chrok Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 1. Rostro: es simpática con pinta de cajamarquina pelo pintado de rubio 2. Edad: ya sus 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita tiene wata eso si unos senos tremendos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes buen culo y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero en verdad no lo recuerdo creo que en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon lycra botas y blusa 9. Papita: ajusta como mierda es extrecha 10. Servicio Adicional: si lo da 11. Fellatio: la hace bien hasta se edita te lo deja fierro 12. Relato del Servicio: bueno buscando línea en la web la ubique a ella la conozco cuando era jovencita ya después de años la ubique ella antes trabajo en la av militar en el 2do piso de una panadería en un telo bueno la llame transamos y me suyo en un hostal se llama virreyna esta por metro de arenales a una cuadra entre ella trabaja ahí bueno nos saludamos se acordó de mi le pague nos desnudamos besos caricias manoseos luego ella se subió cabalgaba hace unos gritos como si estuviera exitada pero se nota fingidos me puso sus retiras en mi cara se lo mamaba pero después me.dijo que ya no creo que aun se lo da a su bebe en fin seguíamos se puso en perrito taladrandola dedito al Aníbal sobandiselo hasta eyacular 13. Aseo Personal: se lavo limpia olia rico 14. Trato de pareja: si trato de pareja besos caricias se deja hacer de todo 15. Precio: 130 la hora 70 la media yo tomo la.media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 985264584 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): coko describi a una cuadra de metro de arenales 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tranquilo todo limpio nadie fastidia te tomas todo tu tiempo 19. Puntaje Final (0/10): 8 por todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: llamarla a partir del medio día a esa hora llega a trabajar
ramses Publicado 26 de Enero del 2014 Publicado 26 de Enero del 2014 esta kine atiende a caseros nomas o como es la cosa,ya que la llame suena y suena y no contesta,luego intente llamarla otro dia y lo mismo pero esta vez si contesto ya que le estaba reventando el celu jajja,pero me contesto de mala manera,media botada la kine estoy ocupada me dijo, bueno con esa forma de contestar ni ganas me quedaron de volver a llamarla.
pipiparadote Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Alguien sabe de esta kine? me acuerdo que atendía por la avenida militar, eran amigas con kelly la cual recuerdo gratamente pues daba una atención espectacular... si alguien tiene algún dato de ellas le agradecería lo compartiera.
Publicaciones recomendadas