Jump to content

Nena Hostal frente a Retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene cara asimétrica, bocona, con pómulos algo pronunciados , cabello corto color negro

2. Edad: Se nota cerca a los 30 años

3. Talla: 1.60 estatura media  

4. Color de Piel: Blanca, es un punto a favor  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura dentro de lo normal, algo de cintura, poca barriga, senos regulares pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares que forman un buen culo pero lo malo que es flácido, piernas blancas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos tatuajes que parecen garabatos solo recuerdo uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, con ropa de baño en la parte de arriba 

9. Papita: Algo de pendejos, pero esta desbocada.

10. Servicio Adicional: No aplica

11. Fellatio: Lo anima con la mano y lo chupa por cumplir

12. Relato del Servicio: Esto sucedió el 28 de enero, semana antes había estado en Hostal visa con Kelly una china chata bien rica, fui a buscarla pero no la encontré.  Me anime a ir hospedaje  San Pedro (así le llamo porque esta al costado de una tienda de pinturas del mismo nombre frente a retablo de los olivos) fui a visitar Nena, ya había leído un post de ella hablaban tan bien que me anime a visitarla, antes de llegar llamo a su celular me da las coordenadas, la tarifa, servicio, etc.  Llegue me recibe y de saque me pregunta quien me había dado su número, le dije un pata que antes la había visitado. 

La flaca se sentó en la cama me dijo paga por adelantado mientras hablaba con sus clientes, me quite la ropa para empezar la faena, la germa seguía en su webada, no tiene empatía, ni trato. Entro al baño se lavó las manos se sacó la ropa y comenzó a ahorcar al ganso para ponerlo duro, luego me pone el poncho, mientras lo chupaba hablada seguía mirando su celular, se montó dándome la espalda aproveche en agarrar ese culo, pero grande fue mi desilusión que su culo estaba todo flácido, aguado, llama la atención verlo pero tocarlo es otra vaina. Cambiamos de pose a perrito y soltaba gemidos, la voltie de nuevo para ponerla al filo de la cama y acabar. No fue un buen cache para mí.

13. Aseo Personal: Se pasa el Papel 

14. Trato de pareja: Más fría que poto de pingüino

15. Precio: 35 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con baño con ducha pero no te deja bañar solo lavarte.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca te atiende por cumplir no tiene empatía para la chamba que hace, no regresaría atenderme con ella.

Publicado

Atenderse con esa flaca es tirar plata al agua, muchos salen incorformes por el servicio, aparte es cochina, no se baña, me atendi 1 vez con ella cuanto atendia costado de caja huancayo por belaunde y me atendio pesimo,en 10 minutos me boto, discuti con ella y me retire.

• 3 months later...