Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo sería pero no lo es

2. Edad: me dijo 26 y los aparenta

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: nera un poquito clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es caderona se le ve formado su cuerpo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene un culazo es caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeans al cohete q hace sobresalir ese culote

9. Papita: pelada con recorrido

10. Servicio Adicional: si lo da un adicional

11. Fellatio: bueno para levantar al muchacho trató de hacer gp y visita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba llendo donde un pata a cobrar una deuda y después de ver tantos culos en el metro me arrecho y fui al distrito felino a ver q material encontraba así q no vi nada bueno y buscando por web encontré este  anuncio y decidí llamar así q coordinamos y llego en 15 minutos al verla se me paro en one q tal morena dije la deje entrar y al verla de espalda vi ese culote y dije hoy si gane (después de fea experiencia en sta Anita) así q le pague se fue a la ducha y salió en su hilo a la mierda q tal culo así q saqué el jebe y empezó a mandar saludos a todos lo hermanos q rico de rato en rato me miraba intentó hacer gp y visita boloñas luego le dije q cabalgara y se movía bien la nera después de un rato le Di de misionero y para finalizar quería ver ese culo así q le dije de a toby luego de un rato bote la descendencia luego de hablar y estarle sobando el culo empezamos el segundo round esta vez en la ducha de tanto calor csm 

13. Aseo Personal: se baña antes y después no sentí malos olores

14. Trato de pareja: no lo da sólo de kine a cliente

15. Precio: 150 toledos la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.photokinesiologas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Tercer piso inti tumi siempre voy a ese telo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): x culo y trató 6.5 si se dejará mamar las tetas sería mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen caché no pone peros la nerita ahora a buscar nuevas rufianas

Publicado

Como puedes abrir un foro sin poner el numero y ese enlace no ayuda en mucho

Publicado

Te faltó el número hermano.

Publicado

Ahí está en el enlace yo la saqué x Internet la nera tiene un parecido a la menfis o Pantera 

Publicado (editado)

Ya fue ese número de Nahima 924 556 041 no entra la llamada, te manda directo al buzón de voz.

Editado por El Papu
info