Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este fue una pesima kine que no recomiendo ya q su atencion fue muy malisimo.

1. Rostro: cara redonda tirando para provinciana recontra seria

2. Edad: dice 20 pero parece de 25+

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanquita tirando para marron color barro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cadera ancha, huata q no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo masomenos pero no se mueve csm mas floja

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y polito al ombligo

9. Papita: no tiene ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: malaso

12. Relato del Servicio: Bueno era un dia de arrechura asi que tocaba un entierro, saliendo del trabajo llame a esta que era una nueva que vi en photokines que guarde su numero, la llame y me dijo que me hospede por cualquiera de los telos de metro pte alipio, me hospede y la volvi a llamar, me dijo en 20 llego, ptm la espere y no llegaba, la llame y me dijo q ya estoy cerca, pasaron 35min y recien toco la csm, la vi ni mierda se parecria la de la foto ptm pero hueco es hueco dije q xuxa, la hice pasar, le pague, se fue a bañar la acompañe y solo se mojo y salio no se dejaba manosear se puso la toalla al salir y me dijo hechate en la cama, me puso el pre y seguia con la toalla cubriendose y le dije que se la kite, me dijo q me lave las manos y el pito con jabon, ptm q especial eta cun, fui regrese y me dijo q cambiara de condon, xq ese ya esta sucio.........csm queria mandarle a la mierda e irme pero accedi y le dije ya chupala y procedio 5min, me la cache en doggy, le di duro, se quejaba un poco pero xuxa csm, estaba asao, la hice cabalgar queriea chupar su tetitas pero dijo q tenia un bebe y no queria q la chupe.. blablabla y me vine, en el breack le pregunte de su vida dijo q era mama soltera, vive x santa anita, y huevada y media, luego la cache de nuevo y chaufa ni mas, al final le dije el peor servicio se kedo mirandome. y me kite la deje hay sola....

13. Aseo Personal: se baño al llegar

14. Trato de pareja: ni mierda estaba seriasa todo el time

15. Precio: 100 +30 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 960732801 /yo la ubique en photokines pero ya no esta, el texto dice lo mismo / http://www.kinehot.net/25/posts/15-Personales-kinesiologas/170-Kinesiologas-lima/88763--KIENESIOLOGA-LUCIANA-960-732-801-TE-HARE-UN-RICO-SEXO-ORAL-Y-POSES-Q-ME-PIDAS-.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):***

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si la flaca era una cagada su trato fue muy malo xq no se dejaba tocar ni besar ninguna parte de su cuerpo solo fue penetracion y el mamey no pasa nada, no vale la pena ademas no era la del anuncio en nada se parecian.

Publicado

Comprobado esta que estas flacas que anuncian y paran por puente Alipio son mas falsas, las fotos no son y siempre hacen cambiasos y mandan a cualquiera a parte que te hacen esperar un huevo, ya me sucedió lo mismo y ni mas por puente Alipio no pasa nada.........

Publicado

Este tema debe ir a la basura , de estafados ,,, sano eres por creer en esa publicidad barata ,,, Te pasaste de sanooo pollito.

Publicado

Gracias por tu aporte brother ....  por eso chequea las publicaciones, yo tambien publique uno parecido que era cambiazo pero que podemos hacer

para eso estamos todos para recomendar kines y no caer en webadas como esta!!

te inmolaste !!!! 

Publicado

Lamentablemente en chorrillos hay un culo de cambiado en esas flacas de alipio. Ya e salido con una no lo e puesto aún en estafa pero me daré tiempo. Ninguna flaca de las q van a alipio no son cambiazo y agencia pues estafa