Jump to content

MAriana tia por atocongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente en mis salidas me quite x sjm xq quería uña milf así q nada aver q tal les parece

1. Rostro: no me agradó mucho es normal peor no de mi estilo 

2. Edad: dice 26 pero yo creo q 33

3. Talla: eso si es alta 1.69 aprox 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita maneja buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas pero su culo es enorme y piernas tmb es todo una señora 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido 

9. Papita: se da la maña

10. Servicio Adicional: si hace anal

11. Fellatio:
La tía sabe su negocio y si sabe levantar el payaso 
12. Relato del Servicio: bueno nada buceando x internet en Facebook encontré esta tía y le mande inbox quede con ella y me dio su numero fui a sjm nos vimos x atocongo. Decidí por el servicio con adicional. Al verla a la tía no me llamo mijo la atención pero si vi q tenía buen culo y estaba arrecho.

atraqur y fuimos a un hotel c la zona. Llegamos y nos tiramos un chape maldito. Para que la tía si lo vive. Le pedí q baje a los huérfanos y q los lamiera hizo su trabajo luego le pedí perrito y le sampe con todo a fuerza la tía aguanta. Luego le dije voy x el annibal y fui con todo tmb y se vino el muñeco.

espere que suba nuevamente y le di otra vez a la faena similar a lo anteoor y me quite .

13. Aseo Personal:
Si estaba limpia y se baño
14. Trato de pareja: si lo da da chapes y todo

15. Precio: cobra 120 el oral y vaginal y 160 con annibal x una hora. Hay otros adicionales pero no tenía dinero jaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Facebook pero vi q se lo bajaron en el transcurso q escribía esto jajja. Les pasó su numero  933720686

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La del hotel pero se encuentra ella x sjm
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del hotle
19. Puntaje Final (0/10): por físico para mí un 4 y x atención un 7 si la vive y sabe hacerlo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno para los q saben hacerla y quieren tirar con alguien q me avive si la recomiendo pero seguiré explorando para ver q más encuentro :)