 80 pero lo haríamos en su depa que ya no pagaría hotel bueno me salio un poco mas económico le dije que ya estaba parado viendo todas las puerta o esquinas donde aparecería y de ahí a pocas puerta sale ella y me hace señas me acerque me dio un beso en la mejilla y me dijo que entrara sin hacer ni diga nada subimos al segundo piso era una casa y entramos a su depa ahí viven varios era un cuarto y su cama nos saludamos un poco de manoseo y de ahí apago la luz todo estaba oscuro me paltie le dije por que y su ventana da a una escalera y por ahí suben y bajan y miran adentro en verdad estaba tapado por bolsas negras y se veía asi apagado hacia afuera y que no saben lo que hacen ellas por eso no vi tatuajes ni cicatrices bueno con la luz del cel me puse el jebe me la chape y le chupaba las tetas muy buenas tetas le sobaba el clítoris ah parados bueno de ahí se hecho a la cama no veía donde lo metia ella con su mano se lo metia solo veía que hacia gestos con su cara cuando la tiraba conversando mientras tirábamos el colchón era una huevada y le dije lo ponemos al piso y accedió ahí seguíamos pero en verdad no sentía nada ya que no veía su cuerpo todo era oscuro y además hacia un calor de mierda hicimos varias poses hasta que se me vino todo ella se cambio y yo también sali sudando tremendamente bueno

13. Aseo Personal: estaba sudada ya era su salida y comprendo por el cuarto que tiene todo esta cerrado

14. Trato de pareja: si muy bueno se deja hacer de todo

15. Precio: 130 la hora 80 la media mas hotel y si les lleva a su depa bueno se ahorran el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 993442694 y el de ella es 997859455 se llama sandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por puente nuevo hostal eros a lado de yuri gagarin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno cagado todo cama cuarto el calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): atencion y por ella 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno buscando estos celulares ellas estaban antes por el puente Benavides por la u Ricardo palma bueno ahora están por puente nuevo OTRA COSA LA PAISANA JACINTA TIENE ESTE CEL 991059704 NOOOOOOOOOOOOOO VAYAN en verdad por lo que cobran caballero pero nada que ver QUE LA PESCA OS SEA PROPICIA