chrok Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 1. Rostro: Es simpática achinadita 2. Edad: ya sus 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene sus rollos pero no hace.mucho roche tiene su cintura un poco llenita pero no exagerando 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas potoncita y piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si lo tiene pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito apretadito 9. Papita: nada no ajusta afeitadita 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: lo hace por cumplir nada extraordinario 12. Relato del Servicio: bueno llegue al acogedor por la noche paseando por varias puertas solo quedaban 4 y la vi justo salió un pata y me metí a su cuarto transamos en el precio y le pague se quito todo le empecé a mamar las tetas que son blanditas y grandes se lubrico y le metí mi pequeñez ella boca abajo mamando esas tetas de ahí me dijo perrito se puso en cuatro y o no un tufillo bravo del Aníbal caballero le esta bombeando y le dije hechate renuevo piernas al hombro hasta adentro seguía y seguía mamando esas tetas hasta que arrojo mi pájaro loco 13. Aseo Personal: solo se paso el papel higienico 14. Trato de pareja: si da besos se deja hacer de todo 15. Precio: 40 mas peaje 1 16.Telefono / Anuncia / Local: la.conoci en el acogedor este es su cel 990434234 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para cambiando 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas los cuartos y camas 19. Puntaje Final (0/10): por ella 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:para cambiando de chongos va al acogedor o esta por el área de salud a una cuadra de ciudad es una calle conocida no lo recuerdo
Loco1532 Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 ala mela 30, vamos aver como sigue mi ex segunda casa tendre que ir a darle una inspeccion
Publicaciones recomendadas