Jump to content

La Trampa - Rioja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: A 5 minutos de la plaza de armas de rioja.

2. PRECIOS: Entrada libre y 30 el polvo.

3. HORARIOS: de 9:00am 6:00pm

4. CUARTOS: Hay 3 cuartos de triplay los cuales estan al costado de la barra, tienen solo lo necesario.

5. DATO ADICIONAL: Este local es tipo una carpa grande en el cual esta el bar con las mesas y sillas y los cuartos en el mismo lugar.

Me entere que tiene poco tiempo de ser abierto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

En mi visita a este chongo solo encontre a 2 putas... una de ellas era una trigueña monse de caramelo, y cuerpo en debe.

La otra era una enana fea hasta las webas.

• Me gusta 1
  • 5 years later...
Publicado

Bien hermanos comentaré mi experiencia en el 2022 que fui en Julio , fui a la trampa 1 tienen estacionamiento todo bien seguro, el 90% de putas son venecas y habían muchas que estaban bien ricas, llegue como a las 6 pm y habían unas 12 meretras masomenos, un par de párrocos tomando unas chelas y elegí a una media flaquita pero de carita hermosa no le pregunté el nombre y acá el polvo:

Primero no se quiso sacar él sostén pero luego cedió parecía nueva en él negocio, luego me hizo un buen gologolo muy paciente la chama coqueta luego se la zampeee creo creo que le gusté por que hasta me dio besos en la boca( sin mentir) y eso me hizo venir altoqueeee, él polvo esta 50 lo cual me parece muy bien volvería obvio que sí ya que en rioja no encuentras mas chongos al menos de momento

• 4 months later...
Publicado

Actualmente hay un Trampa 1 y un Trampa 2, no sabría decir si tienen un vínculo pero comparten cosas en común...

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Según Maps

TRAMPA 1: XR2H+HG8, Jirón Las Palmeras, Rioja 22826

TRAMPA 2: XR3G+QRF, Rioja 22825

02.-UBICACION: Donde arranca la carretera a Posic (en plena carretera Fernando Belaúnde Terry). Zona chonguera de Rioja. 

03.-TELEFONO: 984O177O7 según su página de Facebook 

04.-ESTACIONAMIENTO: si hay en ambos, pero no vi seguridad en ninguno para cuidar tu coche, moto o motocar, yara!

05.-MOVILIDAD: desde la subida de la Plaza de Rioja hasta la zona rosa una motocar te cobra 3 soles. De regreso ubicarse en la carretera a Posic y esperar alguna que baje

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no me cobraron en ninguna tal vez por ser "temprano", el costo del polvo es 50 soles

07.-SNACK BAR: NN

08.-TIPO DE ATENCION: son chupines con cuartos. Le invitas una chela o de frente metes matraca y van al nido. 

09.-HORARIO DE ATENCION: 9am a 3am según su fanpage, plan 5pm me parece que ya están todas las jermas

10.-TIPOS DE CHICAS: en ambos predominan las arepas. Vi simpáticas pero cuerpo descuidado. Están sentadas hablando entra ellas o chupando con lactosos.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: no me percaté pero todo chupín tiene pues, es algo básico o al natural será ya que están rodeado de vegetación 

12.-CUARTOS: NN

13.-CAMAS: NN

14.-COMENTARIOS: ojalá alguien pueda actualizar los items para beneficio informativo de la hermandad en general. Estaba apurado y como vi a chamas con sus mariachis safé, mala mía.  Por 10 soles más caro el servicio, veo que tienen sin hacer mucho, mejor menú que Las Pomarrozas Ex - La Laguna...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

Incursión del día de hoy. Hace 15 minutos.

Como comentaba el hermano de arriba , existe un local Tranpa 1 y Trampa 2 , este último lo visite hace 2 años y tenia otro nombre. Sacando mi línea por la promoción que hacen x wpp , el Sagitario , que es un local un poco más arriba del Trampa 2 , deben de tener algún vínculo.

En fin , fui al Trampa 1 , promedio de 12 feminas , todas bebiendo con gilbertos. Punto en contra por que eso de estar preguntando a las flacas cuando están con borrachos ,termina en pleito .

Todas o si no me equivoco el 90 %,  Venezolanas. Csm , uno viaja acá para comer charapits .

Me quedé 10 minutos pero no vi nada que me deslumbre , la mayoría estaban mal moldeadas,  nada resaltante.

Después , al Tranpa 2 que como recalco tenia otro nombre anteriormente si no me equivoco.  También todas chamas a mi parecer , acá estuve 3 minutos y decidí sacar sin coronar.

El día de mañana iré temprano a los otros,  hay 2 o 3 chongos mas por lo qué comento el fercho , parece que la movida es desde temprano en los otros . 

Retornamos con novedades doctores, saludos.