Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno como ya comienzan las clases en la universidad decidí darme un relajo . A esta flaca ya la habia agregado a mi fono de otro rating que habia sido promocionando a esta flaca , deicidi comprobar si era cierto (en parte lo era) googleo su numero y se veía que tenia un buen tarrazo , me voy por el mega y me hospedo :

1. Rostro: joven de barrio promedio

2. Edad: debe ser de 19-22, me dijo 20 

3. Talla: 1.55-1.60 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: context normal  , barriga aguada pero no jode , senos medianos (pero no para una rusa u.u)

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si tiene un tarrazo , piernas q con un gym o unas sentadillas se verian mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una de sus piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca culona que ves pasando en tu calle, Llego con una minifalda jean , zapatillas y polito rojo 

9. Papita: si senti ajuste

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio: Bueno me hospede en el famoso y conocido telo Asturias ,la llame y esta la pendeja llego como a los 40 minutos (me decia que estaba en un compromiso)  .Llegó ,le reproche y me dijo que le disculpara poniendose algo calentona , me pidio la plata lo guardo se puso a revisar que elcuarto q no tenga camaras hasta debajo de la cama buscaba (yo le veia el tarrazo xd) , se calateo y empezamos con el paleteo y palmeadas a las nalgas , me tocaba a malito y a los testis, se los sobaba con su tarrazo , estaba a full , saque el pre y ella me lo puso , empezo con el fellatio pero ya queria probar ese tarrazo , asi que la volteo , la pongo contra la pared (en una queria botar toda la leche ) , le doy duro ,empezo a gemir ,pero despues se quejaba que no le gustaba asi ,no hice caso y segui hasta botar  .Estabamos sudados (encima con ese calor q hacia ) ,nos duchamos , salimos y estuvimos hablando y contando chistes monces  como para romper el hielo (ya que apenas llego queria comerme ese tarrazo y entramos defrente ) .

Comienza el 2do round , empezo a sobar su culito con mi malito que no tardo en resucitar , y me ofrecio un monton de poses que no conocia (ahi me di cuenta de que ya tiene experiencia esta joven ), asi que le sigo el juego , ella se empieza a montar , luego una que era con una silla (si la joven fuera mas agil quizas el cache hubiese sido mejor) , le digo perrito , le di a full con uno que otro pellizco a ese culo y sale todo el quaker (habian pasado entre 40 mins) la flaca se dio un baño ultra veloz , nos despedimos  y se quito .

13. Aseo Personal:Limpia y perfumada (fui el 1er cliente de esta flaca)

14. Trato de pareja: le falta vivirla y relajarse a la flaca 

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  995014681

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hs Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo para el cache 

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 / culo 8.5 / trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Desde el 2do round la flaca prendió su fono y sonaba , eso le bajo algo de puntos.