Jump to content

Mi experiencia en la máquina del sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondita perfilada 

2. Edad: unos 20 años 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unos cuantos rollitos pero disimulados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen culo , piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini con pantys  de puta y tacos 

9.Papita: jugosa, masomenos estrecha 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: la mamada la dio muy desganada unas cuantas mamadas y ya 
12. Relato del Servicio: bueno yo entré y le preguntó del precio me dijo unos 25 Lucas, le dije si me podría dar servicio adicional, me dijo que no. Entonces entre porque se nota a una flaquita simpática y con buenas curvas, entre y se quito el sostén y toda la huevada. Luego, desfinfecto mi miembro y le puso el poncho y le comienza a dar unas cuantas mamadas. Luego me acuesto y se puso a cabalgar pero se movía la flaca como no tienen idea, luego le dije para hacer perrito atraco, en eso trato de coger mi miembro para meter y se molestó un toque porque no quería que le agarre su papita, Esa huevada me incomodó  pero como estaba bien rica seguí nomas dándole , en el acto hizo unos cuantos orgasmos y luego hicimos misionero, depues denuevo el perrito la flaca tocando pared y gimiendo, al último le dije para que cabalge y se me vino toda la huevada. Después me limpio la huevada y me comentó que no era de Huanuco y que venía de intercambio de piura.

13. Aseo Personal: bien limpia pero el lugar masomenos no tanto pero ella si estaba bien aseada 

14. Trato de pareja: solo como puta nada de pareja 

15. Precio: 25 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la máquina del sabor en Huanuco. No me dio su numero. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el otro pasadizo al medio del pasadizo de entrada. No vi el número de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto y todo estaba hasta las huevas, si había privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): unos 7 o 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca la mueve bien pero con un trato de puta.