Jump to content

Kiara 112 con fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del viernes pasado HDL.

1. Rostro: bonita, cabello corto

2. Edad: soy malo e  esto, pero le pongo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, senos medianos que te los deja a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, le falta un poco en culo, pero en perrito se ve bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 

9. Papita: ajusta lo necesario, de ahí va sediento 

10. Servicio Adicional: dijo q no

11. Fellatio: te lo chip a con paciencia, pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: entre,  nos desvestimos y la paletie un poco. Se arrodillo y me puso el poncho con la boca. Le dije para empezar en perrito al filo de la cama, se hecho su lubricante y entre suavemente, entró ajustado y rico. La flaca al inicio se alejaba pero de ahí empezó a moverse y jugar con malito. Me prendí de su cintura y le di a fullstrong unos 10 minutos, cambiamos a misionero y le gustaba ver como entraba. Para rescatar es q no se quejaba de nada hacia todo y sin poner peros. Le dije para terminar en perrito y se la zampe todita y se me vino el huayco, que rico me quede moviendo un rato todavía y la flaca tbm seguia con la movida, lo saqué fierro aún, pero lleno de leche Jaja. Mientras me cambiaba hablaba con su celular hecha de en la cama, ahí aproveche y le saque unas fotos xD 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: un poco, sentí que lo disfruto. Eso si no relojeo ni puso peros a nada. 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:212

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HS cariños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): por el físico 6,cache 7. Fibal: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al salir había una cola de 5 parroquianos más desesperados... Y arrechos Jaja

This is the hidden content, please

Publicado

Buen relato HDL , ni mas que decir de las Pic , esta es la flaquita de la que hable el otro dia , se veia mamonaza , esta en el 212.sera motivo de probarla.

Publicado
hace 20 horas, pajaroloco95 dijo:

pon link de las fotos pal pueblo

Disculpa HDL, tengo una mala experiencia poniendo link publico. 

hace 59 minutos, PerroGuardian dijo:

Buen relato HDL , ni mas que decir de las Pic , esta es la flaquita de la que hable el otro dia , se veia mamonaza , esta en el 212.sera motivo de probarla.

Gracias HDL, tbm me voy a dar un salto la próxima semana, xq hace unos días fui y no estaba :ah:

Publicado

csm como comen delante de los hambrientos...ya no se que tengo q hacer para ver pics...voy algo de 150 ratings y no puedo ver....tmr que falta para subir de nivel...que falta para q sepan que no soy tombo ni sapo ni caficho :C

Publicado

Me atendí con ella hace rato. Esta en el mismo cuarto. 

Publicado
hace 3 horas, pajaroloco95 dijo:

csm como comen delante de los hambrientos...ya no se que tengo q hacer para ver pics...voy algo de 150 ratings y no puedo ver....tmr que falta para subir de nivel...que falta para q sepan que no soy tombo ni sapo ni caficho :C

Oe hdl ya tienes ese rango ya puedes ver la fotos , disculpen el spam.

Publicado
hace 3 horas, pajaroloco95 dijo:

Espero que a la fecha sigas con la misma o mejor continuidad de aportes  ( ratings) como los últimos 3 meses. 

Ah y no confundas rantings con comentarios sueltos, lo que cuenta para los ascensos son ratings , listados ( informe de tu visita al local de kines)  y fotos, de tenerlos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, fullstrong dijo:

Me atendí con ella hace rato. Esta en el mismo cuarto. 

Gracias x aclarar hoy la vi y me quede con las ganas.

LASTIMOSAMENTE YO NO PUEDO VER FOTOS, apesar de los aportes.

Publicado

@Obito Uchiha estimado moderador de mis 257 mensajes algo de 50 son comentarios sueltos y bueno exzagerando seran 100, eso me da un promedio de 150 ratings y soy sincero en eso, bueno ni modo me tendre que comprar mi lapicero espía o algo por el estilo para poder subir y no espero la típicarespuesta de sino te gusta andate a otro foro, me parece que HDL es el mejor foro, pero creo que debería tener mas consideración con los usuarios que como yo aportamos mas de 150 ratings en promedio, he tenido 150 caches con prostitutas wow, eso es algo que no hubiera imaginado hace 5 años pero supongo que tendre que llegar alos 1000 ratings para poder ver una foto

bueno ni cuenta me di que he acendido, error mio, pero tengan en cuenta mi recomendación creo que mas de 120 ratings es suficiente para demostrar que uno merece ser lechero+ y alfin tener acceso alas fotos, gracias y borren este spam si asi lo ven por conveniente

Publicado (editado)

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y yo que te dire, que soy casi Fundador y he a ayudado a muchos con mis aportes y temas a HDL.

Editado por ORGASMICO
Publicado

disculpen el Spam pero ,HDL @pajaroloco95 no sólo basta con hacer ratings, porque el escribir ....cualquiera lo puede hacer y lo sabemos todos , pero lo que

no es facil es sacarle una foto de tu cache a la kine,el de arriesgarte con todo.y eso es mérito.sorry por el Spam.

Publicado (editado)

Yo no tengo esa costumbre de tomar fotos, si la mina tiene fotos en su wasahap los guardo eso no mas, pero no me quita el sueño ver las fotos que publican algunos hermanos, si se puede ver, bakan, sino no hay problema,, igual hay que segir tirandose un polvo de vez en cuando y compartir.

sorry x el SPAM...

Editado por Don Kiko