paulo24 Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Despues de un largo año volivi a este puticlub jaja estuve desaparecido pero ya v9lvi 1. Rostro: agraciada no la mas bella2. Edad: 233. Talla: 1. 684. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene unonque otro rollito no molesta a la hora del mate y senos eaponjosos baturalea medianos6. Caderas / Culo / Piernas: mediana bueno culo y poernas gramdes7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o por lo menos no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: rubia cabello corto no bien teñido solo bikini9. Papita:ajusta no es el.mejor ajuste pero si 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: genial usa buennla lengua12. Relato del Servicio: estaba paseando no tenia.mucho tiempo asi que pase solo una vez y asi que entre muy amigable.me dijo que el pago primwro le pague luego me dio un bailecito bailamos me dejo tocar sua pechos ae los.sobr le quite el bikini ese y la heche en la.came le bese el cuello .luwgo los pechos.me.detuve un rato aqui me dijo que ya y mempuso el.cndorito un buen mamey luego de eso comenzamos.el.mate primero enmmisionero jaja la hicse gemir un rato.me quede un rato aqui luego de costadito que ajuste en esta pose luego se subio encima.mio se.movia.bien no era una cabañgadora experta pero lo hace bien luwgo en perrito le di una nalgada luego de eso otra vez en misionero jaja le ribe unos picos no dijo nada luego solte la leche me cmabi me despedi con un pico mas y me vesti13. Aseo Personal: me dio jabon me djo labarme.las bolas a mi.mismo.me dio alcohol gel para la.mano 14. Trato de pareja:mmm jaja por el pico un poco 15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 15 las conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable ya conocwn el local 19. Puntaje Final (0/10): mmm 7 esbuena lo malo del.no ponerle 9 o 10 es que jajaja hubo una.colombiana que se merecio un 10 la mejor que probe 20. Comentarios Y Datos Adicionales: jaja me hicieron recordar de.la.colombiana era una colombiana de bolsillo pero.como ajustaba la.condenada y como.gemia y que chaoes le di
Publicaciones recomendadas